¿Dónde comprar hoy una R4?

Veo que en aliexpress hay unos cuantos sitios, pero no aclaran muy bien que hard es.

¿Alguien sabe algún vendedor confiable?
me sumo al hilo en algo parecido estoy yo, hay unas cuantas r4 por ahi y no se cual es la "buena", asi que pensé, pues me pillo una una Ace3ds plus (la tipica rosa con el super mario) pero nada, no encuentro ninguna tienda para comprarla que no sean en las del grupo digibayz (española, francesa e inglesa), pero al intentarlo no me me salta la pasarela de pago con tarjeta y cuando les envio un mail para pagar de otra forma no me responden.

yo solo quiero comprar una tj para juegos de nds !! [buuuaaaa]
El mes pasado conseguí una R4 Gold Pro aquí: https://www.ebay.es/itm/184518815110?_t ... BM1sygoIhg

Funciona de maravilla tanto con mis DSI como con mi New 3DSXL.
Snesgamer escribió:Funciona de maravilla tanto con mis DSI como con mi New 3DSXL.


pues creo que va a caer otra para mi thx !!! [beer]

una pregunta, sé que con alixpress el tema ya esta cubierto cuando compras cosas a china, pero en ebay hay problemas de aduanas?
Ronin_xld escribió:
Snesgamer escribió:Funciona de maravilla tanto con mis DSI como con mi New 3DSXL.


pues creo que va a caer otra para mi thx !!! [beer]

una pregunta, sé que con alixpress el tema ya esta cubierto cuando compras cosas a china, pero en ebay hay problemas de aduanas?


Para nada…el precio es el que es…sin incremento alguno…en 2-3 semanas en casita…le metes el último kernel wood y a volar! :)
Snesgamer escribió:El mes pasado conseguí una R4 Gold Pro aquí: https://www.ebay.es/itm/184518815110?_t ... BM1sygoIhg

Funciona de maravilla tanto con mis DSI como con mi New 3DSXL.

Pues han caído 3... [beer]
Chicos.

¿Es mejor esa que ponéis (R4 Gold Pro SDHC) que DSTWO?
akira2000 escribió:Chicos.

¿Es mejor esa que ponéis (R4 Gold Pro SDHC) que DSTWO?


Sobre la DSTWO no te puedo indicar, ya que no he tenido ninguna…pero R4 tengo 2…una muy antigua morada clon que logré resucitarla con un kernel antiguo…y éste último Gold Pro, con el kernel wood V1.52 instalado, con las 2 DSI XL que tengo, que están con los firmwares 1.4 (esta está además con TWiLight Menu instalado y Hiya CFW) y la otra con el 1.4.1 oficial, funcionan ambas a la perfección. Hasta con la New 3DSXL con el último firmware 11.15.0-47 (hackeado, eso sí) funciona. Hay versiones más nuevas de kernel, pero no las he probado.

http://www.r4ds.com/wood-r4/wood-r4-kernel.html
akira2000 escribió:Chicos.

¿Es mejor esa que ponéis (R4 Gold Pro SDHC) que DSTWO?

Yo las 3 que he recibido y referenciado por parte del compañero me van bien. De momento se comen todo lo que les he metido. Además permiten la emulación de otras consolas con carpetas para colocar sus roms, GBA, GBC y NES. Ni tan mal...

Aviso que en la bahía del pirata hay un archivo de 137gb con todas las roms de ds, casi 5.000. Y se está compartiendo muy bien a unas 20mg/seg me ha bajado.
Pues muchas gracias.

Al final he pedido una del enlace de ebay a ver cuando me llegue. Tengo una New 3DS pero siempre he leído que para jugar en DS lo mejor es una DSi XL ya que se ve mejor que la 3DS por el paralax de la pantalla y tal.

Así que a esperar la tarjeta y la dsixl que compré de segunda mano.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por la aclaración.
akira2000 escribió:Pues muchas gracias.

Al final he pedido una del enlace de ebay a ver cuando me llegue. Tengo una New 3DS pero siempre he leído que para jugar en DS lo mejor es una DSi XL ya que se ve mejor que la 3DS por el paralax de la pantalla y tal.

Así que a esperar la tarjeta y la dsixl que compré de segunda mano.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por la aclaración.

Pues no se lo de la xl. Pq creo q es la única versión q no tengo. Para mi la más apañada es la new 3ds no xl. Por tamaño y peso es perfecta, no entro ya en pantallas.
@vdk Mucho me temo que el compañero tiene razón…yo tengo New 3DS XL y DSi XL y para jugar mis originales y backups de DS uso una de las DSI XL que tengo. El efecto Parallax de las 3DS, al mostrarse en 2D, noto que sigue distorsionando la imagen…si bien en las New está mucho mejor implementado que en las Old.
Snesgamer escribió:@vdk Mucho me temo que el compañero tiene razón…yo tengo New 3DS XL y DSi XL y para jugar mis originales y backups de DS uso una de las DSI XL que tengo. El efecto Parallax de las 3DS, al mostrarse en 2D, noto que sigue distorsionando la imagen…si bien en las New está mucho mejor implementado que en las Old.

Ok, pero no digo lo contrario, no lo discuto... [beer] digo que yo no tengo la dsi xl, pero si todas las demás.
13 respuestas