ziu escribió:@Cozumel II
Editado,gracias por el aporte
Sobre si no tw interesa el hilo, como tantos, ya sabes..
Seguro q otros muchos no gustara aportar aqui y enriquecerse..
Saludos!
Accion( rpgs directos, donde los combates son puros reflejos y en vivo)
emerald golvellius escribió:me gustan esos juegos en los que se ve el enemigo en primera persona y los ataques son como flashes de un espadazo.
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:me gustan esos juegos en los que se ve el enemigo en primera persona y los ataques son como flashes de un espadazo.
Te iba a reportar, pero creo que he jugado a dos juegos de ese estilo.
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius ¿qué tal el VII?
Yo me zumbé con sumo gusto el VIII en Ps2 por la época, y luego el spin-off de Yangus, pero en general es una gran pendiente para mí la franquicia.
Xaradius escribió:Turnos, siempre turnos, de los que he terminado...búa, a cientos. Sin duda mi genero favorito al que he dedicado incontables horas de cafeína e insomnio. Pero he catado prácticamente de todo.
Ahora ando mismamente con Dragon Quest 7 de psx, mi saga favorita de lejos, como 150 h me ha llevado la trama principal. Ya el metagame ni te digo.
@Yaripon pues no se en que mundo vives con respecto al material contemporáneo, pero la hornada del genero en los últimos 5 años ha sido pura ambrosia, hacia bastante tiempo que no se veia nada igual.
Yaripon escribió:Xaradius escribió:Turnos, siempre turnos, de los que he terminado...búa, a cientos. Sin duda mi genero favorito al que he dedicado incontables horas de cafeína e insomnio. Pero he catado prácticamente de todo.
Ahora ando mismamente con Dragon Quest 7 de psx, mi saga favorita de lejos, como 150 h me ha llevado la trama principal. Ya el metagame ni te digo.
@Yaripon pues no se en que mundo vives con respecto al material contemporáneo, pero la hornada del genero en los últimos 5 años ha sido pura ambrosia, hacia bastante tiempo que no se veia nada igual.
Pues para para tus gustos, puede, cuando me dices que una de las cosas que más te gustan es un Dragon Quest y tu foto de avatar es Sonic, me da que tus gustos y los míos tienen poco en común.
Yo echo de menos FF del 6 al 9, Legend of Dragoon, Chrono Trigger, Earthbound Zero...
Por decir algo relativamente moderno que probé de ese género, el Bravely Default, y decir que me horrorizó sería quedarse corto. Estuve por pedir devolución del dinero y no lo jugué original.
Xaradius escribió:Yaripon escribió:Xaradius escribió:Turnos, siempre turnos, de los que he terminado...búa, a cientos. Sin duda mi genero favorito al que he dedicado incontables horas de cafeína e insomnio. Pero he catado prácticamente de todo.
Pues para para tus gustos, puede, cuando me dices que una de las cosas que más te gustan es un Dragon Quest y tu foto de avatar es Sonic, me da que tus gustos y los míos tienen poco en común.
Yo echo de menos FF del 6 al 9, Legend of Dragoon, Chrono Trigger, Earthbound Zero...
Por decir algo relativamente moderno que probé de ese género, el Bravely Default, y decir que me horrorizó sería quedarse corto. Estuve por pedir devolución del dinero y no lo jugué original.
No se, si consideras Dragon Quest XI, Persona V, Trials Of Mana, Atelier Ryza 2, TWOEWY 2, Xenoblade Chronicles 1 y 2, Yakuza 7, Octopath Traveller, por citar unos pocos,...malos juegos del genero quizá es que sufres el habitual problema de retro-desanclaje del presente. Igual que esa gente que dice que ya no se hacen matamarcianos o aventuras graficas como antes.
Los Kiseki/Trails in the sky, menuda maravilla. Desde los años de PSX que con esa saga no sentía algo asi.
evilquake escribió:Pero hace unos años no decía este mismo foro que Zelda es un juego de aventura y no un rpg, yo ya no entiendo nada.
evilquake escribió:Pero hace unos años no decía este mismo foro que Zelda es un juego de aventura y no un rpg, yo ya no entiendo nada.
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius quisiera dos opiniones más tuyas: Grandia 2 (versiones de la época) y Tales of Symphonia (GC/Ps2).
Gracias de antemano.
Grandia 2 por su parte es quizá el mejor JRPG de su generación, ahí ahí con el Arcadia. Poco mas se puede decir, aunque no osaría decir que me gusta mas que el primero. Ese es especial!!!
FFantasy6 escribió:evilquake escribió:Pero hace unos años no decía este mismo foro que Zelda es un juego de aventura y no un rpg, yo ya no entiendo nada.
En la caja del juego dice que es.
Sexy MotherFucker escribió:@XaradiusGrandia 2 por su parte es quizá el mejor JRPG de su generación, ahí ahí con el Arcadia. Poco mas se puede decir, aunque no osaría decir que me gusta mas que el primero. Ese es especial!!!
A mí el Grandia 2 me parece netamente superior al sobrevalorado Skies of Arcadia, ambos los jugué en la época y en su sistema nativo, G2 también en su versión Ps2 y hace no mucho en SWITCH la cual considero la definitiva.
En cualquier caso calificar cualquiera de ellos como mejor "JRPG de la generación" me parece algo surrealista y desproporcionado, más que nada porque en Ps2 hay títulos que los dejan a otro nivel...
Mis dudas iban más bien por el Tales, comparativamente.
evilquake escribió:FFantasy6 escribió:evilquake escribió:Pero hace unos años no decía este mismo foro que Zelda es un juego de aventura y no un rpg, yo ya no entiendo nada.
En la caja del juego dice que es.
Hay cosas que me he enterado por este foro, por ejemplo el Turtles in Time para mí era un Beat em up, pero resulta que aquí han dicho que es un Hack 'n' Slash. Y con el Zelda me sucede parecido, para mí en su día el de Snes era un RPG, por el estilo y eso, pero en eol es un juego de aventura.
tanatos escribió:@Xaradius
Los trails in the sky ¿De que consola son?
¿Que piensas de los trails of cold steel?
FFantasy6 escribió:Luceid escribió:
Muy mal EOL, muy mal
Ni al grandioso Feda.
ewin escribió:@Cozumel II U.U Yo que venia tan contento a decir que me gustan los rpgs tacticos tipo Dragon Force, Shining Force 3, Tactics Ogre, Shin Megami tensei o FIre Emblem...ahora parecerá que lo he escrito aposta para quedar bien.
(Tácticos de pc no me van mucho)
FFantasy6 escribió:ewin escribió:(Tácticos de pc no me van mucho)
Pues el Lakers 3 es una maravilla.