RuLaX escribió:
Ves?
Eso a que viene? Para que escribes sin aportar nada? para hacerte el gracioso?
No te das cuenta de que se trata de hablar de algo serio y venis con vuestras chorradas a inundar los hilos? que si un meme por aqui, un lolcat por alla y acabo con un /Thread..que guay he quedado sin decir nada en absoluto.
En fin, pienso que esto es porque no teneis mas de 18 años y visitais mucho 4chan porque si no, no tiene mucho sentido.
gynion escribió:[IMGadsadas]http://davidschwartz.com/blog/wp-content/popcorn_100000.jpg[/IMGad]
pues es lo que parece, porque alguien postea algo relacionado con pruebas y en minutos estais todos aqui posteando gilipolleces, yo no se si es que no veis el limite del foro o que? porque entre lo de muerete y esto parece un gueto. claro como es humor que os gusta a vosotros, pues al que le siente mal que se joda no?dylan-sama escribió:
No hablamos de libertad, hablamos de sentido del humor/tonterias.
Es verdad, la gente de Pruebas solo sabemos hacer eso, mira tu por donde...
SLAYER_G.3 escribió: porque entre lo de muerete y esto parece un gueto. claro como es humor que os gusta a vosotros, pues al que le siente mal que se joda no?
roca-360flip escribió:And now for something completely different...
tangency escribió:Gracias. Si quieres te dejo sentarte en esta silla y contemplar el espectaculo.
Markuf escribió:Tengo 18 años, no visito nunca 4chan y soy prueberiano... algo falla no te parece?
Dejar ya el tema que parece que os guste.
No teneis mas de 18 años? Si, seguro.
Inundar hilos? No decir nada?
Tu tampoco ayudas mucho posteando esto. Tampoco aportas nada.
A este hilo ya se le ha acabado el tiempo.
Ya tiene comentarios trolls, referencias frikis, memes y prueberianos posteado.
Ala, que lo cierren en paz.
No hablamos de libertad, hablamos de sentido del humor/tonterias.
Es verdad, la gente de Pruebas solo sabemos hacer eso, mira tu por donde...