que firmware es el mejor ??

hola

me acaban de dar una psvita.

pone algo de 1004 y el firm es 3.65

para ir arrancandome , podriais decirme cual es el mejor firmware para esta consola ?? por lo que he leido en el foro , lo mejor que me ha parecido entender es el 3.60.. se puede instalar uno mas antiguo que el quw ya tengo ??
un saludo y gracias
En el 3.65 puedes instalar el Henkakku Enso permanente, lo recomendable es no subir de ese firmware por que en 3.67 y 3.68 se puede cargar el Henkakku pero solo temporalmente, se borra al apagar la consola, en 3.69 ni se te ocurra actualizar por que han cerrado algunos de los bits necesarios para cargar el propio Henkakku, en 3.65 Enso puedes activar el spoof para que crea que está en 3.69 y así poder acceder a PSN
Un saludo.
Gohan2019 escribió:hola

me acaban de dar una psvita.

pone algo de 1004 y el firm es 3.65

para ir arrancandome , podriais decirme cual es el mejor firmware para esta consola ?? por lo que he leido en el foro , lo mejor que me ha parecido entender es el 3.60.. se puede instalar uno mas antiguo que el quw ya tengo ??
un saludo y gracias


3.65 como bien han comentado.

Yo compré la mía hace unos días y la subí del 3.50 a 3.65, en ese firmware podrás tener el hack permanente.
3.60 es exactamente igual que 3.65, con la diferencia que hay juegos que necesitan ejecutarse en 3.65 ó superior, en otras palabras es mejor quedarte en 3.65.

En todo caso no existe aún el downgrade.

3.67,3.68 y 3.69 ya lo mencionaron los compañeros antes.

Por si tienes dudas (y solo hablando de scene)de mayor ventaja a menor ventaja:

3.60=3.65 > 3.67=3.68 > 3.69

Pd: en todo caso ya se anunció que hay algo para 3.69, pero no se sabe si permanente (como en caso de 3.60 y 3.65) O no permanente (3.67 y 3.68)
Buenas puesen 3.65 tienes enso permanente pero si quieres jugar juegos que pidan mas tendras que digamos parchearlos para que vayan, si no te interesa nada mas alla de 3.65 quedate aqui, si quieres jugar juegos superior pues mejor subirla a 3.68

Realmente eso de permanente o no, antes si me parecia mas incomodo debido a que habia que usar navegador y conexion etc... pero en encore simplemente es entrar y salir de una aplicacion,no me parece tampoco tan molesto
5 respuestas