Que flipe el nuevo foro no?

Pues eso, es como muy futurista no creeis?

Que os parece a los de clasicas o gusta? [+risas]

[bye]
a la larga nos acostumbraremos, pero de momento no me convence mucho.
NO
horrendo, por no hablar de la portada
Un Meri 4.0 en toda regla

me he quedao muy así en plan "claro que sí campeón"
Imagen
he visto que se podía poner el clásico verde que no me gusta, pero mejor que el actual es, he ensanchado y venga adios
Imagen

Lo detesto, en especial la portada y las ganas de querer ser "modernos"
No me gusta, pero mientras se permita elegir el estilo clásico me da igual, llevo 13 años viendo el foro verde y así seguirá.
Yo lo veo igual que siempre solo que la parte de arriba tiene letras más grandes y feas.
Pero ahora no se adapta a mi pantalla panorámica y lo veo todo aplastado, con unas inútiles bandas blancas en los laterales. ¿Hay alguna forma de usar todo el ancho?

Después del canal de youtube ya sólo me faltaba esto.
jordigahan escribió:a la larga nos acostumbraremos, pero de momento no me convence mucho.

+1
Lo primero que he pensado es que había acabado en una pagina que la imitaba; al darme cuenta de que es la autentica he pensado: ¡¡Que horror!! ¡¡¡que alguien me saque los ojos!! xDDDD
Menos mal que se puede poner verde, pero solo estando registrado :-/

Sogun escribió:¿Hay alguna forma de usar todo el ancho?

En el menu izquierdo de la pagina, justo debajo de "Normas" hay una opción llamada "Cambiar ancho"
QuickandDirty escribió:En el menu izquierdo de la pagina, justo debajo de "Normas" hay una opción llamada "Cambiar ancho"

¡Muchas gracias! Estaba volviéndome loco buscando en el perfil.
QuickandDirty escribió:Lo primero que he pensado es que había acabado en una pagina que la imitaba; al darme cuenta de que es la autentica he pensado: ¡¡Que horror!! ¡¡¡que alguien me saque los ojos!! xDDDD
Menos mal que se puede poner verde, pero solo estando registrado :-/

Sogun escribió:¿Hay alguna forma de usar todo el ancho?

En el menu izquierdo de la pagina, justo debajo de "Normas" hay una opción llamada "Cambiar ancho"

¿Y cómo puedo ponerlo otra vez verde?
Todos hemos directos a cambiar ancho por lo que veo....
utreraman escribió:Todos hemos directos a cambiar ancho por lo que veo....

Yo estaba preparando los cócteles molotov hasta que he visto lo de ensanchar...
La portada es fea a rabiar.
A mi tampoco me gusta demasiado, además lo veo muy....a lo Windows 8 y me mola menos aún jeje
QuickandDirty escribió:Lo primero que he pensado es que había acabado en una pagina que la imitaba

Me alegra saber que no he sido la única que lo ha pensado. Y más teniendo en cuenta que llegué buscando otra cosa XD
Hasta que nos acostumbremos...
que sólo me he ido dos días...KAPASAOOOOOO??????
me gusta mas la version antigua del foro con los colores suaves y oscuros , con la nueva version siento que estoy viendo directamente al sol o a lampara de mi cuarto de 200 wats [+risas] ademas se sinete muy redusido el espasio de los post . Soy de las personas que acostumbra tener la luz de la habitacion encendida para evitar molestias en al vista tanto ausar la pc como al ver tv o jugar algo
a mi la portada de el nuevo eol me ha sentado como si me escupieran en la cara macho!
veo feisimo, no me gusta modernizarme por eso sigo jugando a los classicos, deberian dejar solo el foro de classicas como siempre XD, así en nombre del foro tendría mas sentido!
Como clasiquero de tomo y lomo, solo queda decir: No gracias

Que vuelva el antiguo foro, y en 8-bits XD
AkrosRockBell escribió:
he visto que se podía poner el clásico verde que no me gusta, pero mejor que el actual es, he ensanchado y venga adios

DONDE!!!

SALVAME!!!! LLEVO 1 HORA CORRIENDO COMO POLLO SIN CABEZA!

EDITO: Ya esta... Uffff... claaaaaaaaaaaaasico.... xD
Yo lo he puesto con el interfaz clásico, que me gusta mucho más y también he ensanchado. Además que la portada... no me convence, no se a vosotros :(
QuickandDirty escribió:En el menu izquierdo de la pagina, justo debajo de "Normas" hay una opción llamada "Cambiar ancho"

Buf, gracias porque si no vaya birria no poder aprovechar todo el ancho.

