Qué esperan de Final Fantasy XVI?

Se supone que antes han de sacar la trilogía del 7 remakeado no? pues viendo lo que ha tardado el XV... no lo espero hasta el 2022 como poco.

Aparte que esta saga la han quemado de una manera brutal, es una pena. El XV es que ni lo he jugado porque ni me atrae.
que siga la maravillosa evolucion que llevan sus ultimas entregas, o sea un truño mas gordo y horrendo que el XV (y mira que es dificial) y remate ya esta saga para que pueda descansar en paz de una vez. hay sagas uqe mejor que queden relegadas en leyendas que no verlas destrozadas.
Ekir escribió:Se supone que antes [b]han de sacar la trilogía del 7 remakeado no?[/b] pues viendo lo que ha tardado el XV... no lo espero hasta el 2022 como poco
Estaria bien saber de donde os sacais esto de que FFVII será una trilogia. Dicho esto, otra vez el error de coger FFXV como ejemplo de lo que tardan en sacar un videojuego. FFXV pasó por un desastre de desarrollo con problemas de motor, movimientos de personal, cambio de generacion, de director, de equipo de desarrollo y reinicios.

Ya aburris con el mismo argumento siempre.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Que vuelvan a hacer un titulo de calidad, inspirándose en los clasicos de PSX y PS2 con graficos actuales y un sistema de combate mas refinado pero por turnos, desde el X no tenemos un Final Fantasy a la altura de tal nombre.
Lo compraré sólo por Cactilio. [burla2]
Jox24emy escribió:
Ekir escribió:Se supone que antes [b]han de sacar la trilogía del 7 remakeado no?[/b] pues viendo lo que ha tardado el XV... no lo espero hasta el 2022 como poco
Estaria bien saber de donde os sacais esto de que FFVII será una trilogia. Dicho esto, otra vez el error de coger FFXV como ejemplo de lo que tardan en sacar un videojuego. FFXV pasó por un desastre de desarrollo con problemas de motor, movimientos de personal, cambio de generacion, de director, de equipo de desarrollo y reinicios.

Ya aburris con el mismo argumento siempre.

https://as.com/meristation/2015/12/07/noticias/1449478080_151564.html

Si ya para el supuesto 1º episodio están teniendo unos problemas de la ostia no quiero ni pensar en cuando va a salir FF XVI

Yo solo quiero un viaje que cuente una buena historia junto a unos personajes memorables, la ost teniendo a Shimomura no me preocupa para nada.

(Y que Amano pase a hacer los diseños otra vez)
Primero que salga antes de que seamos viejos porque a este paso...
Y segundo, en vista de que no creo que para la saga principal vuelvan a los turnos (aunque afortunadamente Persona y Dragon Quest demuestran que se pueden hacer jrpg por turnos actualmente a un nivel sobresaliente) espero que refinen la fórmula del XV. Creo que a nivel jugable tiene una buena base que solo le hace falta ser pulida para sacar algo muy bueno. Eso sí, espero que recuerden como se contaba una historia de manera coherente, porque aunque tiene los mimbres para ser un historión, se queda en un desastre con agujeros por todas partes.
A mi el xv me gusta, pero las misiones secundarias deberían de ser una ampliación de la historia y no un trabajo de recadero
No se como algunos decís que la saga esta quemada, llevamos 15 juegos principales desde que salio el primero en los años 80.
Call of duty y assassins creed (por poner algun ejemplo) llevan casi esos juegos en un tercio de ese tiempo...
Shotdie escribió:
Jox24emy escribió:
Ekir escribió:Se supone que antes [b]han de sacar la trilogía del 7 remakeado no?[/b] pues viendo lo que ha tardado el XV... no lo espero hasta el 2022 como poco
Estaria bien saber de donde os sacais esto de que FFVII será una trilogia. Dicho esto, otra vez el error de coger FFXV como ejemplo de lo que tardan en sacar un videojuego. FFXV pasó por un desastre de desarrollo con problemas de motor, movimientos de personal, cambio de generacion, de director, de equipo de desarrollo y reinicios.

Ya aburris con el mismo argumento siempre.

https://as.com/meristation/2015/12/07/noticias/1449478080_151564.html

Si ya para el supuesto 1º episodio están teniendo unos problemas de la ostia no quiero ni pensar en cuando va a salir FF XVI

Yo solo quiero un viaje que cuente una buena historia junto a unos personajes memorables, la ost teniendo a Shimomura no me preocupa para nada.

(Y que Amano pase a hacer los diseños otra vez)
Será episodico...¿y?, pueden ser dos, o directamente haber cambiado de opinion y hacer uno solo. La unica referencia es que cada juego (los que sean) sera similar a la duracion de cada titulo de la trilogia XIII, no que vayan a ser tres episodios, basicamente porque cuando se dijo eso, el propio Kitase dijo que no sabian todavia cuantos serian.


