¿Que explorador de archivos es el mas recomendable actualmente?

Yo hasta ahora venia utilizando el FExplorer, porque es el mas rapido de los que he probado y porque es libre.

Sin embargo tiene varios fallos. Los mas importantes son que no permite la seleccion multiple y que hace cosas raras con el "corta/pega" (desaparicion misteriosa de archivos)

Agradeceria que algun alma caritativa (que haya probado varios) me pudiera aconsejar alguno. Me interesa que sea rapido, mas estable que el FExplorer y que permita la seleccion multiple.

Muchas gracias!
Para mí el FExplorer es el mejor.

Para selección múltiple:

OK>Editar>marcar todos



Un saludo
Jukem escribió:Para mí el FExplorer es el mejor.

Para selección múltiple:

OK>Editar>marcar todos



Un saludo


Gracias, pero eso no me resuelve el problema si lo que pretendo es seleccionar varios archivos, no todos.
Aparte esta el tema de las misteriosas desapariciones, por no hablar de los errores y cuelgues al trabajar con ficheros grandes...
Para trabajar con ficheros grandes o varios a la vez me quedo con SeleQ, aunque la última versión del FExplorer es muy completa, pruébala.
Solucionados ambos fallos con la nueva version del FExplorer!!! (la 1.1.3) [oki]

Gracias MaQy, te debo una [beer]

Ahora a esperar a la siguiente version, que segun dicen permitira modificar las propiedades de los archivos (algo que otros exploradores como el SeleQ YA permiten hacer...)

EDITO: Esas faltas...
El ProfiExplorer tampoco está mal, usa una fuente más pequeña y cabe más info en la pantalla. Yo lo uso junto al FExplorer (y este último sólo por el acceso directo a la bandeja de entrada).
yo ahora me he pasado a seleQ, básicamente por la posibilidad de trabajar con todas las subcarpetas al copiar una carpeta. el Profi permite hacerlo? Es gratuito?
Sí, el Profi es gratuito (también viene incluido con el ProfiMail, que es de pago). Pero no, no deja copiar carpetas :(
Me quedo con SeleQ. Me parece el más sencillo, y te permite de todo. Aunque aún no he podido enviar archivos desde el SelQ via Bluetooth, [jaja]
Luji escribió:Me quedo con SeleQ. Me parece el más sencillo, y te permite de todo. Aunque aún no he podido enviar archivos desde el SelQ via Bluetooth, [jaja]


Si no fuese porque es LEEEEEEEEENTO de cojones...
9 respuestas