Caballero2 escribió:Halluat escribió:Bajonazo escribió:Hombre, quitando el sexo, no es que idealice la relación, es que no me imagino una relación mejor. Todo es genial.Y cuando digo todo, es todo. Tanto el humor que gastamos el uno como el otro, la comprensión, los valores, el hablar y escuchar a tu pareja, los hobbies,la conexión, es que es TODO.No hay un pero en nada de eso, te lo aseguro.
.
Yo creo que el problema no es que haya poco sexo o que ella tenga poco apetito sexual. El problema es la falta de pasión. Comentaste que no solo era el sexo lo que no te gustaba, que también era fría y poco cariñosa contigo. Eso es también indicativo de la pasión: las ganas de besar al otro, de sentirlo cerca, de tocarlo... Sin pasión, una relación se convierte en amistad.
Parece que te has dicho a ti mismo que no es algo de la relación, sino de su forma de ser, pero el hecho de que te dijera, primero lo de la relación abierta, y luego lo de verte como amigo, apunta más a que sí es algo que falla en vuestra relación, y no en ella.
A mí ex le pasó lo mismo. Al cabo de un tiempo dejó de ser cariñosa, no le gustaba que le diera cariños (en plan abrazos, besos y tal), tampoco tenía ganas de tener sexo y ya no fue hasta que rompimos, que me dijo que me veía como un amigo pero que nunca supo como decirmelo.
Así que
@Bajonazo hazle caso a
@Halluat y a los compañeros que te han dicho que la relación no tiene más vuelta de hoja. Yo también me aferré a los buenos momentos y a que teníamos muchas cosas en común, pero eso lo único que consigue es hacerte más daño y seguir haciendo más y más grande tu herida.
Ya, pero en este caso ella es así. Ha sido así desde el principio.. Ha sido así con todas sus parejas. Es más, conmigo es con el que más lo ha hecho ya que estaba muy a gusto en la relación .
A ella le afecta mucho todo a la hora de tener sexo.
De todas formas, ya está terminada la relación.
Ayer quedamos ,hablamos.
Me dejó claro que no hay nadie (eso ya lo sabía porque sé cómo es y porque su hermana me la confirmó)
Me dijo que había sido su mejor novio, que no puede reprocharme nada , que me he portado genial, que no quiere dejar de verme.
Que ella me quiere, pero no se siente ahora mismo atraída y que no le puede hacer nada.
Ya cuando empezamos la relación, cuando éramos amigos, era muy variante. A veces le decía que le atraía y otras veces no .Que tenía miedo de empezar algo y de perderme como amigo ya que era muy importante para ella.
Cuando empezamos fue ella la que vino a mí y me dijo que es que le apetecía cada vez más.
Ella rehuye las relaciones,no le van. Al principio me dijo que no era nada serio, que amigos y de vez en cuando, sexo...
Poco a poco fue a más, y no le moló nada que yo estuviese quedando con otras y que encima eso le fuese a quitar tiempo de estar con ella, ya que de amigos, parecíamos pareja al estar todos los días juntos. Estuvo incluso ANTES de tener nada.
Empezamos la relación poco a poco y ella fue la que fue haciendo que esta avanzase.Ya haciendo más cosas de pareja, ya no queriendo quedar con otros,que durmiese en su casa,etc...
Ella quería estar conmigo por esa compatibilidad total que tenemos, por lo bien que nos los pasábamos, por todo en general.Eso la hizo cambiar de idea y empezar algo.
Claro, yo a partir de aquí, me centro en una relación de pareja al ver esos cambios.
Todo genial excepto el sexo que para mí era poco, pero que me compensaba porque me parecía y me parece la mejor persona y la pareja más afín a mí que podría y que puedo encontrar quitando el tema sexo, por eso tampoco me importaba tener menos del que quisiera porque me compensaba con creces.
Ella con sus parejas es poco cariñosa.Diría que mínimamente cariñosa, y resulta que conmigo, dentro que lo era poco, era bastante más que con los otros novios que tuvo. Esto me lo dijeron hasta sus hermanas.
Pues joe, yo veo que va todo bien y que ella está bien.
Estuvo todo genial hasta hace mes y medio o 2 meses, que me soltó lo de pareja liberal.Y cuando digo genial, digo que mejor imposible. Una complicidad tremenda, gustos comunes, sentido del humor parecido,viajes maravillosos, ratos inolvidables, ni una sola palabra más alta que la otra, ni una sola discusión.
Pero cuando me dijo eso a punto estuvo de dejarlo.
Lo hablé bien con ella y ella me dijo que ante todo no me quería perder.Que aunque ella a veces piense en eso, ni de coña se arriesgaría a perderme. Que ella quería estar conmigo. Recapacité pensando que oye, todos tenemos nuestras fantasías y tal, y que seguro que no iba a pasar nada.
Y hasta el domingo que la noté rara y le pregunté.Ya me dijo que no sabía si seguir porque la dejé de atraer.
