¿Que Firm se necesita para inscribirse en la PSN?

Por mas que lo he buscado aqui, no he encontrado la respuesta que busco, asi que he decido crear un nuevo hilo.

Al querer inscribirme en la Playstation Network para jugar al Resistance Retribution online me dice que necesita actualizacion, ¿Que firmware (Custom si es posible) tengo que instalar en estos momentos para jugar online al Resis?

Gracias !!
Mmmm... yo tengo el CF 5.00M33 y me va todo bien.
Tu pregunta me deja un poco *ein?*, se que los juegos requieren FW, pero no sabia que para registrarte en la PSN tambien hacia flta estar actualizado... :S
buenas.
Este tema tb me interesa. Yo tengo el 5.00M33 - 3. Pero estuve leyendo que es posible que te baneen por el uso de custom.
Sabeis algo del tema?
Jackpot escribió:Por mas que lo he buscado aqui, no he encontrado la respuesta que busco, asi que he decido crear un nuevo hilo.

Al querer inscribirme en la Playstation Network para jugar al Resistance Retribution online me dice que necesita actualizacion, ¿Que firmware (Custom si es posible) tengo que instalar en estos momentos para jugar online al Resis?

Gracias !!


Aver, para que la PSN no te pida actualizar desde la PSP, sino recuerdo mal se requería la versión C.F. 5.00 M33-3 o superior

5.00 M33-3 release
A quick fix for the big bug introduced in M33-2...

Changes:

- A bug was introduced in 5.00 M33-2 that made some games and homebrew not to work.
- PSN version check is now automatically bypassed without need of touching any setting.



Aunque para esto ya es mejor irse a la 5.00 M33-6, ya que la M 33-3 tenia algun bug que se solventó con la M33-4 y se incluyeron mejoras y posteriormente con la M33-6 el parche para aumentar la velocidad de lectura escritura de la M. Stick.

cstrife escribió:buenas.
Este tema tb me interesa. Yo tengo el 5.00M33 - 3. Pero estuve leyendo que es posible que te baneen por el uso de custom.
Sabeis algo del tema?


Que yo sepa aun no han baneado a nadie de la PS por el uso de C.F. M33

Saludos
Yo tuve que crearme otra cuenta, ya que no me reconocía mi actual de hotmail, probé con una de gmail sin guiones, barrabajas ni cosas raras y ya me funcionó :-?
4 respuestas