¿ Que Esta Pasando Con La Gp32 ?

PUES ESO ... QUE ULTIMAMENTE VEO QUE ESTE FORO SE MUEVE MAS BIEN POCO Y NADA QUE ME HE DICHO ... HAY QUE DARLE UN POCO DE CAÑA A VER SI ESPABILAMOS ENTRE TODOS LOS GEPEROS ... YA SE QUE ES DIFICIL DESPEGARSE DE LA PANTALLA DE LA GP CON ESOS PEDAZOS DE EMUS QUE HAY , PERO A VER SI POSTEAMOS ALGO MAS ...

bueno , pues eso ... yo por mi parte intentare ir posteando en el foro todas las novedades que me vaya encontrando , a ver si lo animamos un poco que esta gp vale la pena .... no la dejemos caer en el olvido....
Yo no creo que la GP cae en el olvido, aunque es cierto que todo tiene que ver con que se mire menos a la GP32, acaba de salir la DS, la PSP de importacion, la ngage a bajado de precio y la GP32 esta a punto de cumplir 5 años, que se dicen rapido.

La scene de la GP se sigue moviendo muchisimo y todavia tiene cuerda para rato.
gracias !!!

bueno , yo por mi parte .. ( no es que tenga mucha esperiencia en esto ) he pensado en hacer una pagina sobre la gp32 , asi que si alguien esta interesado en hecharme una mano con ideas o noticias ...

aqui les dejo la direccion , de momento esta inacabada pues aun no tengo claro como la voy a organizar , pero bueno , de momento ya e puesto algo para que se vaya biendo , espero poco a poco ir mejorandola..

http://www.gp32-aldia.tk
Ayudaremos en algo .

No tengo gp32 en casa , aunque la de mi hermano la tengo fundía .

es cierto (como dicen por arriba) que cada vez se habla menos de ella , pero eso no quiere decir que la scene no siga viva , que lo está , aunque con menos intensidad que hace un par de años .

la culpa la tiene (creo) desde hace tiempo la Ngage de Nokia que tiene una Scene apabullante , emuladores , aplicaciones , divx ... y más juegos Nativos que gp32 . Además ahora está mas barata.

Hoy dia las grandes culpables son NDS y PSP . La scene está volacada en ellas con sus primeros proyectos .

Aunque Gp32 no está acabada ni mucho menos creo que asistimos poco a poco al fin de su reinado como la portatil mas potente y versatil .

Para cuando "GP33" ????
gracias por todo !!!

a ver si dentro de poco tengo algo decente listo y entonces , buno ya es cuestion de ir actualizando, a ver si le damos caña , que la verdad creo que gp32 tiene cuerda para rato.
re: Pirriaco

Decias: "Aunque Gp32 no está acabada ni mucho menos creo que asistimos poco a poco al fin de su reinado como la portatil mas potente y versatil"

Te doy TODA la razón en cuanto a que tanto NDS como PSP ambas son mas potentes desde el punto de vista del hardware, pero en cuanto a versatilidad... creo que hoy x hoy no hay otra MAS versatil que la GP32, no nos engañemos.

Que de aqui a x meses las 2 grandes ( NDS y PSP ) tengan una scene amplia y potente es otra cosa, pero hoy por hoy NO existe una portatil mas versatil que la GP32.

