› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:Yo me inclinè por la rama de automociòn, porque los coches siempre me han gustado, pero ahora con esta crisis... no hay trabajo. A cualquier taller que vayas te dicen que apenas tienen trabajo, antes les llegaban 5-6 coches en una mañana, ahora igual 2-3 en toda la semana y con suerte.
goto escribió:subsonic escribió:Yo me inclinè por la rama de automociòn, porque los coches siempre me han gustado, pero ahora con esta crisis... no hay trabajo. A cualquier taller que vayas te dicen que apenas tienen trabajo, antes les llegaban 5-6 coches en una mañana, ahora igual 2-3 en toda la semana y con suerte.
[Offtopic] Mi hermano trabaja en un taller y ahora es su mejor época la gente en lugar de comprar repara mas que antes, así que supongo que será por zonas, o porque esos talleres no se han modernizado.
estewie escribió:Me ha hecho cierta gracia el tema porque mas o menos estoy igual que tú y soy de Barcelona también
Yo tengo el CFGS de Instalaciones electrotécnicas
Y nose si hacer el de Eficiencias energéticas o el de Sistemas de regulación y control (Los 2 lo hacen en la Escola del Treball por la tarde si vas aun publico sino al Clot que son 200 €urazos cada mes)
El de eficiencias energéticas es nuevo este año por lo que nadie sabe nada de hecho en el instituto no tienen ni información de las asignaturas y demás...dicen que es el "futuro" nose yo...
Y el de Sistemas regulación conozco una persona que lo hizo y me dijo que era de automatismos y que era mitad electrónica y mitad eléctrica y que él antes de la "crisis" encontraba trabajo de esto
Yo estoy entre esos 2 y nose si lo acabaré haciendo a cara o cruz porque esque no tengo ni idea
estewie escribió:Me ha hecho cierta gracia el tema porque mas o menos estoy igual que tú y soy de Barcelona también
Yo tengo el CFGS de Instalaciones electrotécnicas
Y nose si hacer el de Eficiencias energéticas o el de Sistemas de regulación y control (Los 2 lo hacen en la Escola del Treball por la tarde si vas aun publico sino al Clot que son 200 €urazos cada mes)
El de eficiencias energéticas es nuevo este año por lo que nadie sabe nada de hecho en el instituto no tienen ni información de las asignaturas y demás...dicen que es el "futuro" nose yo...
Y el de Sistemas regulación conozco una persona que lo hizo y me dijo que era de automatismos y que era mitad electrónica y mitad eléctrica y que él antes de la "crisis" encontraba trabajo de esto
Yo estoy entre esos 2 y nose si lo acabaré haciendo a cara o cruz porque esque no tengo ni idea