Que frase diriais si....

Pues este hilo se me ocurrio viendo una pelicula y la pregunta es que frase, palabra, es decir, k diriais si estubierais a punto de morir en la camara de gas, o en la silla electrica, en el momento que os dejan decir vuestras ultimas palabras.

Pero 2 frases, la que diriais si fuerais inocentes y la que diriais si fuerais culpables.

Saludos
- Dios quiera que el destino os haga topar con el verdadero asesino.

- Vendre del mas haya y os acosaré en vuestras pesadillas, porque Freddy es una mierda comparado con migo.

Saludos
Yo si fuese culpable diría: "D'oohhh!!!!!!!" y si fuese inocente diría: "Jo"
inocente: hijos de la gran puta, vais a gasear a vuestra puta madre

culpable: nah, algo tenia que tener el liarla tan gorda
inocente : no me jodais eh? venga ! dónde está la cámara oculta???

culpable: esto me pasa por vivir en TEXAS y no en MURCIA....
DANNY escribió:Yo si fuese culpable diría: "D'oohhh!!!!!!!" y si fuese inocente diría: "Jo"

jajajajjaaj ke bueno jajja :D:D::D:D::D

Yo diria ...
Inocente: perdonalos señor quen no saben lo ke hacen
Culpable: No kiero morir tan guapo :D
Inocente: Mierda!
Culpable: Mierda!
-> Inocente: " [bye] "

-> Culpable: " [poraki] "
Inocente: Creía que agradeceríais que me cargase a Bush...

Culpable: Me he dejado el gas abierto, ¿puedo salir un momento para cerrarlo?
Inocente: ¿Todavia puedo hacerme cristiano, y confesarme para ir al cielo ?

Culpable: Si me dejais libre os digo donde esta Bin Laden.
neogaka escribió:Culpable: Pero de verdad me vais a matar por haber violado y posteriormente degollado a 5 kanis putonas?

Diossssssssssss [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] casi me caigo de la silla xDD
Inocente: que no coño que soy inocente!!!!!! AAAAAAAAAAAAAARRRGGHHH!!!!! SOLTADME CABRONES DE MIERDAAAAA!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGHHH!!!!!

Culpable: que no coño que soy inocente!!!!!! AAAAAAAAAAAAAARRRGGHHH!!!!! SOLTADME CABRONES DE MIERDAAAAA!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGHHH!!!!!

[poraki]
inocente... volveré desde el infierno para vengarme, traeré la desgracia para todos vosotros y vuestros hijos...!!

culpable: ¿es lo mejor que sabeis hacer, maricones? (Marv-Sin city)
Inocente: Un saludo mama!

Culpable: am hum hum
Inocente: Que el destino os depare la misma paz y justicia que dejais, C-A-B-R-O-N-E-S poneros en fila de uno y me comeis el culo con cuchara.

Culpable: Tiene que ser gas?, es que no fumo. PD: Dono mi miembro al Museo Reina Sofia.
-Iros a tomar por culo, cabrones de mierda!! [poraki]
-Iroa a tomar por culo, cabrones de mierda!! [fumando]

Mi segundo mensaje, enhorabuena! xD
El BomBa escribió:-Iros a tomar por culo, cabrones de mierda!! [poraki]
-Iroa a tomar por culo, cabrones de mierda!! [fumando]

JUASS lo has clavao tio [qmparto]
Inocente: "Por última vez (nunca mejor dicho)... QUÉ SOY INOCEEEEEEEEEEENTE!!!! Joder."

Culpable: "Soy Español, pido la extradición a mi pais"

:P

Saludos [bye]
Inocente: Volveré y vuestros hijos pagaran por esto (siempre acojona).

