Que está muerta, dicen ...

Pues para estar muerta en 2018 salen bastantes juegos.
Os dejo la lista confirmada. Obviamente faltan las sorpresas de última hora.

http://meristation.as.com/noticias/lo-q ... ssion=true
XboxoX escribió:Pues para estar muerta en 2018 salen bastantes juegos.
Os dejo la lista confirmada. Obviamente faltan las sorpresas de última hora.

http://meristation.as.com/noticias/lo-q ... ssion=true


Buenas y feliz navidad a tod@s,

Pues si la verdad es que comercialmente está prácticamente dando sus últimos coletazos la consola, más bien en Japón, porque en EU y USA dejó de distribuirse hace ya algún tiempo.
Pero a pesar de esto es verdad que aún salen juegos bastantes interesantes, y poquito a poco está haciéndose de un catálogo bastante bueno en mi opinión (más lo que pueda venir... que seguro se siguen anunciando juegos durante el año que viene).
En mi caso es la consola para la que más juegos tengo (unos 80 físicos y unos 30 digitales) y sigo pendiente de adquirir algunos que me faltan que ya salieron además de bastantes que están por salir, osea que para mí hay vita para rato. Pero sí es cierto que, después de 6 años y dadas las circunstancias... ahí sigue aguantando.
Para mí es una máquina muy especial y en cuanto pueda compraré una slim japonesa.

Saludos y a seguir disfrutando de la vita.
No es mala lista,pero casi todo es distribucion digital en el plano del formato fisico switch a cogido el relevo.
Aun asi,habra bastantes cosillas desde la importacion asiatica.

[beer]
Lo del Catherine ha sido un puntazo.
XboxoX escribió:Pues para estar muerta en 2018 salen bastantes juegos.
Os dejo la lista confirmada. Obviamente faltan las sorpresas de última hora.

http://meristation.as.com/noticias/lo-q ... ssion=true


Póngame 3, oiga
Dhoko+ escribió:
XboxoX escribió:Pues para estar muerta en 2018 salen bastantes juegos.
Os dejo la lista confirmada. Obviamente faltan las sorpresas de última hora.

http://meristation.as.com/noticias/lo-q ... ssion=true


Buenas y feliz navidad a tod@s,

Pues si la verdad es que comercialmente está prácticamente dando sus últimos coletazos la consola, más bien en Japón, porque en EU y USA dejó de distribuirse hace ya algún tiempo.
Pero a pesar de esto es verdad que aún salen juegos bastantes interesantes, y poquito a poco está haciéndose de un catálogo bastante bueno en mi opinión (más lo que pueda venir... que seguro se siguen anunciando juegos durante el año que viene).
En mi caso es la consola para la que más juegos tengo (unos 80 físicos y unos 30 digitales) y sigo pendiente de adquirir algunos que me faltan que ya salieron además de bastantes que están por salir, osea que para mí hay vita para rato. Pero sí es cierto que, después de 6 años y dadas las circunstancias... ahí sigue aguantando.
Para mí es una máquina muy especial y en cuanto pueda compraré una slim japonesa.

Saludos y a seguir disfrutando de la vita.


Hola... Que trae diferente una slim japonesa?
@torrex00 Buenas,

La principal diferencia es que las tienes en diferentes colores (aqua blue, whitesky...etc), pero además de eso, si la quiero nueva la tengo que comprar allí porque hace tiempo que no hay distribución en España de la consola, y prácticamente está imposible encontrar alguna que les quede a alguna tienda.

Pero vamos que la diferencia es la de los colores.
El enchufe del cargador a la corriente también es diferente pero comprando un adaptador pues solucionado.

Saludos.
El Catherine me lo pienso pillar!!!
Hombre, la verdad es que no hay ningún juego de esos que te hagan comprar la vita, los únicos buenos saldrán también en otras plataformas.

Yo me la acabo de comprar, y la scene es una gozada eso sí. Y ojo al valor de los juegos dentro de unos años.
@porfaplis @Dhoko+ @slash_94

buenas, es una pena lo que han hecho con vita porque tiene mucho potencial.

Estoy a punto de pillarla, pero estoy entre pillar 3.60 o actualizada, ya que quiero scene 30% y remote play 70%.

Quiero saber si el remote play funciona igual en:
-Firm 3.60 (se que hay que hacer algo para que funcione con este firm)
-Firm actualizado

Ya que si cojo 3.60, tengo scene pero si el remote va peor.........puff ya no se que hacer.

Si pillo firm actualizada, tengo remote, pero scene no....

Si en 3.60 funciona el remote igual que con el firm actualizado pues me tiro a por esa.

Es facil hacer funcionar el remote en 3.60??

