¿Que estudiar después de ing. tec. informatica de sistemas?

Hola:

Estoy apunto de terminar la carrera de ingeniería técnica informática de sistemas,me gustaría seguir estudiando el año que viene pero tengo muchas dudas sobre si hacer la superior,o si hacer un master ects para luego poder tener la nueva titulación(grado+master) aunque este tema de las homologaciones de la técnica y el grado aun está muy oscuro, o que otras posibilidades de estudios serían interesantes actualmente.

Gracias por adelantado.
Salu2
Haz el master en inteligencia artificial, tiene que ser guapo.

Un saludo [666]
Mi consejo es que te hagas un mastercillo. Aqui las dos carreras estan insufribles y eso quieras que no te va a servir para los nuevos planes.

ByEs [buenazo]
Master.

Todos los curros ahora toda la peña se fija en los putos masters
Y tienes acceso a otras carreras?
Haz la superior, es una ingeniería con todas las letras y ese título pesa mucho, te lo digo yo.
Si puedes estudia inglés, y si tienes la posibilidad de irte fuera de España hazlo. Salu2.
Yo te he dicho ese master por que has hecho informática, pero con el nuevo formato de grados, han salido un montón nuevo, míratelo.

Si me acuerdo bien,

Diplomado --> Licenciado --> Doctorado
Ing. Téc --> Ing superior --> Doctorado
Ing. Téc --> Máster oficial --> Doctorado

Grado --> Máster oficial --> Doctorado

Es decir que siendo Ing Técnico si haces un master, puedes hacer luego el doctorado, como si fueses un licenciado o ingeniero superior.

Personalmente, yo haré un master oficial ECTS, lo que aún dudo en cual, jeje.

Saludos.
El master ese en inteligencia artificial ¿donde lo hay?

Yo estudio en Asturias y aquí tenemos uno de ingeniería web y tengo mirado otros dos que hay en La Coruña para el año que viene.

Salu2
Yo estoy en tu misma situación y después de mucho consultar, he decidido seguir con la superior y luego (si no me he quemado ya) hacer algun master de 2 años.

Creo que es lo mejor, todo el mundo me recomienda tener la superior, la diferencia de calidad del trabajo es bastante considerable.

Saludos
Yo tengo la misma carrera+ Master+ Postgrado, y despues de años trabajando en el sector, casi que te recomiendo un curso acelerado de paleta/electricista/fontanero.
Vivirás mejor, no tendrás jefes ineptos (o los tendrás menos), cobrarás un paston y un horario de ministro.

Ahhh, y podrás escoger que trabajos haces y cuales pasas de ellos
Pero yo creo que hacer la superior y hacer luego un master ects de 2 años tampoco tiene mucho sentido porque ing tec+master va a ser igual en principio que la ing. superior.

Otra cosa a que te refieres con lo de ¿la diferencia de la calidad del trabajo?

Salu2
Yo estoy en una situación parecida a la del autor. Acabo de terminar la ingeniería técnica de gestión.

Me gustaría seguir con el segundo ciclo y meterme en cuarto de la superior a través de la UNED pero no sé si esperar a que se aclare el tema de las ingenierías de cuatro años.

Lo ideal sería que haciendo un año extra nos dieran la convalidación del nuevo título, pero me gustaría no esperar y meterme ya en la uned, aprovechando que aún estoy caliente con los estudios. Lo que me daría pena es estar ahora tres o cuatro años estudiando asignaturas de la superior para que luego no me las convaliden si sacan ese "año extra" del que hablaba.

¿Qué pensáis? Lo del master por lo pronto no, antes me saco la superior.

Un saludo.
Por mucho que digáis en el currículum no va a ser lo mismo ingeniería técnica + máster que ingeniería superior + máster. Y las ingenierías "europeizadas" no van a tener el mismo valor en el currículum que una ingeniería superior.

Yo a los que habéis terminado ahora la técnica os aconsejaría que hicieseis la superior y si eso luego un master.
13 respuestas