¿Que firsts tiene MS?

Pues eso, que estudios pertenecen a Microsoft?

Y se sabe que estan haciendo, distinguiendo si son juegos fisicos o digitales?
343 Industries
Turn 10
Rare Ltd.
Lionhead Studios
Good Science Studios
Twisted Pixel
Team Dakota
Black Tusk Studios
Press Play
Lift London
Microsoft Studios Victoria
Microsoft Studios Osaka
Gracias por la respuesta.
Poquitos estudios son si tenemos en cuenta que ni la mitad sacarN juegos en fisico. Espero que estudios como 343i y Rare tengan mas de un proyecto entr manos, sino la escasez de juegos first se va a notar pronto...
troywii escribió:Gracias por la respuesta.
Poquitos estudios son si tenemos en cuenta que ni la mitad sacarN juegos en fisico. Espero que estudios como 343i y Rare tengan mas de un proyecto entr manos, sino la escasez de juegos first se va a notar pronto...


¿pocos estudios? Si es casi el doble que los de Nintendo y son mas que los que tiene Sony [oki]
troywii escribió:Gracias por la respuesta.
Poquitos estudios son si tenemos en cuenta que ni la mitad sacarN juegos en fisico. Espero que estudios como 343i y Rare tengan mas de un proyecto entr manos, sino la escasez de juegos first se va a notar pronto...


Mirate la portada de EOL, en el 2014 tienen que llegar muchos juegos, algunos todavía sin anunciar.

No me conozco todos los First de memoria pero, juegos exclusivos al menos por ahora no van nada mal:

Ryse
Dead Rising 3
Forza 5
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
Crimsom Dragon
Quantum Break
D4
Project Spark
TitanFall
Fable
Sunset Overdrive

Y algún HALO...

Todos estos son juegos "normales", no Indies/Arcades, dejando a un lado Killer Instinct que es un F2P y no sé si Project Spark también lo será, y seguramente en los próximos meses conozcamos algunos mas, conocer 12-13 juegos "exclusivos" a fecha de hoy, lanzamiento de la consola no me parecen pocos, y seguro que en el próximo GDC, E3 se conocerán todavía mas, e incluso me atrevería a decir que cuando salga Xbox One en mercado japonés alguno habrá, fijo.

Esto no ha hecho mas que empezar.
victor0183 escribió:343 Industries
Turn 10
Rare Ltd.
Lionhead Studios
Good Science Studios
Twisted Pixel
Team Dakota
Black Tusk Studios
Press Play
Lift London
Microsoft Studios Victoria
Microsoft Studios Osaka
Undead Labs
Bigpark
Grounding Inc.
Playground Games
Ruffian Games



Completo la lista con los que he marcado en negrita que han hecho juegos como Forza Horizon, Crimson Dragon, State of Decay o el Crackdown 2
Bueno en verdad pienso que en estudios estan por delante de microsoft aunque si que es verdad que con su lanzamiento no se traduzca en juegos pero que a la larga pueden dar mas de si.

Todavía no entiendo el bajo catalogo de juegos exclusivos que tiene ps4 frente a xbox one :-? Ojo y no es que me importe pero me extraña...

[bye]
En mi opinion son pocos.

No entiendo como cojones han liberado/regalado/sea lo que sea a Bungie para que ahora realice juegos multis por ejemplo.

Y tampoco entiendo mucho la politica de exclusividades temporales. En este sentido SOny le da muchas vuetlas a M$. Otra cosa es que no me interesan personalmente mucho XD
En tema de firsts Sony se come a MS de calle. Otra cosa es que MS consiga que la exclusivas de third se queden arraigadas a su consola como ha hecho Nintendo con algunos juegos de Capcom (Resident Evil remake y Zero etc) o Platinum Games (Bayonetta 2, The Wonderful 101)
Yo con pocas me refiero a pocas first de las que sacaran juegos fisicos.

Para el año que viene aparte d Kinect Sports, y Halo no se que first puede sacar otro juego. Fable Legends era por episodios creo.
9 respuestas