Que estudias???

Que estas estudiando? Uni, instituto, cursillo... lo que sea! [oki]

P.D. Yo estudio veterinaria, asi que si alguien lo hace también... a escribir!
:p

Salu2!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo estudio ingenieria informatica d sistemas (una cantera d frikis xD), ya lo sabes...

Venga salu2

PD: informatica es bastante comun por estos lares, no?
Pues yo como sabes, hago administrativo. Un poco rollo pero en fin, tendre que hacerlo pa pasar al superior.

P.D : Este viernes nos vemos wapa!!
Pue yto voy a ser un futuro medicucho (y creo q el unico por estos lares...).

P.D: creo q habia ya un hilo sobre esto...
1º Bachillerato Humanístico con Latín y Economía.
Sistemen informatikan injinerutza teknikoa, o lo que es lo mismo, Ingenieria tecnica en informatica de sistemas, pero como lo doy en euskera, po ese es el nombre XDXD
soy un novatillo, acabo de empezar 1º [chiu]
P.D: creo q habia ya un hilo sobre esto... [/QUOTE]


Si lo habia, lo siento, soy mu nueva X-D

P.D. Jijijiji a tenido un poco de exito y to' :p
Yo el lunes empiezo la superior de informática, ya veremos si la termino algún día xDD.
Yo estoy haciendo el grado medio de explotación de sist. informáticos :P
Shannon666 escribió:1º Bachillerato Humanístico con Latín y Economía.


Ke precioso t kedó [+risas]

Poz yo estudio 3º de E.S.O. con Alemán en todas las asignaturas.

Ala ! [pos eso]
Pues yo 1º Bachiller de Ciencias de la Salud...por ahora lo más fácil son las matemáticas, al contrario de lo que me esperaba.... :? Estoy de las ondas sísimicas y de las incertidumbres de las medidas hasta los huevos XD
2º año de Biología y... he pasado limpia [fumeta]
1º Bachillerato tecnológico
1º de Arquitectura en la UPV X-D
2º de Bachillerato de Humanidades [Ooooo]
que dan en aleman todas las asignaturas no?
5º de Ingeniería Informática y empiezo mañana [+furioso]


Saludos.
1er año en psicologia, empiezo el dia 4 :S
Yo estudio 2º de bachillerato de ciencias sociales
2º Bachiller por ciencias de la salud :)
pues yo estudio Ciclo Formativo Grado Superior en Documentacion Sanitaria XDXD y empece hace una semana justo ^^

Saludos XD
2º de Bachillerato "tecnológico" con dibujo técnico, matemáticas, física y estadística.

Salu2,
MaLiN
Primero de Arquitectura en la URL en Tarragona.[oki]
No hay ningun futuro ingeniero tecnico industrial mecanico??? pues yo soy uno de esos raros, jejeje.
asraser escribió:No hay ningun futuro ingeniero tecnico industrial mecanico??? pues yo soy uno de esos raros, jejeje.


Yo futuro ingeniero tecnico industrial pero electronico. [fumeta]
weeee!!! alguien de los mios jejeje.
2º Diseño Gráfico y Multimedia
1º de ingenieria tecnica informatica de gestion.... no habia plazasss en ssistemas!!!!! en la uco me kedan 5 dias para empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
3 asginaturas que me quedan para acabar algo que no me gusta y a la cual me meti por una amiga que me convencio para que saliera de mi casa y dejara de estar encerrado.El permiso b y tengo intencion de sacar unas oposiciones por que no me gusta estudiar precisamente y quiero ser practico y trabajar en algo que seguro no tenga riesgos de caer...
2º de Ingenieria Industrial [risita]
1º ingenieria tecnica informatica de sistemas ^^'

un salu2!
2º de Administración y Sistemas Informáticos.
Aqui el bichologo va por 3º de biología ( solo un añito mas y acaboooo) y hasta ahora muy bien, solo me ha kedao una de 2º ( maldita ecología [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] )
Bueno, yo acabo de empezar hace una semanita mis cundientes clases de 2º de Bachiller y mañana ya tengo mi primer examen de traduccion latina, lo cual me revienta bastante, pero bien en general. xD
Yo estoy empezando 2º de Bach de humanidades (con latín y griego).

Un saludo.
tec superior en sistemas d telecomunicaciones e informaticos.

slau2
1º Bachillerato de CC.SS, y por ahora me va mu bien ^^
2º año en 1º de Ingeniería Informática Superior de la Universidad de Sevilla ( ¬¬ [uzi] )





P.D.

Esta muy muy wapo ser veterano y ver esas caras ilusionadas e inocentes de sangre joven q llegan con la alegria de empezar una carrera de ordenadores.....menudo añito os esperaaaa juas juas ratataaaa
Yo estudio psicologia, y he empezado con ganas, ¡aver si m dura!
asraser escribió:¬¬ veterano tu? [poraki] [poraki]


15 meses como estudiante chaval.... eso ya me da derecho de cagar de miedo a los novatos [Ooooo] [carcajad]

TeRe escribió:Yo estudio psicologia, y he empezado con ganas, ¡aver si m dura!


Yo kise estudiar psicologia, pero entre q en sevilla tiene poca fama esa carrera y q las fuerzas naturales indeterminadas me empujaron a una ingenieria..... pero ya digo q siempre me ha gustado la psicologia
Vive tu vida... vive la Olavide!!


PD: lastima q no me metiera ayi.
PD2: jajaja, tu vas a cagar a los novatos?? oju dio mio.
Ningun veterinari@??? jooo [decaio]
Yo tmb estoy haciendo el grado medio de explotación de sist. informáticos parece k la informatica es mas comun de lo k creia :p
suriken escribió:Yo tmb estoy haciendo el grado medio de explotación de sist. informáticos parece k la informatica es mas comun de lo k creia :p


En un foro que trata todos los temas de hardware, modding, ps2, pc, xbox...

Que esperabas?? Desde luego muchos cartógrafos no XD

Fdo- An0n1m0
Estudio 2º de Bachiller por Ciencias Sociales,con Matemáticas,Economía y Geografía [sonrisa] y de momento me va bien...ya os contaré en febrero.
88 respuestas
1, 2