Atención "tocho"... Empiezo, hace poco le compré a un colega su pc de sobremesa porque queria cambiarlo por un portátil. Bien, el pc es un Core 2 Duo E6850 a 3ghz, tiene un fuente tacens de 650w, una tarjeta gráfica point of view nvidia 8800 gts con 512mb, 3 modulos de 1gb kingston a 800mhz, 2 discos duros sata samsung de 500gb y la placa base es una gigabyte GA-P35-DS3R (rev. 2.0).
Todo esto lo tengo conectado a un lcd elbe de 26" con un cable dvi-hdmi, la resolución que utilizo es 1280x720 a 60hz, es con la que más comodo estoy, aunque el lcd soporta hasta 1920x1080.
Ahora, el problema es el siguiente, utilizo win7 64bits y los videos me dan pequeños saltos (especialmente los mkv) y hoy la gota que ha colmado el vaso ha sido probar la demo del pes2010 y ver como también me pega saltos cada 5 segundos, lo ponga en la calidad que lo ponga. Ante esto he decidio instalar winxp 32bits y recien formateado y con los drivers instalados (utilizo todos los drivers actualizados, descargados desde los fabricantes y en sus versiones correspondientes para el sistema operativo que utilice), he probado directamente el pes2010 y me encuentro exactamente con los mismos saltos que en win7. Por lo que he vuelto a win7 instalandolo en el otro disco duro, pero nada, recien instalado y solo habiendo instalado los drivers el pes sigue dando saltos y los videos me siguen dando esos pequeños saltitos. Ya de verdad que no se de que puede ser... Ni siquiera si el problema es de hardware o de software, aunque el software casi lo descartaria al probar con dos sistemas operativos y el ordenador recien formateado. (A parte también he probado con diferentes versiones de drivers de la gráfica más antiguos y nada...).
Si alguien me ayuda o me da un poco de luz en el tema le estaré eternamente agradecido...
Edito para añadir un informe completo del Everest
http://www.gigasize.com/get.php?d=hzb0md46cnd