Que frontal elegir?? ST o XR

Encuesta
¿Que frontal os gusta mas?
32%
36
68%
75
Hay 111 votos. La encuesta terminó el 23 jun 2007 23:18.
Wenas EOLianos!

Que frontal os gusta mas?? el del ST o el del XR, los dos son preciosos [inlove]

XR

Imagen

ST

Imagen
El 2º da mas rollo aston martin
son los dos básicamente idénticos, pero la verdad que a mí los marquitos cromados alrededor de la rejilla frontal, como la que lleva el XR (sobretodo en el Mondeo 2006 negro :D :D :D ) me la ha puesto cebollona...
¿Cambia algo más que la posición de la matrícula?
Toi intentado buscar la diferencia y aparte de las llantas no veo na xD
XR parece mas de tuning, y el ST es mas de elegancia... Es mi punto de vista pero me quedaría con el XR
No seais tan troncos XD, sí que son diferentes fijaos bien, los antinieblas son diferentes, la calandra del logo de Ford tambien, una es mas largo y la otra es mas ancha, la rejila de abajo una tiene el labio hacia afuera (ST) y la otra normal.

Solo os pido el frontal, todo lo demas son identicos.. [toctoc]
Pilla el XR.

El ST quedaría bien si el coche fuese muy bajo, a mi gusto xD
El ST me gusta bastante mas
ST.

JUR, 50/50, shungo lo tines... :-P :Ð
Sanjuro está baneado por "troll"
YO inclinaré la balanza!!!

XT
me mola mas el st esta mil veces mas wapisimo
Para mi gusto, el XR. Por cierto, ese coche me encanta.

Salud2s
XR... aunke los 2 molan mucho.

Por cierto, mola bastante el coche.
El ST me parece más elegante.
El st parece mas elegante, el xr mas deportivo, pero me quedo con el st, me gusta mucho mas.
A mi me gusta más el ST.
El ST, por la posicion de la matricula, calandra mas grande, estilo mas compacto, parece mas una sola pieza, por contra el XR parece tener añadidos, los antinieblas tambien me gustan mas xD. Vamos, ST 100% yo no dudaria XD
Y encima por lo menos por lo que yo he visto por la calle, hay mas XR que ST, asique serías más exclusivo xD y además a mi tambíen me gusta más el ST.

saludos.
Arriba!!! más opiniones please! [oki]
El ST está más chulo.
A mi me gusta más el XR.
Casi que me quedo con el del XR, pero vamos, que los dos estan wapos...

Por cierto, que color vas a elegir para el focus? Porque no se ven por igual segun que color....
Voto por el ST, aunque son casi iguales.
eduy1985 escribió:Casi que me quedo con el del XR, pero vamos, que los dos estan wapos...

Por cierto, que color vas a elegir para el focus? Porque no se ven por igual segun que color....

Color, pues seguramente plata XD
ST,es bastante mas guapo ya que da la sensacion de estar en una sola pieza. [oki]
Pillate el ST, eso sí que sea naranja el coche porque sino, no dice nada, no sería el ST.

Salu2
tyulio escribió:Pillate el ST, eso sí que sea naranja el coche porque sino, no dice nada, no sería el ST.

Salu2

¿Y el motor, no dice nada el pobre? Está hablando de un frontal, imagino que para un No-ST

X-D
El ST sin duda está muchísimo más guapo
42 respuestas