Gracias y es una lastima como estan dejando a vita.........
Yo juego con remote y no hice nada especial para que me funcionase. Tengo una fat con firm 3.60
Yo el remote no lo he usado nada más que cuando salió ps4 para probarlo, pero nunca me fue fluido y no lo he usado más. Si puedes píllate una en 3.60 o menos y así cubres el 100 por 100 de lo que quieres usar, si ves que no te funciona bien, y que no vas a sacar partido a la scene siempre estarás a tiempo de actualizar.
Yo creo que aún estás a tiempo de encontrar una sin que te sablen demasiado los vendedores.
Muerta y enterrada desde hace bastantes años ya desgraciadamente. Un consolon que no ha sido correspondido con juegos....
no ha sido correspondido con juegos si no con juegazos, de ahi que la gente diga que la consola no tiene juegos
Vamos a ver la realidad es la que es y la ps vita esta muerta y sony lleva tiempo que lo sabe de hay que no haga nada por ella( bueno realmente nunca a echo demasiado por la consola) eso que es una gran consola pero creo que sony no acabo de sacarle partido empezando ya por el tema de las sd de sony, a quien se le ocurre sacar un formato propio de sd y encima a unos precios desorbitados, no tiene ningun sentido

Yo me comprado hace poco una ps vita por la scene con sd2vita donde realmente creo que la consola si que merece mucho la pena y le sacas un partido espectacular.
Bueno,de la lista algunos fijo saldrán pero algunos nombres dudo que salgan,hasta que no lo vea no lo creeré como Mighty No. 9 que lleva ni se sabe con el.
Yo tengo dos vitas, la 3.60 y la normal que uso para el remote play. El remote tiene dos pegas importantes que son: el WiFi de la vita es muy mediocre aunque supuestamente es N donde cualquier móvil alcanza velocidades de 20 mbps la vita alcanza 5 mbps, hablando de dos habitaciones separadas por 4 metros... Y no hay manera de mejorar eso. La otra pega es que los juegos se ven demasiado oscuros y es una auténtica putada, en juegos como el mgV en cuanto llega la noche es imposible ver nada, un detalle bastante estúpido. Por otro lado los shooters tampoco se pueden jugar al no poder ver bien la mirilla
@NeRvloS y para el remote con ps4 necesitas una vita actualizada? Yo aun no lo he hecho porque hoy he comprado la mia, pero he leido que en 3.60 se puede hacer remote sin mayor problema.
aNTiBeTiKo escribió:@NeRvloS y para el remote con ps4 necesitas una vita actualizada? Yo aun no lo he hecho porque hoy he comprado la mia, pero he leido que en 3.60 se puede hacer remote sin mayor problema.

Si se puede haces el tema del henkaku y luego spoofeas en 3.60.Yo incluso e probado desde fuera de casa y al pelo tanto en casa como desde casa de mis padres xd,ademas puedes bajar el ds4 y jugar con el mando ps4 saludos.
rolosiko escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@NeRvloS y para el remote con ps4 necesitas una vita actualizada? Yo aun no lo he hecho porque hoy he comprado la mia, pero he leido que en 3.60 se puede hacer remote sin mayor problema.

Si se puede haces el tema del henkaku y luego spoofeas en 3.60.Yo incluso e probado desde fuera de casa y al pelo tanto en casa como desde casa de mis padres xd,ademas puedes bajar el ds4 y jugar con el mando ps4 saludos.


me parece que no, para poder usar el remote debe de estar activada la cuenta en el psn, así que o la tienes desde hace tiempo o esa funcionalidad dejó de funcionar desde hace dos o tres parches de ps4

De hecho, mi vita está en 3.65 y para poder jugar fuera de casa me pidió subir a 3.70, y después de hacerlo no funcionó, alegando que no tenía activado encender la consola desde el modo reposo por red... y si que estaba puesto
NeRvloS escribió:
rolosiko escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@NeRvloS y para el remote con ps4 necesitas una vita actualizada? Yo aun no lo he hecho porque hoy he comprado la mia, pero he leido que en 3.60 se puede hacer remote sin mayor problema.

Si se puede haces el tema del henkaku y luego spoofeas en 3.60.Yo incluso e probado desde fuera de casa y al pelo tanto en casa como desde casa de mis padres xd,ademas puedes bajar el ds4 y jugar con el mando ps4 saludos.


me parece que no, para poder usar el remote debe de estar activada la cuenta en el psn, así que o la tienes desde hace tiempo o esa funcionalidad dejó de funcionar desde hace dos o tres parches de ps4

De hecho, mi vita está en 3.65 y para poder jugar fuera de casa me pidió subir a 3.70, y después de hacerlo no funcionó, alegando que no tenía activado encender la consola desde el modo reposo por red... y si que estaba puesto
cuando este en casa te paso captura, tengo la vita hace una semana nadaa más. hay un plugin para validar la cuenta de todas formas peor para eso está el hilo de la scene es perfectamente funcional ya te digo yo lo hago sin problemas y la compre de 2 mano saludos
Buenas si tienes 3.60 henkaku ya se puede activar la consola y acceder a psn con el pluguin rendprm
yo tengo mi vita con 3.67 juego remote play y me funciona bien sin lag [looco] tambien en mi trabajo estoy compartiendo internet de mi celular 4g a la vita para el remote play pero no me va bien se conecta y como 20 segundo se desconecta [mamaaaaa] tengo 5 megas de bajada y de subida menos de un mega asi que debe ser por eso, en mayo me cambiare de compañia un amigo tiene 40 megas de bajada y 15 de subida en wom, asi que por mientras me terminare los juegos de vita que tengo aun [sonrisa] a lo otro para el remote play deja tu consola en modo reposo y inicio de cesión sin clave para que tu consola prenda y inicie tu perfil automaticamente
saludos desde chile [beer] [beer] http://subirimagen.me/uploads/20180324212000.jpg
he leido en esa "gran" lista el Mighty No9 y se me han caido los huevos al suelo
y no de alegria
es una pena,pero esta consola salio sentenciada por sony
24 respuestas