Culpable: No teneis cojones para matarme con vuestras propias manos.
Inocente: Sois unos hijos de puta, me reencarnare en comida para niños y envenenaré a vuestros hijos xDDD[poraki](que ida de olla xD)
Culpable:Yo moriré pero otro ocupará mi lugar xD
Inocente:Fue bonito mientras duro
Culpable:Eres un cabron hijoputa,un pedorreta un cabron hijoputa,tu culo huele mal ...
Si fuese inocente diria: mama, salgo en la tele.
Si fuese culpable: algo así para acojonar como... " EN EL NOMBRE DE SATAN VOLVERÉ Y MI IRA CAERA SOBRE VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS TRAYENDO LA DESGRACIA Y EL MIEDO DURANTE 666 AÑOS"
Inocente: ¿Ven ke dios no existe? ¿Ven ke la justicia no existe? Que no fuí yo... me cago en todo. [mad]

Culpable: ¿Y si cuando lo maté era precisamente esto lo que buscaba? Gracias, puede que me estén liberando de mi mayor locura. Perdon a su familia. (mas ke nada, les daría rabia incluso podría ke por joderme ni me mataran XD )

Pero no creo ke sean esas en el caso de ser inocente... mas ke nada porke la noche anterior estaría llorando sin parar, arrancandome los pelos... y a las 6 de la mñn ya no tendría ni un hilo de voz para poder decir siquiera "por favor, revisen las pruebas". Ni sikiera me saldrian lagrima... creo ke no sentiría nada.. sería como un zombie. No me enteraría de nada. Estaría en shock.
Inocente y culpable: Podría aflojarme estas correas para rezar mi última oración (ya me encargaría de tener algún utensilio para pillar a alguien de rehén).

Saludos.
Inocente YO NO HE SIDO

Culpable YO NO HE SIDO

[jaja]
Inocente : Yo no fui.....pero me hubiera gustado intentarlo.
Culpable : ¡Tonto el ùltimo!.. XD
Inocente: Vale, pero ya que estamos dejadme matar a alguien de verdad, que no me quiero quedar con las ganas [+risas]

Culpable: Queridos contribuyentes, os doy las gracias por pagarme esta inyección letal que me quitará la vida sin darme cuenta, ya que si estuviesemos en la Francia feudal hubiese tenido una muerte más "tostadita" [+risas]
The Sabbat escribió:Inocente: Mierda!
Culpable: Mierda!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

diria lo mismo xDD
Inocente: Mira! Un mono de 3 cabezas!

Culpable: Se puede fumar?
Inocente: Ummm esa silla parece que está media oxidada. Os importaría probarla primero. De hacer las cosas, hacerlas bien, leñe.
¡Mason! ¿Dónde está Perry Mason?

Culpable: Ummmm Yo no quería... Era muy joven... No sabía lo que hacía... ¡Hutz! ¿Dónde está Lionel Hutz?
JEREMY escribió:inocente : no me jodais eh? venga ! dónde está la cámara oculta???

culpable: esto me pasa por vivir en TEXAS y no en MURCIA....

jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como dijo Berice II yo el día anterior estaría de los nervios,llorando sin parar y acongojada [agggtt] ,pero si fuera....

Inocente:mi muerte os pesará en vuestras conciencias de por vida,y si existe vida en el más allá volveré para no daros descanso [poraki]
Culpable: Podéis matar al pensador pero no al pensamiento [fumeta]
Inocente: (al verdugo) ves ese que esta observando la ejecucion??? pues es de la mafia japonesa y sabe 358 formas diferentes de matarte con el dedo anular, sueltame y tu y los tuyos estareis a salvo.

Culpable: Sigo diciendo ke fue él el ke me obligó a ke le suicidara [poraki]
Inocente (recien levantao): Un cafe con leche y un croissant...
Culpable (recien levantao): Un cafe con leche y un croissant...

Inocente (con sueño): Cuando acabeis el jolgorio aireais la habitacion, apagais la luz y os vais...
Culpable (con sueño): Cuando acabeis el jolgorio aireais la habitacion, apagais la luz y os vais...