Yo tengo las 3 y la GP32 es la que mas utilizo, me encanta, es UNICA ( hasta ahora ha sido la más grande y lo seguirá siendo de momento ).
Dicho queda.
NO creo que la gp32 este acabada, yo mismo me la compre hace 2 meses, conociendola desde que salio. Conozco a bastantes geperos y demas, y quizas este la cosa un poco "down" a causa de que no creo que todos lso dias haya algo de que hablar (pienso que es una temporada). Principalmente, los que tienen la Gp32 son gente que saben bastante de consolas y entieden de que va el royo, pero siempre estara a la sombra de Snoy o nintendo, pues son empresas que siempre estan encima y GamePark es una empresa coreana, la cual aqui no da publicidad ninguna, el que la conoce la conoce en un 80% gracias a internet. Fijaos lo poco que se conoce que cuando fui a comprarla hace un año (que luego espere un año asta ahora), cuando la fui a comprar el tio de la tienda me dijo, que si, que las tenia, pero las iba a devolver, le dije ¿Porque? y el tio me djo que porque no tenia juegos, que la encendia y no salia nada. Me la enseño y le dije, pero hombre de dios, esque esto es muy diferente a una GBA o otras portatiles, pero a el tio se le metio en la cabeza que no y que no, y las devolvio todas. ¿Que hubiera pasado si la gp32 saliera por la tv, o revistas y demas dandose aunque sea un poco a conocer? Pues que el tio aunque no supiera como va la tiene en la tienda. Ese es el gran problema de la gp32. Aun asi, la gp32 no etsa muerta, ni mucho menos [360º]

PD: Yo en mi web,tambien hablo mucho de la gp32 informado de todo lo que hay, incluso estoy haciendo encodings de videos para esta, y dentro de poco saco Appleseed 2k4 para esta ^^
la verdad , gp32 es una gran consola y me infla un poco las narices como la tratan en los centros comerciales , es como si la tubieran por cumplir , cuando me compre mi gp32 , antes me pase por un centro alcampo y las pobres estaban en la seccion de xbox en una vitrina de espaldas , tapadas por mandos de xbox y sin precios que ni siquiera el responsable de la seccion sabia.

en un centro mediamark estaba claramente a la vista junto a juegos de ps2 , pero claro , no indicaban en ningun cartel que consola era ni su precio.


la verdad tratando de este modo a la consola , no me estraña que este por debajo de sony y nintendo , lo extraño es que haya podido durar tanto.
ben-kenobi escribió:la verdad tratando de este modo a la consola , no me estraña que este por debajo de sony y nintendo , lo extraño es que haya podido durar tanto.


Quieto parao, que las cosas se nos olvida pronto, ni los centros comerciales ni dichos especializados tienen la culpa, los señores de Virgin Play han sacado la consola a la calle y se han desentendido de ella desde el primer dia, no han vuelto a dar informaciones a los proovedores, la GP32 lo tenía muy dificil si con ella pretendia meterse en la misma carrera que las game boys o similar.

Aun asi, el lanzamiento fue bastante discreto, por no decir muy discreto, ausencia de publicidad en los medios, poca informacion y ningun seguimiento por parte de su distribuidora, resultado, pos eso mismo que hems presenciado hasta hoy desde el dia de su lanzamiento en España.


Aio
totalmente deacuerdo, ademas, no solo por culpa de publicidad la gp32 es la unica dañada, otras consolas y juegos les pasa lo mismo. Yo creo, que con un simple poster de la gp32 con sus caracteristicas en alguna que otra tienda dedicada a consolas y demas seria algo suficiente. Pero en fin..
Prefiero la GP a las nuevas portátiles, por el simple hecho de que sin juegos, ahora mismo esas dos no son nada prácticamente, mientras que en la GP los juegos no son ni el 10% de lo que implica [oki]

Ultimamente no renuevo los juegos la verdad, estoy muy enganchao a los zeldas de gb y al gpengine, pero de lo último que ha salido lo que más me ha llamado la atención a sido el emulador de mame, aunque aún no lo he probado.

Estás en lo cierto, las tiendas las tienen por cumplir, porque si no no pueden vanagloriarse de tenerlo TODO. Pero hay que admitir que una GP es infinitamente más compleja que cualquier otra portatil, en el sentido de que la mayoría de compradores de portátiles no pasan del "enciendo-metocartucho-juego-apago", cuando no son niños directamente, así que es comprensible el poco apoyo que ha recibido.

