Que fotos quemarias ??

Encuesta
Que foto quemarias metafóricamente hablando??
15%
20
24%
32
13%
17
1%
1
31%
42
7%
9
10%
13
1%
2
Hay 136 votos.
Lo propio serìa ir donde cada uno con su foto en mano, pedirles un autògrafo, coger el mechero ,quemarlas hasta convertirlas en cenizas y finalmente soplarles la cenizas en el jeto.
Falta una opcion no me dedico a quemar fotos, ni me hace especial ilusion xD
francamente, y sin querer faltar a nadie... Algunos pareceis niños de 5 años. El quemar la foto es solo un símbolo. Es como decir, de todos estos, ¿quien sobra mas?. ¿de todas sus madres, a cual la habrías deseado un aborto?

un saludo

P.D: Sigo flipando que un payaso integral, del cual dentro de 30 años ni nos vamos a acordar como Rovira, se acerque a Franco en votos. Incluso Aznar, que ha sido alguien en este país (para bién o para mal, me reservo la opinión) no le llega ni a la suela de los zapatos en hijoputismo a Patxi.

EDIT por ortografía
Qué lástima de hilo.

Aun no entiendo como se dejan estos hilos abiertos. Para flipar.
No creo que la solucion a nada sea, ni quemar fotos, ni quemar personas, ni nada de nada (almenos en este pais y con los que quedan vivos)
Quemaría la foto de:

Aznar
El Rey (no me cae mal, pero chupa del bote, el y toda su familia)
Franco
Rajoy

Y añadiría las de:

Acebes
Los de la "Cope"
Los de las "Faes"
Hamilton
El Papa
Hitler
Un album de familia de los "canis" empastillaos
Bush
Ramoncín (uy, que nos cierran la web!!)

Y muchos que me dejo.
Ale.

[poraki]
Ahora mismo quemaria la del rey ratataaaa
Como muchos han dicho ninguna.

Otra opción que no estaría mal sería la foto de alguien quemando fotos ó banderas (sin importar que foto ó que bandera quemaran). Clara protesta y rechazo a un acto tan estúpido (aunque al final termines haciendo lo mismo) [sonrisa]
Yo realmente no quemaria ninguna, pero defenderia el derecho a quemar cualquiera.

Si lo pensais solo se quema un trozo de papel. De igual forma que al quemar una bandera estas quemando un trapo.
druim escribió:Qué lástima de hilo.

Aun no entiendo como se dejan estos hilos abiertos. Para flipar.
Yo con lo que flipo bastante es que en la 5ª pagina de este hilo aun esteis con que "El hilo da pena" y bla bla bla.
Justo encima tuyo _Mou_ ha explicado perfectamente el sentido de este hilo, que además nace como consecuencia de otros hilos similares pero de clara tendencia ideologica.
Este sin embargo no tiene ninguna tendenciosidad, y permite escoger la opcion que mas te plazca.
Si es cierto que falta la opcion "Ninguna", pero no puedo estar en todo.

Como he dicho en este mismo hilo, si no os gusta teneis 2 opciones:
a) No entreis a decir chorradas que no vengan a cuento
b) Reportais a los moderadores para que cierren el chiringuito
Vorlander escribió:Yo con lo que flipo bastante es que en la 5ª pagina de este hilo aun esteis con que "El hilo da pena" y bla bla bla.
Justo encima tuyo _Mou_ ha explicado perfectamente el sentido de este hilo, que además nace como consecuencia de otros hilos similares pero de clara tendencia ideologica.
Este sin embargo no tiene ninguna tendenciosidad, y permite escoger la opcion que mas te plazca.
Si es cierto que falta la opcion "Ninguna", pero no puedo estar en todo.

Como he dicho en este mismo hilo, si no os gusta teneis 2 opciones:
a) No entreis a decir chorradas que no vengan a cuento
b) Reportais a los moderadores para que cierren el chiringuito

A mi la tendencia política del hilo me la trae fresca. Lo que me parece lamentable es el hilo por si sólo.

De quien quemarías la foto??? Me da igual que entre las opciones esten políticos, que los amigos del barrio. Sencillamente patético.

El próximo hilo cuáll, a quién violarías? Elsa Pataky, Jessica Alba...

Se cierran hilos, y muy bien cerrados por racismo, violencia, y este, que directamente habla de quemar fotos de personas, parace que esta dentro de lo normal...

Y en cuato a la opción "a". Te diré que igual que eres libre de hacer un hilo con faltas de respeto hacia terceros, y tonterias, yo soy libre de entrar a criticarlo porque me sale de las narices;-)

Saludos
druim escribió:Lo que me parece lamentable es el hilo por si sólo.

Aplicate la opcion A o la B

De quien quemarías la foto??? Me da igual que entre las opciones esten políticos, que los amigos del barrio. Sencillamente patético.

Aplicate la Opcion A o la B

El próximo hilo cuáll, a quién violarías? Elsa Pataky, Jessica Alba...

Lo mismito hoygan.
pero bueno, si es tu ilusion, a mi me mola mas la Pataky

Se cierran hilos, y muy bien cerrados por racismo, violencia, y este, que directamente habla de quemar fotos de personas, parace que esta dentro de lo normal...

Aplicate la opcion A o la B, y si no te parecen suficientes, haz una captura de pantalla y te presentas en el cuartelillo mas cercano y me denuncias por apologia del terrorismo, o lo quw tu creas que es igual de grave que la "METAFORA" DE QUEMAR FOTOS

Y en cuato a la opción "a". Te diré que igual que eres libre de hacer un hilo con faltas de respeto hacia terceros, y tonterias, yo soy libre de entrar a criticarlo porque me sale de las narices;-)
Aplicate la opcion a o la B, y de paso me citas mis faltas de respeto a 3os.

Luego , de paso tambien, nos indicas al resto de usuarios desde cuando te has alzado como vigilante de los hilos adecuados o no, y quien te ha pedido que seas adalid de la "higiene" de los hilos.
En todo caso, no te he visto postear tu falta de acuerdo en hilos donde SI se falta al respeto a otras personas.

Pero bueno, por supuesto eres libre de "insinuar" que yo falto al respeto, digo tonterias, o escribo chorradas.
Lo mismo que yo de decirte que vaya mierda de aportacion la tuya, y que si no te gusta, tienes otras opciones que las de entrar aquí y decir "Mami, mami, este hilo no me gusta", porque con no entrar es suficiente
.

Y si no, TE APLICAS LA OPCION A O LA B

Con Dios.

P.D.: Ahhh, no te olvides de buscas en la wikipedia el significado de metafora
yo no quemaria ninguna de esas opciones, QUEMARIA A LA DE HAMILTON JAJAJAJAJA
buenoooo

Venga me aplico la opción C: Pasa del hilo y que quemen a quien quieran.

Lo que pasa, es que me arrepiento de haber reportado este hilo tan lógico, porque como lo cierren luego montas la cruzada como con el compañero Blaiz. Tan injústamente censurado.

Venga, a seguir con la votación de quién se merece la hoguera. Metafóricamente hablando claro, que ya he buscado en la wki el significado de la palabra.

Saludos
Pillaría un montaje donde salgan todos y a la hoguera xD [plas]
65 respuestas
1, 2