que esta pasando con ya.com?

Pues eso,que ahora mismo me marca en test de velocidad unos puerperrimos 200kb. cuando tengo contratado 1mg.
lleven diciendome que estan probando para duplicarnos velocidad,pues asi llevo esperando mas de 3meses o mas.
y ultimamente me da esos test y me es imposible de jugar online por el gran lagg que me da.
y los mamonazos lo que hacen es darme largas,otra isp que me tendre que dar de baja [bye] ,antes fue la gran timo.... [enfado1]
y creo que como en mi poblacion la infraestructura es de la timo... no tengo nada que hacer me ponga la que me ponga estare siempre jodido. [idea] [lapota]
ermejor escribió:Pues eso,que ahora mismo me marca en test de velocidad unos puerperrimos 200kb. cuando tengo contratado 1mg.
lleven diciendome que estan probando para duplicarnos velocidad,pues asi llevo esperando mas de 3meses o mas.
y ultimamente me da esos test y me es imposible de jugar online por el gran lagg que me da.
y los mamonazos lo que hacen es darme largas,otra isp que me tendre que dar de baja [bye] ,antes fue la gran timo.... [enfado1]
y creo que como en mi poblacion la infraestructura es de la timo... no tengo nada que hacer me ponga la que me ponga estare siempre jodido. [idea] [lapota]

Muchos quisieran 200 kbps de bajada. De todos modos a 1 Mbps creo que tendrías de bajada 125 kbps, no? La regla para saber a cuanto te debe bajar tu conexión es dividir entre 8 la velocidad de tu red
SuperLopez escribió:Muchos quisieran 200 kbps de bajada. De todos modos a 1 Mbps creo que tendrías de bajada 125 kbps, no? La regla para saber a cuanto te debe bajar tu conexión es dividir entre 8 la velocidad de tu red

Eso se hace para saber la velocidad de descarga entre kilobits (kbps) y Kilobytes (KBps), pero si tienes contratada 1 Mbps, te deberia descargar a 1024 kbps, o 128 KBps, y me imagino que los tests los ejecuta en uno que te mida kbps. (IE y Firefox muestran la velocidad a KBps)

Lo que esta claro es que NUNCA conseguiras una velocidad de 1024 kbps por temas de protocolo y demas, yo tengo una media de 800-900 kbps y tambien tengo YA.COM. No es normal que tengas 200 a no ser que tengas encendido el emule, bittorrent o programas asi, entonces seria normal que te diese 200 kbps.

Si lo ejecutas sin programa P2P encendido, llama y quejate, sino prueba a cerrarlos antes.

Un saludo
Pues a mi me pasa algo parecido con los cab... de ONO, tengo la linea super asimetrica de 3 Mbps de bajada y 150Kbps de subida, pero al usar un medidor de velocidad me da la escalofriante cifra de 280 Kbps de bajada, menos de un 10% de lo que se supone tengo contratado, y la mitad de lo que me daba cuando tenia 600 Kbps de bajada antes de la duplicacion.

ONO [lapota]
Porry escribió:Pues a mi me pasa algo parecido con los cab... de ONO, tengo la linea super asimetrica de 3 Mbps de bajada y 150Kbps de subida, pero al usar un medidor de velocidad me da la escalofriante cifra de 280 Kbps de bajada, menos de un 10% de lo que se supone tengo contratado, y la mitad de lo que me daba cuando tenia 600 Kbps de bajada antes de la duplicacion.

ONO [lapota]

Que medidor de velocidad usas?
He probado con 4 o 5 de los que hay en adsl4ever y todos me dan entre los 180 y los 280 Kbps
5 respuestas