Virgin a pasao de los usuarios... sí, pero por mí ya ha hecho mucho más de lo que me esperaba, traerla a España (conocida como Garrulandia entre las compañías de la industria del video-juego).
la GP32 es una consola bien distinta a las de Sony y Nintendo... sobre todo porque le damos vida los usuarios... y le queda todavia cuerda... aunque poco a poco los emus se perfeccionan, no paran de salir cosas nuevas... (ese ultimo emu de MD es la oxtia)

eso si... si en alguna de las nuevas (mas potentes en hard) se empieza a mover la scene si que puede haber un trasvase de usuarios... pero por ahora la GP32 es unica.. y tuve la DS unos dias y la verdad es que es una gozada... pero jugar a cientos de emus en la GP no tiene precio

salu2
Sinceramente no creo que ni la DS ni la PSP vaya a tener 1/4 de scene que tiene la GP32, ya quisieran X-D

La Zodiac parece que al no liberar codigos tampoco vaya a tener mucha más cosas, gyzmondo no se que politica adoptaran.

Game Park, ir pensando en una GP32 "dos" [babas]
yo creo que el boa a boca en españa va a hacer que ninendo y sony se sorprenda de las buenas ventas que endra la proxima gp
JKin escribió:Prefiero la GP a las nuevas portátiles, por el simple hecho de que sin juegos, ahora mismo esas dos no son nada prácticamente, mientras que en la GP los juegos no son ni el 10% de lo que implica [oki]

Ultimamente no renuevo los juegos la verdad, estoy muy enganchao a los zeldas de gb y al gpengine, pero de lo último que ha salido lo que más me ha llamado la atención a sido el emulador de mame, aunque aún no lo he probado.

Estás en lo cierto, las tiendas las tienen por cumplir, porque si no no pueden vanagloriarse de tenerlo TODO. Pero hay que admitir que una GP es infinitamente más compleja que cualquier otra portatil, en el sentido de que la mayoría de compradores de portátiles no pasan del "enciendo-metocartucho-juego-apago", cuando no son niños directamente, así que es comprensible el poco apoyo que ha recibido.

Virgin a pasao de los usuarios... sí, pero por mí ya ha hecho mucho más de lo que me esperaba, traerla a España (conocida como Garrulandia entre las compañías de la industria del video-juego).


mIRA XABALIN!!!

puede k la gp32,solo sirva pa la scene,y digas k la psp no es nada sin sus juegos,el caso esk la psp tiene juegos,asi k ya de x si es mejor k la gp32,tb ten en cuenta k la psp es bstante mas potente k la gp32,y k es cuestion d tiempo,k la psp tnga emus d neo geo ,mame y snes rulando al 100%.

y tb mira k la psp puedes meter MS k tienen hasta 2gb d capacidad(y subiendo),y tb mira el caxo d pantallon k tiene la psp.

Mira t recomiendo k t dejes d fanatismos,ahorra pa la psp,y ahi ponla por los cielos,pero deja de ser incoherente maxote.

k ya ers mayorcete majo xDDD
-mIRA XABALIN!!!

puede k la gp32,solo sirva pa la scene,y digas k la psp no es nada sin sus juegos,el caso esk la psp tiene juegos,asi k ya de x si es mejor k la gp32,tb ten en cuenta k la psp es bstante mas potente k la gp32,y k es cuestion d tiempo,k la psp tnga emus d neo geo ,mame y snes rulando al 100%.

y tb mira k la psp puedes meter MS k tienen hasta 2gb d capacidad(y subiendo),y tb mira el caxo d pantallon k tiene la psp.

Mira t recomiendo k t dejes d fanatismos,ahorra pa la psp,y ahi ponla por los cielos,pero deja de ser incoherente maxote.

k ya ers mayorcete majo xDDD



[fies] Feeestivaaal...

