Xaradius escribió:Cuando tenia 8 años, me perdí muchas cosas que me arrepiento de no haber conocido por mi economía de niño y el desconocimiento acorde a la edad y la época, No quiero que dentro de 20 años cuando se discuta ¿recordáis persona 5? me tenga que quedar en blanco por que me ceñi talibanicamente al retro cuando ese SI lo tenia al alcance de la mano.
Bimmy Lee escribió:Yo tampoco entiendo tanto alboroto con la fase del avestruz. Si es de lo más facilón del juego...
Para putada gorda, la fase de la estampida en la versión de Mega Drive: 3 toques y estás muerto. Menos mal que lo cambiaron en SNES.

Skullomartin escribió:Bimmy Lee escribió:Yo tampoco entiendo tanto alboroto con la fase del avestruz. Si es de lo más facilón del juego...
Para putada gorda, la fase de la estampida en la versión de Mega Drive: 3 toques y estás muerto. Menos mal que lo cambiaron en SNES.
No sabia que en Mega Drive solo aguantabas 3 toques, pero en su día me pase la pantalla sin demasiado apuro. Claro que venia de quemar durante un año el de SNES así que tenia mucho recorrido.
Tal y como he dicho mas de una vez, para mi la fase nefasta es la de la lava, llena de muertes instantaneas, un jefe final poco inspirado, tramposo y de muerte instantánea también ... y ni salia en la peli.
Pero en general diria que el rey leon era bastante justo, habia niveles de dificultad que modificaban las vidas, continuaciones y el número de toques que aguantaban los enemigos. Las fases de bonus de Timon eran muy utiles para inflarte a vidas y continues (Las de Pumba no, la verdad). Podias encontrar items que te subian el rugido y la vida, podias encontrar muchas continuaciones ocultas. Era dificil, pero daba opciones.
Aunque la fase de la lava me sigue dando asco.
evilquake escribió:Ya que hablamos de juegos deshonestos, que me dicen de Bart Nightmare... ese juego era sencillamente injugable, al menos para mí, creo que ni con emulador me lo podría acabar.
evilquake escribió:Ya que hablamos de juegos deshonestos, que me dicen de Bart Nightmare... ese juego era sencillamente injugable, al menos para mí, creo que ni con emulador me lo podría acabar.
. Esto es como todo, habrá juegos/zonas mas fáciles para unos y difíciles para otros, y viceversa. Dicho esto, si, hacía el doble salto, pero muchas veces la colisión no era del todo precisa, solo eso (alguna vez conseguí saltar entre los dos nidos y me mataban, sin apenas rozarlos, de ahí mi anterior mensaje), y sí me costó bastante tiempo pasarme esa parte (y mira que lo indican con dos flechas y tal...), no sé si en parte fue por ser mi primer videojuego y de los primeros contactos con este mundo o qué, claro que ya una vez aprendido el patrón es fácil (no he dicho que fuese imposible ni nada parecido, solo que a mí me costó al principio), vamos como en todo juego ¿No hay situaciones que por una tontería nos quedamos encallados en algún punto de un juego? Pues eso, ni mas ni menos. Fue ésta y la parte de la fase del volcán, donde la estalactita (o estalagmita, no sé cual es cual) que me encallaron en este juego. En cambio en la estampida rara vez la palmaba, o lo de los monos lo hice a la primera, pero en esta "tonteria" me encallé, ya está. Nada, aquí dejo ya el offtopic, que uno no puede ser un poco "manco"
...
.Abokys escribió:A ver, que si lo sé no digo nada. Esto es como todo, habrá juegos/zonas mas fáciles para unos y difíciles para otros, y viceversa. Dicho esto, si, hacía el doble salto, pero muchas veces la colisión no era del todo precisa,
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Y tema a parte estaba la pelea final con Scar, a vase de aporrear los botones y estar en el momento justo (cuando se lame las heridas) di con el patrón para eliminarlo. Aun así, es uno de mis juegos favoritos y le guardo un especial cariño (como ya dije, fue mi primer videojuego, junto al sonic). Abokys escribió: Y tema a parte estaba la pelea final con Scar, a vase de aporrear los botones y estar en el momento justo (cuando se lame las heridas) di con el patrón para eliminarlo. Aun así, es uno de mis juegos favoritos y le guardo un especial cariño (como ya dije, fue mi primer videojuego, junto al sonic).