@Ekir Tampoco es que se te vea demasiado espabilado, no solo no sabes de lo que hablas si no que ademas faltas.
Que no sea otro FF XV.
Jox24emy escribió:
Shotdie escribió:
Jox24emy escribió:Estaria bien saber de donde os sacais esto de que FFVII será una trilogia. Dicho esto, otra vez el error de coger FFXV como ejemplo de lo que tardan en sacar un videojuego. FFXV pasó por un desastre de desarrollo con problemas de motor, movimientos de personal, cambio de generacion, de director, de equipo de desarrollo y reinicios.

Ya aburris con el mismo argumento siempre.

https://as.com/meristation/2015/12/07/noticias/1449478080_151564.html

Si ya para el supuesto 1º episodio están teniendo unos problemas de la ostia no quiero ni pensar en cuando va a salir FF XVI

Yo solo quiero un viaje que cuente una buena historia junto a unos personajes memorables, la ost teniendo a Shimomura no me preocupa para nada.

(Y que Amano pase a hacer los diseños otra vez)
Será episodico...¿y?, pueden ser dos, o directamente haber cambiado de opinion y hacer uno solo. La unica referencia es que cada juego (los que sean) sera similar a la duracion de cada titulo de la trilogia XIII, no que vayan a ser tres episodios, basicamente porque cuando se dijo eso, el propio Kitase dijo que no sabian todavia cuantos serian.


@Ekir Tampoco es que se te vea demasiado espabilado, no solo no sabes de lo que hablas si no que ademas faltas.

Pues para el primer episodio llevan 4 años desde que se anunció y un desarrollo reiniciado de por medio, no tengo mucha fe sinceramente viendo el historial de Square Enix.
La opacidad de Square tampoco ayuda nada, practicamente no se ha sabido nada del proyecto desde que fue anunciado, solo rumores y quizás, tampoco invita a tener mucha fe en su desarrollo la verdad.
Shotdie escribió:
Jox24emy escribió:
Shotdie escribió:https://as.com/meristation/2015/12/07/noticias/1449478080_151564.html

Si ya para el supuesto 1º episodio están teniendo unos problemas de la ostia no quiero ni pensar en cuando va a salir FF XVI

Yo solo quiero un viaje que cuente una buena historia junto a unos personajes memorables, la ost teniendo a Shimomura no me preocupa para nada.

(Y que Amano pase a hacer los diseños otra vez)
Será episodico...¿y?, pueden ser dos, o directamente haber cambiado de opinion y hacer uno solo. La unica referencia es que cada juego (los que sean) sera similar a la duracion de cada titulo de la trilogia XIII, no que vayan a ser tres episodios, basicamente porque cuando se dijo eso, el propio Kitase dijo que no sabian todavia cuantos serian.


@Ekir Tampoco es que se te vea demasiado espabilado, no solo no sabes de lo que hablas si no que ademas faltas.

Pues para el primer episodio llevan 4 años desde que se anunció y un desarrollo reiniciado de por medio, no tengo mucha fe sinceramente viendo el historial de Square Enix.
La opacidad de Square tampoco ayuda nada, practicamente no se ha sabido nada del proyecto desde que fue anunciado, solo rumores y quizás, tampoco invita a tener mucha fe en su desarrollo la verdad.


Tampoco podemos hablar de historia de SE, fue FFXV por la razones ya mencionadas, ahi tenemos DQ, tambien de SE y ha salido bastante completo y con un desarrollo temporalmente normal.

Sobre lo que llevan del primer episodio creo que es especular demasiado, ellos no hablan de ''episodio 1, episodio 2'', hablan simplemente de FFVII Remake, ya no sabemos si al final es un conjunto o un capitulo o dos.

Respecto al desarrollo, no sabe que haya habido un reinicio, eso lo dijo un supuesto insider de 4Chan que ya se habia marcado mas de un sapo y que se supo que no era de SE. Lo unico oficial y veridico es que el trabajo de CC2 dejó de ser externo para llevarlo a los estudios de SE, no sabemos que han desechado (si es que han desechado algo), que comenzaron y que no.

Respecto al silencio sobre el juego es mas que evidente y logico que hubiese silencio, la prioridad era KH III. En cuanto ha terminado su año fiscal se ha anunciado un codirector y Matsuno (CEO) ha dicho que sus dos proximos lanzamientos serán el proyecto Avengers por parte de los estudios americanos y FFVII de los japoneses.
De un siguiente FF principal solo espero que sea capaz de llegarle a la suela de los zapatos a FFXIV y Shadowbringers parece que va a dejar el listón muy, muy alto.

https://www.youtube.com/watch?v=w7eH0mqK3To
Espero un anuncio a lo grande, con grandes promesas + un lore tan bestial que van a dividirlo en distintos juegos en distintas plataformas + mucho hype, hasta que dos años más tarde empiecen a filtrarse problemas en el desarrollo, empiecen a cancelarse los proyectos complementarios y saquen FFXVI de manera precipitada para intentar sacar dinero tras años y años de inversión en el desarrollo y excusas divertidísimas para justificar las carencias del juego
65 respuestas
1, 2