Dios, es que ultimamente duermo mu poco y voy como grogui... :o :o :o :o :o :o :o :o :o
-Esta silla es fatal para la espalda...
libertyH escribió:JUASS lo has clavao tio

[qmparto] [qmparto] no seas duro con el, solo es su 2º mensaje! [qmparto] [qmparto]
Sabeis he estado reflexionando acerca de esto ... seria un momento muy duro el saber ke vas a morir por cojones ya

Inocente: diria a mi famia ke les kiero
Culpable: la pena e muerte es inumana
Inocente: Soltadme cabrones o os mataré a todos!!!
Culpable: El aliento de mi gato huele a comida de gato :-)
Inocente (recien levantao): Un cafe con leche y un croissant...

ke bueno , ke risa estoi pasando esta tarde, si cuakier escusa es buena pa no estudiar lo ke me keda xD
Inocente: Os arrepentireis.
Culpable: No me arrepiento.

Preferiría ser más breve ^^
Inocente: Ijosdeputaaaa!!
Culpable: Ijosdeputaaaa!!
alpha89 escribió:Pues este hilo se me ocurrio viendo una pelicula y la pregunta es que frase, palabra, es decir, k diriais si estubierais a punto de morir en la camara de gas, o en la silla electrica, en el momento que os dejan decir vuestras ultimas palabras.

Pero 2 frases, la que diriais si fuerais inocentes y la que diriais si fuerais culpables.

Saludos

Inocente:
-Morire en paz por que he vivido en paz...
-Me quedare con vuestras caras...

Culpable:
- A Mamarla!!!
- He asesinado a mas personas por las q me habeis condenado :D
Cuando me llamasen para salir de mi celda e e ir hacia la silla les diría:

"Ahora voy, que me estoy pasando el Morrowind... Son 4 pipas..."

O si no, me callo y cuando den la electricidad empiezo a pegarle pollos electricos al verdugo pa que se quede to churruscao también.
Inocente - ¿No os da remordimientos de conciencia vuestro trabajo? ¿Qué se siente al ser úno de los ciudadanos con más muertes a sus espaldas de todo el país?

Culpable - ¿Sabes de qué va "Like a Virgin?. Te dire de que va "Like a Virgin". La canción habla de de una pequeña zorra, una máquina de follar. Po***, **lla, po***, **la. Hasta que un día conoce a un tío. Un tío con una p***a enorme. Un super-p***ón. De hay que que cuando foll** siente algo que no sentía desde que era virgen: dolor. Y de ahí el título:"Like a Virgin".
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El_SaBIo escribió:Culpable - ¿Sabes de qué va "Like a Virgin?. Te dire de que va "Like a Virgin". La canción habla de de una pequeña zorra, una máquina de follar. Po***, **lla, po***, **la. Hasta que un día conoce a un tío. Un tío con una p***a enorme. Un super-p***ón. De hay que que cuando foll** siente algo que no sentía desde que era virgen: dolor. Y de ahí el título:"Like a Virgin".

Eres Dios tio [beer] [beer]
Inocente-"Soy como Dios, y Dios es como yo
soy tan grande como Dios, el es del mismo tamaño que yo
no está por encima de mi, ni yo estoy por debajo de él"
Culpable-
Si estuviera mi abogado allí diría:¡¡Abogado!!, ¡¡abogado!!, ¿estás ahí? Sal ratita, quiero verte la colita.
Si no:
Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y latirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de
su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es yahabe, cuando caiga mi venganza sobre tí.
[Offtopic]
elbobi escribió:yahabe

Es yahvé [666]

elbobi escribió:Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y latirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de
su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es yahabe, cuando caiga mi venganza sobre tí.

[qmparto] Pulp Powa!! [qmparto]
[/Offtopic]
inocente: La madre que os pario hijos de puta

Culpable: joder como se toman lo de colarse en el cine

[bye]
46 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)