Que esperamos de Project Cafe ??

1, 2, 3, 4, 5, 6
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
Cyborg_Ninja escribió:...pero decir que la Xbox 360 se a casualizado cuando se ha hecho con un catálogo hardcore tremendo incluso más completo que el de Sony...


Imagen


Si yo me he quedado igual. Es lo que tiene beatle, para que decir mas.
Rosencrantz escribió:
Cyborg_Ninja escribió:...pero decir que la Xbox 360 se a casualizado cuando se ha hecho con un catálogo hardcore tremendo incluso más completo que el de Sony...


Imagen



Halo Reach
Gears of War 1
Gears of War 2
Alan Wake
Splinter cell Conviction
Left 4 Dead 1
Left 4 dead 2
Gears of War 3
Dead of Alive 4
Condemned: criminal origins
Deadly Premonition
Halo 3
Metro 2033
Mass Effect
Banjo Kazooie
Kameo
Viva Piñata
Forza motostorm 2
Forza Motorstorm 3
Tenchu Z
Project Gotham Racing 4
Halo Wars
Lost Odissey
Blue Dragon
Crackdown 1, 2
Fable 3
Project Gotham 3
Project gothan 4
Gray Matter
Tales of Vesperia
Naruto: Rise Of Ninja
Naruto: The Broken Bond
Ilomilo
Dark Messiah of Might and Magic






Tengo entendido que no están en la consola de Sony. Si hay algún multi, me gustaría saberlo (he dicho que tengo entendido que no están en la consola de Sony, quizás haya alguno que sea exclusivo temporal).
Vamos a obviar el PC no? XD

Y algunos si que están en PS3, pero eso no quita para que el catalogo de Xbox360, desde hace un año y al futuro sea desolador y que vaya a tomar un camino casual a lo Wii, que es lo que estabamos hablando en principio, si quierers intentanr cambiar el discurso para inclinarlo a tu favor intentalo en otro foro que aquí no somos tontos XD.
Y algunos si que están en PS3, pero eso no quita para que el catalogo de Xbox360, desde hace un año y al futuro sea desolador y que vaya a tomar un camino casual a lo Wii, que es lo que estabamos hablando en principio, si quierers intentanr cambiar el discurso para inclinarlo a tu favor intentalo en otro foro que aquí no somos tontos


Eso pasa por no leer, solo he dicho que no solo hay que contar las novedades, tambien el catálogo. Si nos ceñimos a las novedades, es cierto, el panorama a dia de hoy no es gran cosa, pero está por ver si MS sorprenderá en el E3 o no, por eso ahora mismo me parece arriesgado decir que será casualizado.

Por cierto, no intento cambiar el discurso para ningún sitio, no empecemos con las necedades.

Y si, quito al PC porque estoy comparando el catálogo de la 360 con el resto de consolas de sobremesa, que un juego esté tambien en PC no quiere decir que en otras plataformas (PS3, Wii...) se pueda jugar, por eso digo que en general, el catálogo de 360 no tiene nada que envidiarle al de Sony. No solo hay que contar las novedades.
Vale pero es que estabamos hablando del rumbo que estaba tomando Xbox, no del catálogo general xD.

En cualquier caso, es muy bonita la lista de "exclusivos" que has puesto pero ¿automaticamente son mejores que los exclusivos de la consola de Sony que es con quien has empezado a comparar?
Scatsy escribió:Vale pero es que estabamos hablando del rumbo que estaba tomando Xbox, no del catálogo general xD.

En cualquier caso, es muy bonita la lista de "exclusivos" que has puesto pero ¿automaticamente son mejores que los exclusivos de la consola de Sony que es con quien has empezado a comparar?


Una pregunta, si estamos hablando de una cosa y te quejas de que yo salto con otra cosa, ¿para qué vienes otra vez con la cantinela de si son mejores que los exclusivos de Sony o no? yo solo he dicho que en líneas generales me parece más completo que el de Sony (al igual que el de Sony me parece que cubre otros géneros, como por ejemplo God of War 3 en los hack'slash), no he dicho nada malo.


Ahora, te agradecería que siguieramos con el post en cuestión.


Y por cierto, KojiroSasaki y Rosencratz, os sugiero que no es toméis tan en serio esto, siempre sois los mismos y precisamente cuando yo digo algo, desconozco si decir algo "malo" de Sony os quita el sueño, pero, agradecería que no fueráis tan pesados. [poraki]
Mejor=mas completo xD al menos lo he interpretado así.

