Tengo curisidad por sababer si la gente tiene algo preparado (en su entorno, no para EOL ), ó se le ocurre que podría salir en los distintos medios para celebrar el día de los santos inocentes ^^
Yo tengo pactado con el dueño de una tienda de comics de aquí, cambiarles los avatares y firmas a todos los colegas del foro de su web, que somos unos cuantos, no es una revolución, pero será un cachondeo cuando lo vean ^^
a mi mandaran links por el msn de videos del youtube en el que me den sustos...se tomaran al revanxa, el año pasado ice que picarana 25 personas xDD
saludos
arturitop escribió:a mi mandaran links por el msn de videos del youtube en el que me den sustos...se tomaran al revanxa, el año pasado ice que picarana 25 personas xDD saludos
Me espero lo mismo mas o menos
Y aparte de los vídeos, tal vez algún sms tocapelotas de esos que mandan las niñas de mi clase
Pues yo ese dia por suerte tengo vacaciones y me quedare en casa encerradito jugando a la consola y viendo peliculas como un campeón, veremos hasta donde llega la imaginativa del personal...
Que el precio de la vivienda se desploma seria una buena inocentada o que los politicos que nos venden las moto con el metro de Madrid decidiera usarlo a diario para "ir a trabajar todos los dias"