"mira xavalin", la psp tendra mejores graficos y sera mas potente, pero ya puede serlo siendo 5 años mas joven que la Gp32. La realidad, es que de momento si quieres jugar/hacer algo minimamente decente en tu PSP (de importacion) tienes que tirar de cartera. Y esto no es una opcion, o compras o no juegas. Por supuesto con el tiempo sacaran cosas, pero hoy por hoy, es lo que hay... En cambio para jugar/ver peliculas/ver e-books/escuchar mp3/tener una pda/tener un gps, solo necesitas la gp32 (y tarjeta) y una conexion a internet (que veo que la tienes) y podras hacer lo que te de la gana. Sin contar las posibilidades de programarte tu el juego que quieras (o puedas).

No se si habras visto una GP32 rulando, pero su "pantallita" se ve de maravilla y mientras tu cada tres horas tendras que cambiar las pilas yo podre estar hasta 12 sin preocuparme.

No voy a entrar en cual es mejor de las dos. Yo es algo que tengo bien claro [amor] . Simplemente son para publico diferente. Mas de lo mismo pero portatil o mas de lo que fue y algo mas.

Saludos

EDITO: Por cierto que la GP tambien tiene juegos propios [toctoc]
mIRA XABALIN!!!

puede k la gp32,solo sirva pa la scene,y digas k la psp no es nada sin sus juegos,el caso esk la psp tiene juegos,asi k ya de x si es mejor k la gp32,tb ten en cuenta k la psp es bstante mas potente k la gp32,y k es cuestion d tiempo,k la psp tnga emus d neo geo ,mame y snes rulando al 100%.

y tb mira k la psp puedes meter MS k tienen hasta 2gb d capacidad(y subiendo),y tb mira el caxo d pantallon k tiene la psp.

Mira t recomiendo k t dejes d fanatismos,ahorra pa la psp,y ahi ponla por los cielos,pero deja de ser incoherente maxote.

k ya ers mayorcete majo xDDD


Gracias por hacerme ver la luz... Oh, cuán ignorante he sido!!!!

HAW HAW HAW HAW HAW, COMO ME PARTO CONTIGO CHIQUITÍN XD

Primero, aquí el único fanático eres tú, yo sólo he dicho verdades como puños que un nene de 15 añitos no puede llegar a entender, así que un poquito de respeto por los mayores que sabemos bastante más, ok?

La Psp y la Ds no apoyan una mierda a toda esta scene, no facilitan librerías ni nada, pero claro eso es algo que un chiquitín como tú que no tiene ni puta idea de programación y demás no puede llegar a comprender (lo entiendo yo también viví en ese mundo maravilloso de fantasía con 12 años, pero también tenía más respeto y aprendía de los demás).

En ningún momento he dicho que la Psp ó la Ds sean malas (es mas estoy interesado en pillarme un Ds, es original, la Psp todavía no me convence pero seguro que sacarán cosas buenas).

Es verdad que como ha dicho Z_type la GP tiene juegos, pero yo ni los tuve en cuenta cuando me pillé la consola, porque no me llama la atención ninguno.

Píllate una Psp, una Memory Stick de 2 Gb, la funda oficial, y el desvirgaculos oficial de Sony si quieres, te habrás gastado un dinero que preferiría invertir en una Game Cube con sus mejores juegos y me sobrarían pelas. Porque yo con mi GP tengo una portátil con los mejores juegos clásicos de la historia, donde la jugabilidad estaba por encima del puro auménto gráfico que te ofrece una Psp.

Por cierto, te has equivocado de foro, así que porqué no te vas con tu propaganda de troll a otro sitio donde hagan como que les interesa?

(A esto se dedican los nenes en las vacaciones?, yo salía a jugar con mis amigos por ahí. En fin, me he reído mucho pero tengo que volver a la puta Estructuras y Tecnología de Computadores, que mañana hay examen ¬¬ )
Veo un circo.

Y luego a luego veo un candao, tomaros una tila o algo.
Sólo si me das la razón ;)

Anda Gremio, pensaba que un GPfan como tú estaría de acuerdo conmigo, yo no tengo la culpa de que los trolls sean como las setas...