Sobre lo de que te contestan los mismos... bueno ya te conocen que eres incapaz de reconocer algo bueno que no sea de MS ;).

Pero si quieres volvamos al topic que esta no es la batalla MS vs Sony que has empezado
Cyborg_Ninja escribió:
Rosencrantz escribió:
Cyborg_Ninja escribió:...pero decir que la Xbox 360 se a casualizado cuando se ha hecho con un catálogo hardcore tremendo incluso más completo que el de Sony...


Imagen



Halo Reach
Gears of War 1
Gears of War 2
Alan Wake
Splinter cell Conviction
Left 4 Dead 1
Left 4 dead 2
Gears of War 3
Dead of Alive 4
Condemned: criminal origins
Deadly Premonition
Halo 3
Metro 2033
Mass Effect
Banjo Kazooie
Kameo
Viva Piñata
Forza motostorm 2
Forza Motorstorm 3
Tenchu Z
Project Gotham Racing 4
Halo Wars
Lost Odissey
Blue Dragon
Crackdown 1, 2
Fable 3
Project Gotham 3
Project gothan 4
Gray Matter
Tales of Vesperia
Naruto: Rise Of Ninja
Naruto: The Broken Bond
Ilomilo
Dark Messiah of Might and Magic






Tengo entendido que no están en la consola de Sony. Si hay algún multi, me gustaría saberlo (he dicho que tengo entendido que no están en la consola de Sony, quizás haya alguno que sea exclusivo temporal).


Tengo entendido que la consola de Sony también tiene juegos que no están en la consola de Microsoft, pero lo mismo es mentira.

Resumiendo y a lo que iba, que es lo que te he intentado decir con la imagen: que ya pasó la época en la que el catálogo de PS3 era bastante inferior al de 360, hoy en día están más que a la par.
¿Cómo coño se ha desviado el tema Project Café hacia un 360 vs. PS3?

Volviendo al hilo, yo hasta que no lo vea no pienso formarme opinión. Me da igual cómo sea la consola o el mando, yo quiero buenos juegos.
Tengo entendido que la consola de Sony también tiene juegos que no están en la consola de Microsoft, pero lo mismo es mentira.


Tengo entendido que sabías leer, pero lo mismo es mentira. Yo no digo que Sony no tenga exclusivos, solo decía que a mi parecer el de 360 es incluso más completo que el de Sony, pero se sobreentiende que era mi opinión y mis gustos, objetivamente en mi opinión estar a la par, los gustos es subjetivo, lo que pasa es que a algunos hay que explicarselo paso a paso para que no se sientan ofendidos :(


Así que te agradecería que siguieramos con el post que ya lo hemos desviado bastante. Si quieres continuar con el tema, por mensaje privado, pero te agradecería que como mínimo no te columpiaras de esa manera y vayas de listillo hablando de algo que nadie aquí a negado. El tema venía a que las comparaciones con la Wii no me sirven, que siendo justos tiene un catálogo desde un principio más casual que la consola de MS (aunque tambien tenga algunos de Kinec tque pa qué...), así que amigos míos, podeis dormir esta noche, que no quería decir que el catálogo de MS fuera superior o inferior al de Sony, más completo no significa mejor.
si quitamos los de PC (unos cuantos) y si miramos los años de salida es aun mas extraño, nadie dice que xbox no tenga catalogo si no que su tendecia es bastante triste en cuanto a juegos y su enfoque con el kinect es preocupante.
¿Anunciarán Xbox720? [+risas] . Con que digan que los Kinect son compatibles y que la 720 la lanzarán con y sin él ya tienen una jugada maestra para no perder comba (para seguir consiguendo mercado con Kinect), justificarían la falta de proyectos first y dejarían a Sony en una posición muy delicada con PS3 y su posible sucesión adelantada.
umm yo de la nueva consola de nintendo espero mucho, algo potente que los vuelva a colocar en la senda y ademas tambien innovacion que para eso es nintendo.
Este post no era para hablar de lo que se espera sobre Cafe o me he perdido algo? por lo menos el titulo sigue siendo el mismo....
Cyborg_ninja escribió:blablabla.


Tranquilo, ya has demostrado más de una vez de que pie cojeas y no tiene ningún sentido darle más vueltas al tema, no me había fijado en la autoría del post hasta ahora.

