Buenas otra vez a todos. Tras abrir mi querida torre para ponerle el hdd de 750gb que acabo de comprarme, he decidido investigar un problema que llevo arrastrando con la memoria desde hace mil. Recuerdo cuando compre el cacharrito, pedi memoria kingstom de 400mhz (en aquella epoca lo normal era 333). Pero nada mas darme el ordenador, vi que en la bios ponia 333 (cosa que me ralló pero pase del tema). me he puedo a mirar ahora (despues de 3 o 4 años) los 4 modulos de 512 a ver a cuantos mhz son y da la casualidad que los 4 son a 400mhz.
Me he puesto a hacer pruebas y cuando pongo solo 2 modulos de 512, la jodida placa me detecta 1 gb a 400, pero en el momento que pongo los 4 modulos, me detecta 2gb a 333. He testeado una a una las memorias y todas son de 400 emmm ¿que ocurre? Mi placa es una Msi Nforce 3 k8 neo platinum. ¿Acaso falta algo por habilitar en la bios? ¿Acaso mi Bios no es compatible con 4 modulos de 512 a 400?
Buff os agradeceria mil si alguien sabe del tema, que me hechara una mano :/
Un saludo!!!!!!!
Edito: Emmm creo que tiene algo que ver con el single side y double side. Cagadita de las buenas, al tener 2gb de double side, solo me detecta 333 aun siendo todas las double side a 400.... pues vaya :/