¿Qué flash cart recomendáis para DS Lite?

Hola a todos. Recientemente he heredado una DSLite y quiero "tunearla" para jugar al catálogo completo (o todo el posible) de NDS, GBA, GBC y GB. Para las GBs ya tengo comprado y en camino un EZ Flash Omega, pero para el Slot 1 no tengo muy claro la mejor opción.

Me la han dado con un cartucho de DSTT y algunos juegos, pero buscando si es un buen flashcart encuentro a mucha gente echando pestes de el y recomendando otros. Intento hacerme una idea clara de la mejor opción a día de hoy pero acabo con la cabeza loca por la cantidad de opciones y opiniones contradictorias que leo en español e inglés... flashcarts que son mas adecuados según para qué DS, falsificaciones, que si algunas tienen un "timebomb" que hace que al tiempo peten y tengas que comprar otra... realmente es un submundo increible todo esto. Por eso me gustaría que alguien que controle de DSLite me de un poco mascadita la mejor opción posible. Me gustaría tener una SD con el catálogo completo -o lo más completo posible- de DS, aunque entiendo que estamos hablando de mogollón de gigas y seguramente una locura, también porque habrá flashcarts que acepten unas SD pero no otras, etc.

En fin, a ver si alguien puede darme un poco de luz en este asunto. Gracias XD
1 respuesta