que frontal coger?(control fan)

Hola. Pues tengo esa duda, a ver que frontal (Prefiero de 5,25") de control de ventiladores me recomendais? Es que hacen un ruido un poco insoportable y seria para ponerlos al minimo por la noche, me interesaria regular el de alante el del lateral y el de atras. Busco uno que minimo tengo para 3 y si puede ser con LCD de temperaturas almenos del HD.

muchas gracias!
scythe kama panel, multilector de tajetas, usb, e-Sata... y control de hasta 6 ventiladores... la pena es que no lleva control de temperaturas ni lcd...
gracias. Esta guapo ese. El problema es que ya tengo uno con lector de todo eso y tal.
A mi me encanta el Zalman ZM-MFC2, sin embargo tengo un AeroCool Aerogate II (que pasa me costó 10€ en CV).

Ambos tienen lo que demandas. Lo del consumo de los watios del zalman es una chulería, pero bueno... xD

Un saludo.
GhOsHe escribió:A mi me encanta el Zalman ZM-MFC2, sin embargo tengo un AeroCool Aerogate II (que pasa me costó 10€ en CV).

Ambos tienen lo que demandas. Lo del consumo de los watios del zalman es una chulería, pero bueno... xD

Un saludo.

esta guapo es eque dices, pero es carillo :P Casi que prefiero el tuyo jeje

Yo tengo un frontal tacens con lector de tarjetas etc....y tiene para regular dos con una pequeña rosca, esta mañana le he conectado el ventilador lateral gigante que tengo, pero eso ni baja ni sube...no se si hay algo que hago mal, o esque ese ventilador no se puede :S
GhOsHe escribió:A mi me encanta el Zalman ZM-MFC2, sin embargo tengo un AeroCool Aerogate II (que pasa me costó 10€ en CV).

Un saludo.

pues realmente el zalman aparte de ser bonito es bastante malo, la medicion del consumo es penosa, el control de los ventiladores no es el adecuado y las temperaturas que se muestran no son exactas...
LordArthas escribió:

Un saludo.

pues realmente el zalman aparte de ser bonito es bastante malo, la medicion del consumo es penosa, el control de los ventiladores no es el adecuado y las temperaturas que se muestran no son exactas...

Pero estéticamente está que te cagas xD.

Leí por ahi que los primeros daban bastante lio, pero que las revisiones que están sacando ahora van bastante bien. También leí que si te mueves 0,000000001º del frontal del cacharro dejas de ver los dígitos ein?
Tengo un colega que compró uno hace unos meses y las sondas le muestran un grado o dos arriba o abajo de lo que marcan por software. Lo de la medición de la corriente, me confirmo, es una chulería xD
Aún no lo ví trabajando, pero cuando me pase por su casa le haré una review exhaustiva.

Xau!

EDITO: mi aerocool tiene un par de "problemillas" el primero es que las letras negras sobre los botones cromados acaban desapareciendo. Luego tiene otro detalle que me toca más ... ...... y es que cada vez que enciendo la máquina los ventiladores van todos a tope de revoluciones.
Hechale una ojeada al Akasa Fan control Pro
Vasariah escribió:Hechale una ojeada al Akasa Fan control Pro

si, ese le tenia hechado el ojo en pcbox, sale por unos 42€...es de lo mas caro xDDD acabo de leer una review y dice eso, que es el mejor control fan del mercado, pero el precio es la unica pega.

Yo si realmente me puede dejar casi insonoros por la noche los 3 ventiladores de la caja, lo compro 100%. Pero nose si va a ir perfecto...ya que como he comentado tengo ese otro lector de tarjetas que incluie un control y no me hace nada al ventilador :S
Insonoros tampoco; este regula hasta 5v, por lo que los ventiladores no llegan a pararse, asi que algo de ruido habra, pero eso tambien depende de los ventiladores. De todas maneras con este bajas las revoluciones a algo menos de la mitad, y aunque yo puedo dormir perfectamente puede que a otros el ruido les siga molestando.

Si quieres bajar aun mas las revoluciones, y poder dejar los ventiladores al minimo, casi que lo mejor es tirar directamente por un buen rehobus, un Sunbeam por ejemplo, que te va a costar 15€ como mucho.
Vasariah escribió:Insonoros tampoco; este regula hasta 5v, por lo que los ventiladores no llegan a pararse, asi que algo de ruido habra, pero eso tambien depende de los ventiladores. De todas maneras con este bajas las revoluciones a algo menos de la mitad, y aunque yo puedo dormir perfectamente puede que a otros el ruido les siga molestando.

Si quieres bajar aun mas las revoluciones, y poder dejar los ventiladores al minimo, casi que lo mejor es tirar directamente por un buen rehobus, un Sunbeam por ejemplo, que te va a costar 15€ como mucho.

te refieres a este por ejemplo¿ o a cual en concreto? y donde comprar¿? muchas gracias!
10 respuestas