Que formato necesito de juegos para mi ps2

Saludos

Tengo una ps2 39001, no tiene chip,.

Le puse un disco duro para cargar mis juegos por el memory card. Ahora bien, necesito saber, que formato de juegos o iso puedo usar para jugar (pal o ntsc).

Gracias

Manuel Felix
mfelix11 escribió:Ahora bien, necesito saber, que formato de juegos o iso puedo usar para jugar (pal o ntsc).


Puedes jugar a juegos PAL y NTSC siempre que sean compatibles con HDLoader(La mayoria los son,salvo alguna excepcion).

Y recuerda que los temas referentes al Disco Duro tienes que postearlos en el Hilo SCENE que es donde corresponde.

Un salu2.
Lo que has hecho es usar el metodo del Exploit de PSX, donde al meter un disco de PSX arranca un programa desde la MC en tu caso el HDL/HDA.

Para volcar los juegos al disco duro puedes usar 2 formas:

** Directamente desde la consola, pones el disco del juego y usas la opcion instalar desde el HDL/HDA.

** Desde la PC con programas como WinHiip de gadgetFreak o HDL_Dump, puedes usar juegos de disco optico CD/DVD o desde archivos de imagen sean ISO, NRG -Nero-, MDF -Alcohol120%-, etc.

Y me uno al consejo de que uses los foros con propiedad colocando tus dudas o coemntarios en los subforos adecuados, en este caso el de la Scene. Si te fijas cada subforos tiene un texto descriptivo de los temas que se tratan en el, p.e. este subforo de "parches y grabacion" a la letra dice: Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

El de la Scene dice: Scene
Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.
2 respuestas