¿Qué estais escuchando ahora?

114, 15, 16, 17, 18
Ichino escribió:buenos helaos que le puse al Kiko cuando yo curraba en la heladería [+risas]


Aunque no me vaya mucho su musica, siempre me ha caído muy simpático Kiko Veneno, no se porqué. Por curiosidad, ¿De que se los ponías? ;)

postizo, estoy de acuerdo contigo en que los hermanos Gibb tienen muy buenas canciones, aunque no me negarás que petardos eran rato (sobre todo las pintas [qmparto] ). No conozco demasiado su discografía, aunque quizá me consiga el Odessa.

Saludos!
Ichino escribió:po estoy escuchando un recopilatorio de mi paisano Kiko Veneno, concretamente ahora mismo suena Lobo López....

buenos helaos que le puse al Kiko cuando yo curraba en la heladería [+risas]


¡qué grande el Kiko!, el "Échate un cantecito" es u peazo disco...
Dr.Alce escribió: Por curiosidad, ¿De que se los ponías? ;)

está claro... de ron con pasas... me acuerdo que me dijo: ponme un helao, pero con menos helao

pa alguien que me dice que le ponga menos helao de lo normal.. jeje

si te digo la verdad... es un poco saborío por la calle... por aquí se le ve mucho (al menos antes) porque su mujer es de aquí....

creo que era en el video de Hace Calor en el qeu salía subiendo la cuesta de la villa de mi pueblo... y to esto sin olvidar el monte gurugú (que también está por aquí)... podemos notar el acentillo ayamontino a veces... ese deje que tiene... jejeje
debería sacar algo nuevo ya
Ichino escribió:está claro... de ron con pasas...


Como no habré caído antes... :-O

Por cierto, ahora mismo estoy escuchando "Dance of sulphur" del "Sweet heart forever" de Scout Niblett, otra inglesita (y van....)

Saludos!
Pues ahora mismo tengo de fondo Delìrium Còrdia de Fantômas. Solo una canción de 74 minutos de autentica locura...pero bendita locura [looco]

un saludo

P.D.: este Patton está como una puta cabra [tomaaa]
Within Temptation--->Ice queen
GAZANFER escribió:Moby - 18


Lo taba oyendo hasta hace un momento [toctoc]

Oasis - Live Forever
Metroid OST:

"Kraid Lair's"
Depeche mode------Black celebration [Alaa!]
Robbie Williams - Sexed Up
Depeche mode--- Never let me down again ( del disco 101, que es en directo)
Michael Jackson- We are the world
Alucard eso si que era musica. MJ POWAAA

Jo tb estoy escuchando Mj--- Dont stop til get enaught


Eso si que era pop, no lo que hace la gente ahora, molaria que volviera el michael de los 80 para devolver a su sitio a gente como justin timberlake, usher, i robbiw wiliams ( en los anuncion de greates hits dicen el nuevo rey del pop XDD Anda que no le queda na pa llegar al nivel de mike)
Here to stay---> de los grandes de korn, no es de las mejores, xo deu ni dó! jejeje
ahora mismo suena Scarface - In between us ft nas
Saludos

DOWN IN A HOLE (Alice in Chains) [tadoramo]
"De Cacería" de Def Con Dos y del disco "Dogmatofobia"

Saludos!!

P.D: A.K.A 47!!! X-D
Versión dance-housera del California Dreamin' de los Beach boys, por los Royal Gigolos...
Y cuando acabe, toca escuchar el disco Blaster, de David Guetta...
Pues ahora ismo mi Winamp esta rulando la version de Avril Lavigne de Knockin on heaven´s door [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pos freak on a leash de KoRn remix de Dante Ross, en su casa lo conoceran, xD es del greatest hits vol.1 jejeje [babas] [babas] [babas]
Just Be, de DJ Tiësto
Tonigh, tonight de The Smashing Pumkins, genial.
It's a beautiful day - Queen(13 años ya,como pasa el tiempo...te añoramos Freddie)
Virgin Steele - The Marriage of Heaven and Hell, discazo brutal.
Queen - Heaven for everyone

freddie,te echamos de menos
Queen - Forever (Solo faltas tu Freddie, sino todo seria perfecto)
Judast priest --> British steel
Ahora mismo las Walkirias de Tierra Santa, y antes el disco Agotarás de Saratoga.



Salu2. [tadoramo]
Un disco de Albert Pla y esactamente la cancion Reir y llorar
pos too lo k ha sakao korn y lo k no ha sakao en my list del winamp, concretamente No One's There, con bonis track incorporaa de One de metallica xo cantaa x korn, jejeje
After forever--->Forlon Hope
El niño gusano --> "Creo que voy a dejarte (bueno, no sé)"
sexy de the black eyed peas

bss
Yo toy escuchando Propaganda de Sepultura [jaja] , y cambio a roots bloody roots
Armin Van Buuren - Blue Fear 2004
Un temazo del señor Todd Rundgren, Saving Grace.

SalU2.
"Theme from Sparta F.C." de The Fall.... incombustibles.

Saludos!
Megadeth - Countdown To Extinction


[bye]
Sonata Arctica - Fade to black
Revolver - Mestizo

Me gusta la letra [tadoramo]
Beatsteaks - Hand in Hand
Static fear - Chapter IV
jeje yo blackbird de los beatles [burla2]
896 respuestas
114, 15, 16, 17, 18