¿Que FP Superior estudiar este próximo curso?

Buaf, tengo un cacao mental... ando buscando por aquí hilos en los que se habla sobre que estudiar, pero son un poco antiguos. Bueno la cosa es que he aprobado la prueba de acceso para hacer un grado superior de FP y no se que estudiar :-? Tenía pensado hacer uno de estos:

- Administración de sistemas informáticos en red (también tengo el medio de informática)

- Eficiencia energética y energía solar térmica

- Sistemas de telecomunicación e informáticos

¿De estos cual tiene mas salida? Por gustar me gustan todos, así que no tendría problema en elegir uno u otro. También si me recomiendan algún otro, yo encantado :)
Yo creo que el que tiene mas salida es el 1 es el k me suena mas yo tambien hice el grado medio de ese y e aprobado la prueba y me he passado a automocion(mecanica) por que no me gusto la informatica yo de ti haria el primero saludossss
Yo empecé la de telecomunicaciones pero la dejé porque me llamaron para trabajar y ahora me voy a hacer la de eficiencia energética y en el instituto me han dicho que es más divertida que la otra
Gracias. Aún no se cual elegir. Necesito mas opiniones, please.
Yo también tengo el CM de informática y si apruebo el examen de acceso a CS me gustaría hacer Administración de sistemas informáticos, pero por lo que tengo entendido te pisas muchos conocimientos (osea que muchas de las cosas las sabrás ya).
De cara a trabajar como es lógico es mejor el CS pero en muchos casos compartes categoría con los CM.
Y sobre el ciclo de Sistemas de telecomunicación e informáticos dicen que es algo más complicado por la parte de radio y tv y que si vas dirigido a la informática es mejor que hagas uno solo de informática no obstante al menos en mi centro suelen decir que este ciclo tiene más salidas que el de Administración de sistemas porque te permite trabajar en puestos que requieran electrónica o electricidad o en ciertos tipos de mantenimiento.
Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
Yo acabo de terminar de estudiar este y está muy bien y muy completo, se ven diferentes ramas, aunque no con excesiva profundidad. Es muy ameno, te comento y si me falta algo que alguien me complete.
Yo dí programación en C y Visual Basic, circuitos y componentes, telefonía, radio y televisión, redes, autocad y proyectos, además de las asignaturas comunes que son FOL, RET, Administracion de empresas... y este año creo que han metido inglés también. Un saludo!!
Sin duda hoy el último es el que goza de mayor mercado laboral.

El orden de salidas sería inverso al orden que propones, eso hoy por hoy, porque el tema de las energías renovables en teoría debería tener más salidas en el futuro, aunque en este mundo de locos quien sabe...
6 respuestas