¿Que FFX me compro?

Buenas!!! Estoy interesado en comprar el FFX pero no se que version comprar, es decir estoy empezando a coleccionar PS2 y quiero el juego pero no se si comprar la versión normal o la version con la franja negra que pone "no se vende por separado" , cual es mas rara y mejor?? Gracias
Hombre, ambos son el mismo juego, no hay diferencia alguna, yo tengo ambas versiones que mencionas y la de la franja negra creo recordar que es la que iba en pack con la consola, por eso lo de "no venderse por separado" y entiendo que debe costar un poco más de conseguir, pero vamos, se ven mucho las dos
Este es el foro de la primera PlayStation, el de la dos es este: foro_playstation-2_39

Si sabes inglés comprate la USA. La versión PAL está considerada la peor de todas cuantas han salido de ese juego para todos los sistemas.
cierto me confundi de seccion !! lo siento, y gracias por las respuestas! :D

ME ACONSEJAIS COMPRAR EL 12 Y EL 10 POR 15E?? :D
eros22 escribió:cierto me confundi de seccion !! lo siento, y gracias por las respuestas! :D

ME ACONSEJAIS COMPRAR EL 12 Y EL 10 POR 15E?? :D


Pelin caros. Son juegos que se ven con facilidad.
Si estan en unas condiciones excepcionales aun seria un precio aceptable, si no busca un poco mas.
tauchachol escribió:
eros22 escribió:cierto me confundi de seccion !! lo siento, y gracias por las respuestas! :D

ME ACONSEJAIS COMPRAR EL 12 Y EL 10 POR 15E?? :D


Pelin caros. Son juegos que se ven con facilidad.
Si estan en unas condiciones excepcionales aun seria un precio aceptable, si no busca un poco mas.


Los dos juegos completos y en buen estado no platinum por 15€? Yo creo que es un buen precio eh, pero vamos que hace tanto tiempo que no cazo un juego bueno con buena tirada por menos de 10€ que todo lo que no supere ese rango me parece chollo. Todavía estoy celebrando mi SEGA Soccer en perfecto estado por 5€ EN UN CASH. Todos los juegos hechos mierda a precios inflados y este estaba allí como la Virgen con un halo brillante.
Calculinho escribió:
tauchachol escribió:
eros22 escribió:cierto me confundi de seccion !! lo siento, y gracias por las respuestas! :D

ME ACONSEJAIS COMPRAR EL 12 Y EL 10 POR 15E?? :D


Pelin caros. Son juegos que se ven con facilidad.
Si estan en unas condiciones excepcionales aun seria un precio aceptable, si no busca un poco mas.


Los dos juegos completos y en buen estado no platinum por 15€? Yo creo que es un buen precio eh, pero vamos que hace tanto tiempo que no cazo un juego bueno con buena tirada por menos de 10€ que todo lo que no supere ese rango me parece chollo. Todavía estoy celebrando mi SEGA Soccer en perfecto estado por 5€ EN UN CASH. Todos los juegos hechos mierda a precios inflados y este estaba allí como la Virgen con un halo brillante.


Puede ser que tengas razon. Yo hace ya dos años que me hice con el XII por 5 euros en perfecto estado, pero claro los juegos de PS2 empiezan a escasear.
Tambien depende de donde se viva.
Veo que en Cex no estan caros ... pero a saber como estan de condiciones.

Aqui (en mañolandia) aun va apareciendo algun jueguillo de vez en cuando. Ayer me compre un King of fighters maximum impact 2 y un Naruto Uzumaki Chronicles por 5,5 euros entre los dos y en muy bien estado (las instrucciones estaban como nuevas en ambos :) ), pero no es lo habitual.
Justamente fui hace un par de días al Cex de mi ciudad porque vi que había un FFX la edición con el disco bonus y todo se veía bastante bien ( por 5€) , y lo deje allí para ir otro día a por el y cual fue mi sorpresa cuando volví a por el , que algún listillo había cambiado la caratula por la platinum....se lo dije al dependiente y dice si..es una practica habitual..y le digo pues ya no lo quiero ..jaja vaya tela con la peña...
Yo me lo compraría para ps3 o en steam que están mejor de gráficos y sin los errores de la versión pal de ps2.
weirdzod escribió:Yo me lo compraría para ps3 o en steam que están mejor de gráficos y sin los errores de la versión pal de ps2.

ya...pero yo lo quiero para colección, por nostalgia jaja [Ooooo]
El XII me lo encuentro bastantes veces por los games, es lo poco que queda"medio en condiciones" que a veces se suele ver, pero claro ya depende de la zona y ahora cuestan todos a 5€. Ya depende la prisa que tengas.
No se si más valioso, pero si te compras la version PAL, que sea la que viene con dos discos, ya que quieres coleccionar, que sea al menos el mas completo
Oriotna escribió:No se si más valioso, pero si te compras la version PAL, que sea la que viene con dos discos, ya que quieres coleccionar, que sea al menos el mas completo

Sí, aunque en realidad ese segundo DVD no es jugable sino que contiene entrevistas, avances, galería de arte...
Pero, vamos, es lo que dices, que puestos a comprar uno, que sea ése.
Para quien le interese y tenga consolas/soluciones NTSC:

Imagen

Versión Internacional: voces en japonés pero textos opcionales en inglés, las diferentes tablas de sphira seleccionables en las versiones occidentales no presentes en la primera edición japo, disponible la opcíon de usar disco duro para reducir carga ausente en territorios PAL, vídeos a mejor calidad que en PAL, y por supuesto a 60 hz.

Sin duda la versión definitiva del juego. Edit: en 128 bits [+risas]
Sexy MotherFucker escribió:Versión Internacional: voces en japonés pero textos opcionales en inglés, las diferentes tablas de sphira seleccionables en las versiones occidentales no presentes en la primera edición japo, disponible la opcíon de usar disco duro para reducir carga ausente en territorios PAL, vídeos a mejor calidad que en PAL, y por supuesto a 60 hz.

Sin duda la versión definitiva del juego. Edit: en 128 bits




Mmmm hasta donde yo sé esta versión es exactamente igual a la que editaron en Europa (sin las franjas negras y a 60hz claro). En cuanto a lo del idioma juraría que solo está en inglés con subtítulos en japonés.
Astral escribió:En cuanto a lo del idioma juraría que solo está en inglés con subtítulos en japonés.


Cierto, y te agradezco muchísimo el apunte porque es una de mis futuras compras [oki]

Hablaba de memoria en base a un reportaje que hicieron en la Gametype hace casi 20 años, tocará revisar preceptos.
Nada hombre, para eso estamos [oki]
17 respuestas