Que front end arrancable desde USB me recomendais

Hola eolianos
Abro un hilo porque no he encontrado nada usando la búsqueda de la web.
Tengo un Asus eeepc 900hd y querría poder utilizarlo para emular consolas retro.
He probado con lakka pero se reinicia solo sin parar.
No conozco más s.o. de este estilo,si alguien conoce más o sabe a qué se debe el reinicio infinito de lakka,se lo agradecería
Prueba batocera

Que gráfica lleva el Asus??
Creo que de los mas livianos para un pc modesto es batocera, en su dia lo probe y va de lujo, el problema es encontrar la version que se lleve bien con tu pc sea amd o intel.
@dinamita4922 es una Intel 915GM (es una VGA estándar,la que viene integrada,vamos)
Sería para emular consolas de 8 y 16 bits,puesto que sólo tiene 900 MHz y 1gb de RAM y 30gb de hdd.
Lo querria instalar en un USB de 64gb,por si quiero jugar lo conecto y listo
Batocera es algo así como recalbox para pc no?
@piolobboy

Si, batocera es eso

Buscate una versión de 32 bits y prueba con varias versiones. Como te dice el compi es encontrar una que te vaya bien

Por experiencia desde la 5.16 para arriba se vuelve algo mas exigente con las gráficas
Prueba la 5.21 que es la ultima, si no te va bien, prueba la 5.18, y así ve bajando de versión a ver si alguna te funciona

Si no consigues que tire ninguna lo mismo puedes instalar mamewah, mala o cualquier frontend liviano en windows xp
@dinamita4922 muchas gracias compañero,luego lo probaré.
He probado retroarch y solo el menú va lentisimo,probaré los front ends que me has dicho también.
Que tal va Puppy arcade?he visto en Youtube algo pero no me queda muy claro si en mi portátil irá,porque,sino va retroarch....
Edit: acabo de probar la versión 5.21 y va de lujo.
He probado varios sistemas y van perfectos.
Muchas gracias compañeros
@piolobboy

De nada compi. Ya nos iras contando que tal
6 respuestas