Perdón a los demás por haber seguido con el off-topic :/
Haz el quote bien anda, te ha quedado muy "pro" eso de "blablabla", pero quedaría mejor si lo arreglaras [poraki]

Y por cierto, que precisamente tú me digas "de que pié cojeo", perdona pero me da la risa. [qmparto]


que te agradecería que siguieramos con el post que ya lo hemos desviado bastante. Si quieres continuar con el tema, por mensaje privado
Yo espero que no sea un hardware desfasado con sobreprecio como la Wii
Yo espero que me sorprensa gratamente. ¿Por qué? Porque las espectativas están tan bajas que por poco que enseñen algo medio en condiciones yo creo que estará medio qué (algo así como cuando te dicen que una peli es muy mala y después de verla te deja un buen sabor de boca y dices "pues no era tan mala"), aunque luego nos pase como 3DS y al salir nos haga un poco chof... Principalmente espero que vendan una consola algo mejor que una ps3 a un precio no muy caro y que se curren un poco a las thirds, que es donde las consolas de Nintendo más flojean en sobremesa. Pero prefiero no darle muchas vueltas, porque luego uno se hace sus ideas y luegos vienen las decepciones.
Que espero? pues yo espero una xbox360 1.5, un mando de dreamcast 1.5 mas un wiimote 1.5 [jaja]
Que innove como siempre ha hecho Nintendo y que aunque las third no le apoyen siga sacando juegos de calidad de sus sagas.
Pues como sea como el video de noticias breves de la semana no espero nada de nada.
La cosa de ponerle una pantalla tactil en el mando, es mas ponerle una pantalla... Yo no puedo estar atento a mi tele y al mando a la vez...
Y si los graficos son como los de la PS3... En la game cube impresionaban siempre graficamente con cosas como RE4 RE star wars rebel strike...

No espero nada, ya me compre la Wii que la tengo muerta ahi en el salon ocupando sitio, porque se ve de culo en mi tele HD...
Que espero de Project Cafe!? Pues que como mínimo sea lo que Wii debería ser y no es... [rtfm] (que por cierto, me compré la Wii de salida, esta la comprará Rita).

Forza Motorstorm 3


Ahi va la ostia Pachi! Que no conocía yo este exclusivo de X360 XD. Y ponerme el IloMilo y no un PDZ,AC6,Limbo o el Shadow Complex (y muuuchos otros exclusivos del XBLA) tiene delito eh... [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:No me espero nada de nada, así no em decepcionará xD.

lo mismo, y es más, me espero que me defraude, como lo habitual en Nintendo desde la Gamecube a esta parte.

Mientras siga de presidente el que está, no van a cambiar y volver a ser los que eran en los tiempos de NES y SNES.
F zero, ya que nos dejaron de lado en wii con este juego, un F zero a Ful HD...............seria bestial.
HDMI está baneado por "Troll"
triki1 escribió:Que no me de verguenza ajena cuando la vea.

XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
Cyborg_ninja escribió:blablabla.


Tranquilo, ya has demostrado más de una vez de que pie cojeas y no tiene ningún sentido darle más vueltas al tema, no me había fijado en la autoría del post hasta ahora.

Perdón a los demás por haber seguido con el off-topic :/


Mejor lo dejas tio y seguimos con el hilo, si no te mandará uno de sus típicos MP en el que te pondrá de maricón y gilipollas para arriba como suele hacer, y después no digas que te ha mandado MP insultandote, ni mucho menos lo publiques, que encima se ofende :-|


PD: Sobre el hilo dentro de unos días saldremos de dudas, porque otra cosa no, pero si ha creado la nueva consola de Nintendo para bien o para mal es expectación.
KojiroSasaki escribió:lloriqueos y mas lloriqueos del típico tio que tiene mas de 8 mensajes por día y cuando se ve sin respuestas tiene que usar su maravilloso tiempo libre o bien para mirar mensajes en el historial o bien para echarte cosas en cara que tienen su tiempo aún sin venir a cuento.


Imagen

En eso se resume tu mensaje. [poraki] [poraki]

Normas de EOL:

¿Insultos por MP?

¿Estás harto de que algún usuario te moleste o insulte por MP? ¿Hay alguna forma de reportar estos mensajes? Por lo general los administradores no entran a moderar los mensajes privados, bastante tienen con los foros. Aunque si es algo que incumbe a muchos usuarios pueden tomar medidas oportunas. Lo mejor que puedes hacer es:

Ignorar a este usuario y definir una regla para no recibir sus mensajes privados.