Robe24 escribió:Yo lo he puesto con el interfaz clásico, que me gusta mucho más y también he ensanchado. Además que la portada... no me convence, no se a vosotros :(

¿Donde se cambia? No hago más que dar vueltas al perfil y no veo opción para cambiarlo.

salu2
A mi el gris claro este me molesta y mucho en los ojos. Deberian de poner un color mas oscuro para relajar la mirada. En cuanto a la opcion de ancho de pantalla deberian de poner otra opcion mas, una que no sea MAZO ANCHA que queda cutre, si no un intermedio. Que uso como monitor una tele de 32" y queda fatal la opcion de ancho y la normal por defecto demasiado estrecha.
Y luego viene la opcion de poner el foro estilo clasico, todo lleno de verdes, un horror la verdad. Espero que lo modifiquen pronto y añadan mas opciones de configuracion para el usuario, estaria bien, si.
Imagen

DarK-LaMoS escribió:
AkrosRockBell escribió:

DONDE!!!

SALVAME!!!! LLEVO 1 HORA CORRIENDO COMO POLLO SIN CABEZA!

EDITO: Ya esta... Uffff... claaaaaaaaaaaaasico.... xD

XD Me ha pasado lo mismo XD Por un momento he pensado que adiós verde y casi me da algo.

Han escondido bien la opción de cambiarlo, ahora ya no podré corregir a la gente nueva y cambiarles a verde tan fácilmente XD (y es que nunca me ha gustado la nueva, eso de los avatares a la derecha no lo entiendo teniendo en cuenta nuestro sentido de lectura, lees los mensajes sin quedarte con quien los ha escrito)

En fin, con el ancho cambiado y el verde clásico ya no molesta tanto. En cuanto a lo demás (aunque ahora me parezca feo XD), de aquí a dos días nos acostumbramos, como pasó la otra vez XD
Qué manía de cambiar los colores de las páginas y hacerlos claros en las nuevas versiones... el otro día la misma mierda en eldoblaje.com, mil quejas en los foros hasta que lo cambiaron. ¿Os gusta quemar los ojos de los usuarios o qué?
Ayuda, como se pone el verde clasico???

Donde voy? xd
A mi me ha gustado un montón, el otro era muy antiguo, este es otra cosa, ya era hora.
YuPiKaIe escribió:Ayuda, como se pone el verde clasico???

Donde voy? xd

Panel de Control --> Preferencias de Foros --> Estilo por defecto
es cuestion de acostumbrarse
no tiene mala pinta
a mi este y el anterio diseño me gustan más que el clásico por el tema de que molesta menos a los ojos estos colores mas suaves
una cutrez, volviendo al de toda la vida.

edit: y ni volviendo, la portada es un caos, esto no tiene nada de futurista, ¿si antes estaba bien para que cambiar? esto es como las nuevas consolas, que te imponen medidas XD
Hombre, a mi no me gusta el nuevo, pero es que tampoco me gusta nada el clásico, esos colores brillantes hacen sangrar los ojos...

A mi me gustaba el de antes muchísimo.
LINKr2 escribió:(y es que nunca me ha gustado la nueva, eso de los avatares a la derecha no lo entiendo teniendo en cuenta nuestro sentido de lectura, lees los mensajes sin quedarte con quien los ha escrito)

Eso es lo mejor, hay muchas personas que cambian su respuesta dependiendo de quien sea el usuario que haya puesto el hilo.
Entro hace unos minutos y...esta pestaña no era eol? subo la vista, miro ese logo...um...que hostias es? pero ahi pone elotrolado...no? que minimalista y cuadrangular...bueno, tiene un pase. Argggg mis ojos, otra vez estamos con los putos tonos grises del ultimo cambio que quite al momento...uis!? y porque se ve tan poco annnch.....cambiar ancho? se quedara activado para las paginas que vaya abriendo?...si! bien. En opciones 5 minutos dando vueltas para encontrar el cambio de color y si, asi si.

Entro aqui y veo que todo dios menos uno o dos se queja del color y diseño y leo algo curioso, os quejais todos de la portada...que le han hecho...voy a mirar....2 segundos mas tarde [mamaaaaa] pero que puta mierda son esos globitos naranjas pegados a cada imagen, noticia?! y el que las noticias salgan escalonadas a la buena de dios que no a la par o con un escalonado fijo...no convencer mi.

Lo unico que veo bien de la portada es lo de la derecha de los post mas activos y wiki...pero que de wiki solo aparezcan tres...casi que para eso mejor ni ponerlo creo yo.

Edit: La parte superior para anuncios parece ser y el pie se quedan si o si en tonos grises y cantan...estos si que cantan y no el de a capela del otro post [snif]
Si me he registrado en este foro, es por su contenido. El diseño, logos, sistemas de busquedas , feedbacks, etc,... siempre me ha parecido una puta mier.... XD pero me gusta la gente, sus aportes y el contenido de este foro de clasicas... ;)
Hombre, para la sección de clásicas está muy bien. Me recuerda a las páginas de finales de los 90 principios de 2000, aquellas planas con el fondo gris y todo cuadrado. Muy retro [poraki]

No, es una puta mierda [burla3]
Y digo yo, que si teneis dudas o quejas sobre el nuevo formato, ¿Por que no lo poneis en feedback, que aqui no lo va a ver quien tiene que verlo?

foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166
36 respuestas