Con sus parejas le pasó lo mismo pero antes.Yo debí aguantar más por lo bien que nos llevábamos.Creo que es alguien que no está hecha para estar en pareja.Se agobia mucho, enseguida pierde interés, poco cariñosa...
Una pena porque ya os digo que en el resto de cosas es la persona más grande que me he podido echar a la cara,alguien con unos valores increíbles en la vida, 0 maldad, con la que se puede hablar de todo, muy inteligente y que era compatible conmigo en prácticamente todo con un sentido del humor tan grande como el mío, hobbies comunes, gustos comunes.
Por eso lo he intentado todo. Porque merecía mucho la pena, a mí me hacía feliz, muy feliz. Era lo que siempre había buscado en una persona.Cualquier cosa que hiciéramos era genial,por tonta que fuera.
Pensaba que iba a ser mi pareja para toda la vida y ya veo que no.
Si hubiese sido otro tipo de relación ,solo por el tema sexo lo hubiese dejado.Tampoco estaría tan sumamente jodido ahora, ya que es la primera relación en la que no había nada de malo para dejarlo, no había nada que deteriorase la relación, al contrario.
Y más jodido estoy sabiendo que esa compatibilidad y ese disfruta que teníamos en el día a día, va a ser muy complicado de encontrar. He tenido varias relaciones, he conocido a bastantes chicas, tengo muchísimas amigas, y es que nada se le parece.
Además, estar tan ,porqué no decirlo, enamorado de ella , me hizo plantearme la vida a su alrededor.Nos llevábamos tan bien que todo lo que hacía me gustaba hacerlo con ella.Por supuesto que teníamos nuestro tiempo personal y había veces que no nos veíamos y no pasaba nada, pero a la hora de hacer planes, siempre la tenía presente a ella, y ella no podía por cualquier cosa, aunque yo los hiciese, para mí faltaba algo.
A los amigos siempre les he cuidado y siempre he hecho planes con ellos, pero ella solía estar presente en muchos de esos planes.
Ahora directamente es que no me apetece hacer ningún plan, tengo 0 motivación por todo si no está ella. Nunca pensé que me iba a doler tanto una ruptura y menos con toda mi experiencia que es bastante grande (relación de 10 años y otra de 2 años antes que esta).
Con las otras cuando se acabó, sabía que encontraría a alguien mucho mejor. Había bastantes cosas de ellas que no me gustaban y que tengo claro que no quiero en mi vida. Pero al acabar esta relación, la sensación es otra. La sensación es la de haber perdido a la persona de tu vida, de haberse jodido una relación inmejorable en casi todos los apartados y que encontrar una persona ya no digo mejor, sino como ella o similar, es muy difícil.
Yo soy una persona muy alegre, divertida, bromista, con mucho humor, ODIO las discusiones,no las quiero en mi vida, que necesita su espacio , que no le gustan los agobios de las típicas que se enfadan porque no contestas por Whatsapp, porque no estás ahí las 24h, no me gusta el estado de estar enfadado, creo que una relación es para estar feliz y disfrutar, que tengo mil hobbies, que le gusta de vez en cuando que su pareja le dé una conversación medianamente interesante, que se pueda hablar de todo, que le diga a mi pareja que voy a esto u a lo otro y no se enfade...con ella tenía TODO esto.
En fin. Es lo que hay.Teníais razón todos.Estoy hundido.Sé que con el tiempo se me pasará, ya lo he vivido varias veces, pero la sensación de que es la típica relación que con los años nos vamos a arrepentir por no encontrar a una persona así, la tengo muy clara.
@HalluatNo, te equivocas. Es que ella ES ASÍ.Ha sido así con todas sus parejas.Eso no lo puede cambiar.Eso me lo ha dicho ella, me lo han dicho sus hermanas y hasta me lo ha dicho su ex que es amigo mío.
Como digo, precisamente conmigo era bastante más cariñosa que con los ex.Por lo bien que nos llevábamos.
Pero aún con eso, ella era así desde el principio.No le gustaban los besos apasionados,no le gustaba a veces que estuviesen dándole cariño, no es de decir cosas bonitas a su pareja...
A veces le salía algo de esto,pero pocas.Ella como mucho es de ir por la calle y darte la mano, en la intimidad pues darte la mano, alguna caricia de vez en cuando y para de contar.
besos al día los justos y de pasión 0, vamos, picos.No le gustan los besos con lengua.
Para que te hagas una idea de que NO era la relación, sino que ella tiene sus cosas en el apartado cariñoso/sexual.
es una lástima porque en lo demás ya te digo que es increíble.
@leonardosequeiraClaro, y llevas toda la razón, de hecho a ella le apetecía más que con otros con los que había estado.Pero aún con eso, era poco a mi parecer.
@MilPatapi.En su día sus hermanas fliparon con lo bien que la veían conmigo. Que nunca la habían visto así de contenta.Viendo lo bien que lo pasábamos con todo, infeliz no creo que fuese. Otra cosa es que con la pérdida de atracción dejó de estar a gusto,y entre otras cosas,porque lo que no quería era tenerme engañado y hacerme daño.