Así que a ver si te callas de echar lo mismo en cara una y otra vez y dejas de usarlo como "argumento", anda, que queda muy patético siempre lo mismo. :) [bye]




F zero, ya que nos dejaron de lado en wii con este juego, un F zero a Ful HD...............seria bestial.


Es cierto, a mí tambien me gustaría un F-Zero de nueva generación, ya el de Gamecube sigue estando guapísimo a día de hoy. :)
Rumores tontos absurdos.. y todas estas cosas que creíamos con Twilight Princess. Hay rumores de que Skyward Sword se va a Project café

Fuente:
http://www.mundozelda.org/foros/aqui-vp42182.html#42182
Cyborg_Ninja escribió:Haz el quote bien anda, te ha quedado muy "pro" eso de "blablabla", pero quedaría mejor si lo arreglaras [poraki]

Y por cierto, que precisamente tú me digas "de que pié cojeo", perdona pero me da la risa. [qmparto]



En esta ocasión voy a repetirlo una sola vez, ya no voy a tolerar más flames por tu parte en este foro, y que luego además vayas reportando y molestando la moderación cuando los demás te ponen en tu sitio.

Acabas de volver de 3 semanas de ban de multi, lo cual si yo fuera tu, me tomaría la vuelta con otra filosofía.
Rosencrantz escribió:Que traiga una jodida salida de audio digital, hostia puta ya.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que yo también la hecho en falta. [oki]
Yo espero que Nintendo presente un pepinaco en el E3 y reconozca que su nombre en clave ha sido una broma de mal gusto de la prensa especializada. Espero lo que PS2 fue a gamecube y Xbox, pero extrapolado a una próxima generación de consolas. Ahora mismo tienen los medios para hacer eso y más.
don pelayo escribió:Yo espero que Nintendo presente un pepinaco en el E3 y reconozca que su nombre en clave ha sido una broma de mal gusto de la prensa especializada. Espero lo que PS2 fue a gamecube y Xbox, pero extrapolado a una próxima generación de consolas. Ahora mismo tienen los medios para hacer eso y más.


Dios te oiga, porque Nintendo no lo creo...

Medios tendrán pero creo que les gusta más la idea de hacer barato y vender caro.. además como churros. De verdad, que Dios y Nintendo te oigan y nos dejen con los co**nes en el suelo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:Yo espero que Nintendo presente un pepinaco en el E3 y reconozca que su nombre en clave ha sido una broma de mal gusto de la prensa especializada. Espero lo que PS2 fue a gamecube y Xbox, pero extrapolado a una próxima generación de consolas. Ahora mismo tienen los medios para hacer eso y más.


Otra cosa no, pero medios, o sea pasta, tienen para llenar un océano con lo que han ganado con Wii, y DS que ha vendido burradas también. Y si les saliera mal el nuevo proyecto tienen un colchón de billetes enorme para volver a recuperarse. De verás, no se la cifra, pero lo que ha tenido que ganar en esta generación Nintendo con Wii no esta en los escritos.


Cyborg_Ninja escribió:En eso se resume tu mensaje. [poraki] [poraki]


Ya no merece la pena ni que te conteste, tu mismo te entierras solo en cada post que escribes.
El problema es que algún "topo" de multiplataforma ya ha hablado, así que más que esperarlo, lo deseo.
don pelayo escribió:El problema es que algún "topo" de multiplataforma ya ha hablado, así que más que esperarlo, lo deseo.


Presente XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:El problema es que algún "topo" de multiplataforma ya ha hablado, así que más que esperarlo, lo deseo.


Nintendo ya se ha ganado al público al que enfoco Wii, ahora si yo fuera ellos intentaría ganarme al público que han perdido por el camino, y para ello no solo necesitan gráficos, necesitan como he dicho muchas veces catalogo, y para ello necesitan el apoyo total de compañías y estudios.

PD: Anda, pelayo, has mencionado al diablo y este ha aparecido XD
lherre escribió:
don pelayo escribió:El problema es que algún "topo" de multiplataforma ya ha hablado, así que más que esperarlo, lo deseo.


Presente XD XD


En el absoluto mejor de los casos las specs serían como comenta IGN ¿no?

