martuka_pzm escribió:@peeper77 una pregunta, tú cómo lo llevas?
Tengo un par de amigas que han aprobado (una lleva más tiempo, la otra es de la última hornada) y la verdad es que al menos una lleva bastante mal no poder organizarse.
Se quiere apuntar a clases de x? No puede porque con cambios constantes de horarios siempre pierde clases.
Escuela de idiomas? Lo mismo
Dice que echa de menos tener una rutina normal y no tanto día vacío sin nada que hacer y encierros de 24 horas (no tienen el horario V2 normal de 2 días+ 1 noche que comentabas sino 24h)
Yo soy de otra rama pero tengo compañeros que hacen en la aduana 2x24h y descansan 3 semanas.
Por una parte me parece una pasada (sobre todo por poder vivir donde me de la gana y venir solo a trabajar) pero por otra creo que me volvería un poco loca cuando acabara de estudiar
De ahí mi pregunta: cómo lo llevas?

Por el covid el horario hoy dia es dos dias enteros y la noche del segundo, todo seguido, y 6 libres. Es mas cansado pero te da mas vacas. Supongo que cuando esto remita volveremos al anterior (dos dias enteros, uno de descanso y la noche, y 5 libres). Yo tengo un horario diferente porque hago otro tipo de funciones especiales pero los compañeros con los que hablo algunos estan hartos, otros encantados, depende. Evidentemente el horario a turnos , si quieres ir a clases de algo, lo hace todo mas complicado pero la enorme cantidad de dias libres, la posibilidad de cambios en casi cualquier talego, las vacas, los dias por asuntos propios etx etx posibilitan casi cualquier cosa... Aqui en prisiones si te gastas 5 jornadas de tis dias ya juntas y te sale 13 dias libres seguidos... y casi te sale a un ciclo que puedes pedir cada mes, una barbaridad de tiempo libre... Esto en interior, claro.
@TilacinoPor ejemplo
Ahora con el covid el horario seria:
Lunes de 08:00 a 21:00
Martes de 08:00 a miercoles a las 08:00 (El segundo dia lo haces entero , noche incluida
6 dias de descanso.
Si, aparte de estos dias de "descanso" tenemos lo mismo que los demas funcionarios mas aparte los dias de compensacion de festivos logicamente al trabajar a turnos y tocarnos hacer algunos findes