En fin, tranqui, que por mi parte esto se queda aquí, aunque sea por lo que me ayudaste con tutos y demás cuando empezaba con la GP ;)

Me voy con mi MacGyver mientras encuentro los pdf con exámenes de Estructuras que necesito ^_^

Up: Jurl!, me acabo de releer lo que puse antes, me ha quedao de puta madre xD xD xD aunque quizá lo del desvirgaculos oficial de Sony queda un poco fuerte, pero es que es un pijón de reír xD xD xD xD

Además que yo estas cosas las hago por ayudar, para reírme un rato, y porque soy mu friki ^o^
JKin escribió:Sólo si me das la razón ;)

Anda Gremio, pensaba que un GPfan como tú estaría de acuerdo conmigo, yo no tengo la culpa de que los trolls sean como las setas...

En fin, tranqui, que por mi parte esto se queda aquí, aunque sea por lo que me ayudaste con tutos y demás cuando empezaba con la GP ;)


Mas arriba he dao mi opiñon hace unos meses, y no es muy diferente que la tuya sobre el tema.


Aunque de 3 meses hacia aqui la cosa a cambiado bastante en la scene PSPera, no tiene todavia la magnitud de la GP32, pero van por muy buen camino, y sobre todo es una soberana tonteria el comparar ambas maquinas, la PSP acaba de salir, y la GP32 ya tiene casi 6 años, que se dicen pronto.


Aio
Sólo si me das la razón

Lo decía medio en broma, ya conozco tu opinión.

Veo que no estás de buen humor, así que dejo las coñas y hablando en serio este tema está zanjado ;)

Voy a hecharme una partidilla al Beats of Rage de Kill Bill en tu honor que ta mu wapo ^_^
Joer, que si que toy de buen humor, ves? por eso no me gusta decir lmi opiñon os lo tomais todo mal.


Ale X-D
Veo un circo.

[sati] Y luego a luego veo un candao, tomaros una tila o algo [sati]


Imagen

Powered by PaintPowa! ^_^
[+risas]

Ya sa desviao el tema del hilo o el hilo del tema ¬_¬ XD
Pues yo ya vendí mi gp32 , q por cierto me defraudó bastante, difiero de eso q se dice de la pantalla q es muy buena... Bueno con las pelas q saqué por ella me da para una memory stick de 1gb pa la psp.

Al q le guste el sentimentalismo q le pueda producir la gp32, pues q se quede con ella y q siga animando los foros, pero realmente me parece q no va a quedar mucha.
Ves, esto es lo que es un post en contra ^_^

No falta el respeto y da su opinión de una forma comprensible.

Yo seguiré con mi GP, no sólo porque le tenga cariño, sino porque me parece que está bastante bien y tengo juegos para aburrirme, y además juegos que me encantan y significan mucho para mí, LOS JUEGOS DE MI INFANCIA ^o^
Yo acabo de cogerme una GP32 de segunda mano. ¿Motivos? Que me ha costado 60€ (no es ni una FLU así que no os asusteis ;) ) frente a 260 que me tendría que dejar en una PSP para hacer casi lo mismo. Joer que estamos hablando de 42.000 pesetillas de las de antes que con lo de los euros estamos muy lanzados con los precios :D :D

Evidentemente la PSP es mejor máquina. Eso no lo duda nadie. Pero para jugar con emus y tal aun no merece la pena por su precio. Además su catálogo propio aún no me llama lo suficiente la atención.

No dudo que en un futuro acabe cayendo pero aún no creo que sea el momento. Además habrá que ver a que precio llega todo a España aunque como para todo acabaré comprándolo fuera...

Nadie creo que le quite el ojo a la PSP pero mientras se estabiliza la nueva generación seguiré jugando con la GP32. Que, por cierto, menudos vicios...

Una preguntilla off-topiquera. ¿Se puede comentar en este foro juegos de emuladores?
SickBoy escribió:Una preguntilla off-topiquera. ¿Se puede comentar en este foro juegos de emuladores?


Sin problema :)
28 respuestas