Earlier this month, we published a report about Nintendo's next console (otherwise known as Wii 2 or Project Cafe) including details regarding the design as well as specific hardware specs. Based on the information we received and with help from our sources, we found retail PC components comparable to the ones Nintendo is expected to use in their new system and built a mock console of our own.

Building the System

IGN's sources originally informed us that Nintendo would be calling upon a custom triple core CPU, similar to what is being used in the Xbox 360, for their next system, as well as a graphics processor built upon AMD's R700 architecture. We called upon our trusted sources to help us determine the retail products with the closest possible clock speed and power, as well as fill in some of the blanks for other components, like finding a suitable motherboard and appropriate amount of RAM.

*I'm removing the list because the general statements from developers make far more sense to go off of.*

Though the parts we used are comparable, our sources say there will be some significant variation in the final product. For one, the CPU is likely to be clocked above 3.2GHz and the GPU will feature a tweaked design but a similar speed to the HD 4850 we used. Most importantly, the Wii 2/Project Caf�'s total RAM is likely to be 1GB, but we added an extra GB to offset the Windows 7 OS, which is pretty taxing otherwise.

Finally, we assembled the system in a MyOpenPC DOMA Pro acrylic case so we could clearly display the components.

In total, our system cost $423.93, which, of course, accounts for retail markup. In the case of Nintendo, hardware and production costs will be drastically lower given the high volume at which the components will be produced, though the final retail price could be upwards of $300.
Bruno Muñoz B escribió:
lherre escribió:
don pelayo escribió:El problema es que algún "topo" de multiplataforma ya ha hablado, así que más que esperarlo, lo deseo.


Presente XD XD


En el absoluto mejor de los casos las specs serían como comenta IGN ¿no?

Earlier this month, we published a report about Nintendo's next console (otherwise known as Wii 2 or Project Cafe) including details regarding the design as well as specific hardware specs. Based on the information we received and with help from our sources, we found retail PC components comparable to the ones Nintendo is expected to use in their new system and built a mock console of our own.

Building the System

IGN's sources originally informed us that Nintendo would be calling upon a custom triple core CPU, similar to what is being used in the Xbox 360, for their next system, as well as a graphics processor built upon AMD's R700 architecture. We called upon our trusted sources to help us determine the retail products with the closest possible clock speed and power, as well as fill in some of the blanks for other components, like finding a suitable motherboard and appropriate amount of RAM.

*I'm removing the list because the general statements from developers make far more sense to go off of.*

Though the parts we used are comparable, our sources say there will be some significant variation in the final product. For one, the CPU is likely to be clocked above 3.2GHz and the GPU will feature a tweaked design but a similar speed to the HD 4850 we used. Most importantly, the Wii 2/Project Caf�'s total RAM is likely to be 1GB, but we added an extra GB to offset the Windows 7 OS, which is pretty taxing otherwise.

Finally, we assembled the system in a MyOpenPC DOMA Pro acrylic case so we could clearly display the components.

In total, our system cost $423.93, which, of course, accounts for retail markup. In the case of Nintendo, hardware and production costs will be drastically lower given the high volume at which the components will be produced, though the final retail price could be upwards of $300.


No se, yo es que sigo viendo todo aún tan verde ... de todas formas a ver si me actualizan info que ya tiene 2 meses y seguro que han mejorado bastante el tema (o eso supongo).
el herrero que forja nuestro hype [+risas]
Vale en breve tengo info de abril XD XD. Habrá que cotillearla.
Otra cosa que espero de la consola es que tenga un catálogo de salida decente y no le pase como a 3DS, que me ha dejado una impresión inicial muy negativa que le va a costar borrar.
lherre escribió:Vale en breve tengo info de abril XD XD. Habrá que cotillearla.


Yo, la verdad, es que como para bien o para mal me creo lo que dices habitualmente (otra cosa son tus opiniones, que ya sabes por donde me las paso XD ) lo de cafe lo tengo como una causa perdida. Otra generación "a lo Wii".
Como luego resulte que el Café es un Carajillo con coñac del bueno te lo voy a recordar toda la vida eh [fumando]
Rosencrantz escribió:Otra cosa que espero de la consola es que tenga un catálogo de salida decente y no le pase como a 3DS, que me ha dejado una impresión inicial muy negativa que le va a costar borrar.


