Qué FPS me recomendáis multiplayer?

Siempre he sido jugador de Battlefield, he jugado muchísimas horas, pero a los que están ambientados en la actualidad, ninguno de los dos últimos me han enganchado, y desde BF IV no encuentro un FPS que me guste de verdad, aunque a este desde hace meses no juego. Los COD modernos tampoco me gustan.

Solo juego online, la historia ni la toco.

¿Cuál me recomendáis?
PUBG, Rainbow Six Siege.
Escape from Tarkov, R6, Hunt: Showdown, el nuevo Insurgency... y para mi, el mejor FPS: CoD2. Sí, el segundo CoD, todavía quedamos muchos dándole [carcajad]
Rainbow Six Siege, ahora mismo de oferta en Steam [oki]
Si te gusta la segunda guerra mundial.
El heroes & generals.
Es gratis.

No tiene los mejores gráficos, ni las mejores animaciones ni tampoco la mejor optimización pero tiene algo que no he encontrado en ninguno.
Una fuerza oscura que hace que juegues y vuelvas a hacerlo otro día sin cansarte así durante años llevo...

Puedes jugar con tanques, aviones, recons e infantería.
Me parece que una de las mejores alternativas es pubg, yo juego mas a CS GO, pero a estas alturas ya me aburre, aunque no juego mucho a pubg, considero que es una buena opcion. Aunque tampoco es que haya jugado poco, tengo varias horillas, pero es que no le puse el mismo interes como lo hice con el CS. Pero me parece un buena alternativa, yo lo juego de manera mas casual.
A mi Apex no termino de engancharme y lo deje tras unas10 horas...aunque quizá es que ya estoy algo empachado del genero battleroyal, por que de Pubg y Fortnite me canse bastante rápido

Otras alternativas gratuitas que puede interesar son Iron Sight o Quake Champion aunque este ultimo es mas en linea de los FPS noventeros que de guerras modernas y obviamente no busca el realismo, pero para partidas rápidas viene como anillo al dedo
Échale un vistazo a Insurgency: Sandstorm. Rápido y duro, pero muy enfocado al juego en equipo y la consecución de objetivos. Engancha cosa mala y se puede jugar tanto en modo competitivo como de forma relajada.

En Early Access tienes World War 3, pero está en desarrollo todavía y tras el desastroso lanzamiento con graves problemas de conexión la comunidad lo tiene abandonado. Es más una opción de futuro que otra cosa, pero también lo más parecido a Battlefield que vas a encontrar.

Rising Storm 2, ambientado en la guerra de Vietnam, es otra joyita. Si te va más el rollo futurista y las batallas masivas, en un mes o así sale PlanetSide Arena, que contempla partidas de hasta 500 jugadores.
Rainbow Six, Counter Strike, Insurgency y si quieres acabar hasta el pepino de patear y morir el PUBG.
Keruh escribió:Siempre he sido jugador de Battlefield, he jugado muchísimas horas, pero a los que están ambientados en la actualidad, ninguno de los dos últimos me han enganchado, y desde BF IV no encuentro un FPS que me guste de verdad, aunque a este desde hace meses no juego. Los COD modernos tampoco me gustan.

Solo juego online, la historia ni la toco.

¿Cuál me recomendáis?

Me pasa lo mismo que a ti y por eso he abandonado bastante los FPS, pero te recomiendo Insurgency: Sandstorm y, si das el salto a la RV, entonces Contractors hará que sientas de verdad la adrenalina del combate.
Pollawski escribió:Échale un vistazo a Insurgency: Sandstorm. Rápido y duro, pero muy enfocado al juego en equipo y la consecución de objetivos. Engancha cosa mala y se puede jugar tanto en modo competitivo como de forma relajada.

En Early Access tienes World War 3, pero está en desarrollo todavía y tras el desastroso lanzamiento con graves problemas de conexión la comunidad lo tiene abandonado. Es más una opción de futuro que otra cosa, pero también lo más parecido a Battlefield que vas a encontrar.

Rising Storm 2, ambientado en la guerra de Vietnam, es otra joyita. Si te va más el rollo futurista y las batallas masivas, en un mes o así sale PlanetSide Arena, que contempla partidas de hasta 500 jugadores.


Pero el World War se puede descargar gratis?

Pues estoy entre este e Insurgency...
Keruh escribió:Pero el World War se puede descargar gratis?


Ni de coña. No sé a cuánto estará ahora. Lo tienes en la tienda de Steam.
Pollawski escribió:
Keruh escribió:Pero el World War se puede descargar gratis?


Ni de coña. No sé a cuánto estará ahora. Lo tienes en la tienda de Steam.


Ah vale, que al leer que era una beta digo pues igual es gratuito de momento jaja.

Gracias!!
@Keruh Es un early access, lo cual quiere decir que está en desarrollo aunque el contenido disponible sea perfectamente jugable. Es una manera de apoyar un proyecto económicamente y de paso contribuyes con feedback al desarrollo. Si te te tiran este tipo de proyectos, Escape from Tarkov es, además de una vuelta de tuerca al género, uno de los early access más robustos y con más contenido de los disponibles; eso sí, no es juego para todos los públicos.

Ante la duda, y si el presupuesto es ajustado, recomiendo ir a tiro hecho a por juegos ya terminados como Insurgency: Sandstorm, Rising Storm 2 o Rainbow 6: Siege. Todavía queda tiempo por delante para ver WW3 o EFT terminados.
Probé Insurgency: Sandstorm y es buenísima opción! Por fin sentí algo similar a BFIV, aunque voy perdidísimo jaja.
@Keruh No quería influir en tu elección, pero creo que en relación calidad/precio has hecho la mejor compra ;)

Pásate por el hilo del juego, que allí intercambiamos opiniones y tal.
No te recomiendo que solo juegues online es bastante frustrante las comunidades tóxicas que hay en todos los juegos con insultos, Chetos, ausencia de juego en equipo, etc pásate de vez en cuando algún buen juego de un jugador metiendote dentro del prota , por ejemplo un Dishonored 2. Son experiencias muy distintas y compatibles.
El fps por excelencia es el CS GO simple, divertido, desafiante y adictivo y lo será por los siglos de los siglos XD
Juega al Bad Company 2 shur. Yo sigo volviendo cada X tiempo.

De los mejores BF multiplayer que han habido.
18 respuestas