Que Fps Existen de este tipo

Hola. Quisiera saber que FPS para xbox tienen el modo de apuntar a lo COD en donde el arma se pone en el centro y se apunta (Asi como en la vida real) Y no como en black que se coloca el arma a un lado y solo se le aumenta el zoom
Dicho de otra manera ¿En que juegos de xbox se puede apuntar de este modo? (tambien como en
Area51)

http://www.imfdb.org/images/thumb/7/78/COD2.m1garand.scoped.jpg/600px-COD2.m1garand.scoped.jpg

De antemano muchas gracias
el project Breakdown y Black muy buenos,intentalos conseguir
El star wars republic commando,un juego de lo mejorcito
Buenas.

Como bien mensionas todos los call of duty son asi, aparte de ellos, de los que yo tuve la oportunidad de probar son los siguientes:

-Combat
-Urban Chaos ( aun que tambien te apunta muy bien sin poner la mira con el arma)

Y los que no:

-counter Strike
-Farcry
-Ghost Recon
-Ghost Recon 2
-Rainbow Six 3
-Rainbow Six 3 black arrow
-Rainbow Six lock
-Half life 2
-Pariah
-Halo
-Halo 2

Creo recordar que los medal of honor, si son, pero no estoy muy seguro, los volvere a descargar y te comento.

Pero principalmente solo unos cuantos son tal como dices tu.
Uno que te recomiendo yo (de los pocos que eh jugado) es el Close Combat First to Fight,
aparte lo puedes jugar en interconexion en el Xlink kai y para yo no ser muy fan de estos juegos si me gusto.
De los que te dicen ahí arriba prueba el pariah, es un juegazo....lo tengo a medias por falta de tiempo, es de ese tipo y no te defraudará
De los pocos que jugue y me gusto mucho fue el Black.
6 respuestas