Yo sigo sin entender por qué esas prisas por sacarla al mercado sin NADA. Supongo que si no la sacaban ya se quedaba obsoleta... :-|

lherre escribió:Vale en breve tengo info de abril XD XD. Habrá que cotillearla.


¿Pero cuando hablas de que podría mejorar bastante te refieres a exactitud de los datos, o crees que presentarán algo decente, digamos, cercano a dreamcast en su contexto de lanzamiento? :-?
Cotilleada la info, tampoco cambia mucho respecto al de marzo la verdad, sigue teniendo problemas graves a nivel de hardware (vamos que no se como van a arreglar esto en menos de un año sinceramente, o bajan specs más todavía o supongo que se gastan pelas en algo más decente en cuestiones de refrigeracion y/o tamaño de chips, vamos que supongo que es por calentamiento pero no queda claro) ... lo curioso es que hay un capitulo donde explican qué hay que hacer para enseñar cosas en este E3 XD.
lherre escribió:Cotilleada la info, tampoco cambia mucho respecto al de marzo la verdad, sigue teniendo problemas graves a nivel de hardware (vamos que no se como van a arreglar esto en menos de un año sinceramente, o bajan specs más todavía o supongo que se gastan pelas en algo más decente en cuestiones de refrigeracion y/o tamaño de chips, vamos que supongo que es por calentamiento pero no queda claro) ... lo curioso es que hay un capitulo donde explican qué hay que hacer para enseñar cosas en este E3 XD.


¿Calentamiento? Que hablen con Microsoft que entienden cosa mala.
O con Rockstar.... [boing]

¿Un hard "parecido" al de PS3 les causa problemas de calentamiento? No estarán overclockeando la Wii hasta llegar a X360 ¿verdad? [qmparto]
Krain escribió:
lherre escribió:Cotilleada la info, tampoco cambia mucho respecto al de marzo la verdad, sigue teniendo problemas graves a nivel de hardware (vamos que no se como van a arreglar esto en menos de un año sinceramente, o bajan specs más todavía o supongo que se gastan pelas en algo más decente en cuestiones de refrigeracion y/o tamaño de chips, vamos que supongo que es por calentamiento pero no queda claro) ... lo curioso es que hay un capitulo donde explican qué hay que hacer para enseñar cosas en este E3 XD.


¿Calentamiento? Que hablen con Microsoft que entienden cosa mala.
O con Rockstar.... [boing]

¿Un hard "parecido" al de PS3 les causa problemas de calentamiento? No estarán overclockeando la Wii hasta llegar a X360 ¿verdad? [qmparto]


Problemas graves. Qué puta manía con barato y pequeño, coño. Si no se puede no se puede y de perdidos al río: hardware a la altura de los tiemposaunque tengan que meterlo en una torre, hombre ya!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Otra cosa que espero de la consola es que tenga un catálogo de salida decente y no le pase como a 3DS, que me ha dejado una impresión inicial muy negativa que le va a costar borrar.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo y mira que estaba hypeado con la consola a lo bestia. Parece que no, pero un buen catalogo de salida hace muchísimo, independientemente de potencia y demás apartados de la consola.

PD: ¿Que día de Junio comenzaba el E3? Ando perdido con fechas de juegos, tengo demasiados números en la cabeza xD
Me da a mi que es por tamaño, y sip, quieren algo Wii Style en cuanto a tamaño pero con la potencia de las actuales y ya sabemos como está el tema en ps3-x360 ...
Se sabe algún ballpark figure del precio?

Podrían hacer algo bien, un precio ajustado, retro con los juegos de wii (y cube porque no se requiere nada) y un rescalado y filtros como los hace dolphin para hd, yo con eso sería muy feliz. Si fuese libre de región más (pero esto seguro que no, ya que no lo es ni 3DS).

Pero por desgracia me estoy esperando un producto caro, y que puede que me lo pase por alto :( por lo menos al principio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:Se sabe algún ballpark figure del precio?

Podrían hacer algo bien, un precio ajustado, retro con los juegos de wii (y cube porque no se requiere nada) y un rescalado y filtros como los hace dolphin para hd, yo con eso sería muy feliz. Si fuese libre de región más (pero esto seguro que no, ya que no lo es ni 3DS).

Pero por desgracia me estoy esperando un producto caro, y que puede que me lo pase por alto :( por lo menos al principio


Yo lo mínimo que espero es eso que mencionas y te subrayo en negrita tio, si no sería para majarlos.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6