¿Qué esperáis en el nuevo Animal Crossing?

Hi gente [sonrisa]
Pues lo que dice el título básicamente
Ya sabemos que siempre meten muchísimas características nuevas en cada entrega de la saga principal de AC, pero me gustaría saber cuales esperáis

Yo espero, entre otras más, las siguientes:
-Que se puedan pagar varias hipotecas de golpe
-Que se puedan agrupar las herramientas en los bolsillos
-Poder elegir donde narices se posarán los vecinos
-Nuevos proyectos
-Torneos de pesca y bichos que pueda organizar el jugador, y que use el online para participar conjuntamente con otros jugadores (cada uno en sus respectivos pueblos)

Me gustaría saber vuestras ideas, espero que las posteéis!!
Bye!!~
Mi sueño húmedo seria que haya un asesinato en el pueblo por una deuda de bayas. Y el personaje tenga que investigarlo. Tanto buenismo en el juego no puede ser bueno.....
Si hacen un MMO creo que sería la panacea xD

Soñar es gratis [beer]
No es que sea Hilo Oficial, pero se podría intentar aunar las cosas:

hilo_animal-crossing-titulo-provisional-lanzamiento-2019_2301589
TheLittleMelo escribió:No es que sea Hilo Oficial, pero se podría intentar aunar las cosas:

hilo_animal-crossing-titulo-provisional-lanzamiento-2019_2301589

Creo que este hilo es más específico, ya que me refiero a las nuevas funcionalidades que podría traer el juego, no es como el que citas, que es más un wiki en construcción. Pero bueno, que el moderador de turno decida! :)

Argantonio36 escribió:Mi sueño húmedo seria que haya un asesinato en el pueblo por una deuda de bayas. Y el personaje tenga que investigarlo. Tanto buenismo en el juego no puede ser bueno.....


Me meo, tío que el aldeano tenga una inmobiliaria y mate a los vecinos que no les pague xDD
Me gustaria una mayor personalización del personaje.

Casi con total seguridad, las funciones online destacarán mucho más que en otras entregas. Ojalá sea interesante este punto.

Un mundo más grande y más contenido a explotar. Los bichos, fosiles, cuadros y peces está genial, pero podrian meter otra categoría nueva. Quién sabe.
En el otro hilo ya estamos hablando de lo mismo.
Yo quiero poder tirarme a Canela y a Betunio, a lo Bioware.
@Azuhel Utilizad los hilos oficiales, como tuviéramos que abrir hilos específicos por cada cuestión que surgiese de cada juego colapsaría el foro. XD
Seguimos aquí:
hilo_animal-crossing-titulo-provisional-lanzamiento-2019_2301589

Salu2!
8 respuestas