Que esperan de 2018

Encuesta
Como ven 2018?
 0%
0
42%
5
8%
1
25%
3
8%
1
17%
2
Hay 12 votos.
Espero la mayoria este de acuerdo en que 2017 fue un año excepcional en todas las plataformas, gran cantidad de juegos, nuevas consolas, grandes precios, como ven 2018?
Mi voto por el vintage.

Antes todo esto era campo XD
Yo he votado por el viajero. Pienso que debido a cambios en la sociedad la gente cada vez tiene menos tiempo para jugar o ese tiempo lo utiliza para otras cosas, y normalmente se aprovechan más las portátiles (obviamente hablo de mi entorno). En mi caso, estuve considerando la opción de las nuevas consolas, pero ya tengo PC (que no juego por falta de tiempo, ya que casi todos mis juegos pendientes son de 200+ horas y no puedo echar partidas rápidas, si juego al PC es para jugar a LoL o Hearthstone, aunque este último lo juego también en el iPad), y las nuevas aunque me gustan los exclusivos que tienen, no me parece que vaya a amortizarles el precio que tienen (sobretodo por Switch o X que son las que más me llaman, y Pro en menor medida también, y como me pasó con Wii U, para lo que valen ahora no me vale la pena para un par de exclusivos, teniendo ya Wii retrocompatible con toda su lista de pendientes y la 3DS que comparten muchos exclusivos).
Así que me pillé hace poco una PSP 3000 de segunda mano por 30€ en buen estado y la alterno con mi querida 2DS/DS. Supongo que por mi modo de vida, que estoy siempre en constante movimiento me ha pasado esto de jugar siempre más a las portátiles, y las disfruto también más. Veo mucha gente como yo en mi círculo, no tienen tiempo para jugar a la sobremesa (aunque todo depende del juego, claro) o directamente no pasan por casa, por lo que tiran de portátiles.

Todo este tocho para decir que es la época dorada del videojuego portátil.
Que todo continuará igual. He votado la menos derrotista, lo de portátiles, por el boom de la switch que hubo en 2017 y sigue este año
Muguri escribió:Yo he votado por el viajero. Pienso que debido a cambios en la sociedad la gente cada vez tiene menos tiempo para jugar o ese tiempo lo utiliza para otras cosas, y normalmente se aprovechan más las portátiles (obviamente hablo de mi entorno). En mi caso, estuve considerando la opción de las nuevas consolas, pero ya tengo PC (que no juego por falta de tiempo, ya que casi todos mis juegos pendientes son de 200+ horas y no puedo echar partidas rápidas, si juego al PC es para jugar a LoL o Hearthstone, aunque este último lo juego también en el iPad), y las nuevas aunque me gustan los exclusivos que tienen, no me parece que vaya a amortizarles el precio que tienen (sobretodo por Switch o X que son las que más me llaman, y Pro en menor medida también, y como me pasó con Wii U, para lo que valen ahora no me vale la pena para un par de exclusivos, teniendo ya Wii retrocompatible con toda su lista de pendientes y la 3DS que comparten muchos exclusivos).
Así que me pillé hace poco una PSP 3000 de segunda mano por 30€ en buen estado y la alterno con mi querida 2DS/DS. Supongo que por mi modo de vida, que estoy siempre en constante movimiento me ha pasado esto de jugar siempre más a las portátiles, y las disfruto también más. Veo mucha gente como yo en mi círculo, no tienen tiempo para jugar a la sobremesa (aunque todo depende del juego, claro) o directamente no pasan por casa, por lo que tiran de portátiles.

Todo este tocho para decir que es la época dorada del videojuego portátil.



Sin duda estoy de acuerdo contigo, Switch es la consola portatil mas solvente que ha existido, yo creo que NIntendo deberia enfocarse en vender esta idea mucho mas que lo de consola ¨hibrida¨ como bien indicas mucho tiene que ver el estilo de vida con la necesidad de una portatil, a menos que se sea un ¨nini¨no veo quien pueda tener tiempo de jugar en la calle y llegar a la casa y seguir jugando, en mi caso personal vivo practicamente en la oficina, me toca conducir en la caotica ciudad, llego tarde a convivir un rato con mi esposa e hija, por lo que entre semana es raro pueda jugar, solo puedo los fines de semana en la noche si no sale algo, acabo de comprar la 2DS y vaya consola mas bonita, pero en verdad no encaja en mis necesidades, mi mujer le esta dando mas uso lo cual me da gusto, pero siento que la idea de la consola hibrida realmente encaja con pocos, en cambio como en tu caso la necesidad de una portatil solvente si puede tener gran demanda, yo creo que Switch se seguira vendiendo como pan caliente pero sin afectar la venta de las sobremesa, ni influir en sus planes, al final Nintendo esta encontrando su ansiado ¨oceano azul¨

Yo veo un 2018 muy bueno para Nintendo y para el jugador de portatiles y por otro lado para las sobremesa un año donde la carta de presentacion de la gran mayoria de titulos seran unos graficos rompedores y claramente enfocados a explotar las nuevas consolas y fomentando la migracion a pantallas 4K

En resumen espero un gran añoz quiza incluso mejor que el año pasado.
biziraun escribió:Mi voto por el vintage.

Antes todo esto era campo XD


Sobretodo si cambiaste el EOL clásico verde por el modernete.
Dene escribió:
biziraun escribió:Mi voto por el vintage.

Antes todo esto era campo XD


Sobretodo si cambiaste el EOL clásico verde por el modernete.


Es verdad... que recuerdos... Ahora que me fijo ya llevo unos cuantos años en EOL [+risas] [+risas]
Cuesta abajo y sin frenos :)
banderas20 escribió:Cuesta abajo y sin frenos :)


+1 esto ya no es lo que era XD
Este será el año de los re-re-remakes [snif]
Dene escribió:
biziraun escribió:Mi voto por el vintage.

Antes todo esto era campo XD


Sobretodo si cambiaste el EOL clásico verde por el modernete.

Pues yo llevo desde hace siglos el estilo moderner
[+risas]
Sobre lo que espero...pues sobre todo los exclusivos de Sony en PS4 y la scene de switch :D
A mi que hagan remakes o refritos no me importa, si no los jugaste pues se compran. Pero existe algo que si va a pasar este año y me repatea. Si hace lo planificado nintendo entonces las 3 grandes compañias cobraran por el online. Fin del juego para mi.

Yo queria una switch, despues del skyrim y algun juego mas me gusta la consola. Pero sabiendo que sacan revision de consola al estilo new 3ds y el online de pago, no la voy a comprar de momento.

PS4 y ONE ni se me pasan por la cabeza comprarlas teniendo un PC.

Asi que este 2018 para mi en consolas va a ser casi inmovil y disfrutare de mi PS3 recien adquirida y de la 3ds.
@sabran yo nunca he tenido el plus y no lo hecho de menos para nada, con la cantidad y calidad de juegazos que tienes sin online
12 respuestas