¿Que esperais de RARE?

Ante todo,me gustaria saber si a los Xboxers os mola esta compañia y sus juegos eso de primeras xD.

Y luego preguntaros que esperais de esta compañia? A pesar de perder muchisima calidad con la RARE de antaño con Nintendo,le sigo teniendo cariño y me gustaron tanto Kameo,como Viva Piñata como el Banjo Kazooie que hicieron y tan criticado.

A raiz de ahi supongo que tras ver que no venderian muy bien sus juegos en la maquina de Microsoft,se fueron cancelando muchos proyectos... entre ellos Kameo 2 y alguno mas y se dedicaron(o alomejor les obligaron)a meterse con Kinect de lleno.

El Killer Instict pensaba que seria de RARE pero me informé y es de Double Helix lo cual me llevé una decepción por no ser de RARE pero bueno...

Que esperais de esta compañia? Yo principalmente me compré X360 tanto por los JRPG que tuvo exclusivo en un su dia: Blue Dragon,Lost Odyssey y Eternal Sonata o Star Ocean(estos 2 ultimos hasta que perdieron la exclusiva ¬¬) y por supuesto,Gears of War.

Aun no poseo ONE y no tengo nada decidido que consola compraré en 2014 pero espero que en el E3 RARE anuncie por lo menos un Banjo(aquel que se filtró o se rumoreaba)o mejor aun... un nuevo CONKER.

Para mi que RARE volviese a crear juegos por lo menos de esa calidad y que dejen de lado Kinect seria vital para que compre One ya que desde bien pequeño le tengo cariño con sus DKC etc etc.Un combo RARE+JRPG de la talla de Lost Odyssey(ojalá hiciesen el 2)+un Gears of War por todo lo alto y me tienen comprado.

Saludos.
Yo a estas alturas no espero nada de nada ya. Rare fue, para mi, la mejor compañía de videojuegos de los 90. Pero ya no son lo que eran.

Me emocioné bastante con Kameo, que resultó ser un juegazo, el online del PDZ y me gustó Viva Piñata... Y se acabó. 8 años de 360 y sacan, para mi gusto, 1 gran juego y 2 buenos juegos...

Nada me haría más feliz que el retorno de Rare, pero creo que es casi imposible, a MS le interesa que trabajen en otras cosas, que seguramente sea más rentable para ellos.

En fin, una pena...
John Petrucci escribió:Yo a estas alturas no espero nada de nada ya. Rare fue, para mi, la mejor compañía de videojuegos de los 90. Pero ya no son lo que eran.

Me emocioné bastante con Kameo, que resultó ser un juegazo, el online del PDZ y me gustó Viva Piñata... Y se acabó. 8 años de 360 y sacan, para mi gusto, 1 gran juego y 2 buenos juegos...

Nada me haría más feliz que el retorno de Rare, pero creo que es casi imposible, a MS le interesa que trabajen en otras cosas, que seguramente sea más rentable para ellos.

En fin, una pena...
Y lo peor es que a RARE les parecerá bien con tal de llenarse los bolsillos...
Rare es propiedad de MS, por lo tanto sus trabajadores tienen que hacer lo que ordenen sus jefes... Faltaría más!!!
Tendrían que hacer un Banjo de plataformas, pero la verdad es que dudo que lo hagan sabiendo que en nuestra querida xbox los juegos que mas venden son los genéricos.
Alguna mariconada para Kinect y arreando.
Lo mas probable es que continuen con juegos para Kinect. Entre ellos, algo que podria ir muy bien otro Viva Piñata, en serio son unos juegazos a los que nadie les ha dado ninguna oportunidad. Un Kameo 2, seria la bomba y un Banjo como los de N64, que por mucho que digan de Baches y Cachivaches es otro buen juego (para mi super ingenioso) y que igualmente creo que no se le ha tratado como merece.
En serio Rare a pesar de la marcha de los Stamper sigue habiendo gente muy buena. Solo hay que esperar eso si me encantaria que volviera Joanna Dark en un nuevo PD, con un look nenos caricaturesco.
Phellan_Wolf escribió:Lo mas probable es que continuen con juegos para Kinect. Entre ellos, algo que podria ir muy bien otro Viva Piñata, en serio son unos juegazos a los que nadie les ha dado ninguna oportunidad. Un Kameo 2, seria la bomba y un Banjo como los de N64, que por mucho que digan de Baches y Cachivaches es otro buen juego (para mi super ingenioso) y que igualmente creo que no se le ha tratado como merece.
En serio Rare a pesar de la marcha de los Stamper sigue habiendo gente muy buena. Solo hay que esperar eso si me encantaria que volviera Joanna Dark en un nuevo PD, con un look nenos caricaturesco.
No se yo si a Microsoft le interesará juegos como esos... el unico que realmente vendió bien es el primer Viva Piñata.
Rare, ni está, ni se la espera...
Por querer, yo quiero un Banjo Kazooie en condiciones, nada de baches y cachivaches.
Gorkexo escribió:Por querer, yo quiero un Banjo Kazooie en condiciones, nada de baches y cachivaches.


+1 Aunque fuera el último juego "serio" que hicieran me encantaría un Banjo Kazooie con el encanto que tenían los de Nintendo 64. El Baches y Cachivaches me lo terminé, no me pareció malo pero te obligaba a usar vehículos para todo y se hacía bastante coñazo.

La putada que la compañía haya quedado relevada a sacar juegos que usen Kinect.

Imagen
SCREAM25 escribió:
Gorkexo escribió:Por querer, yo quiero un Banjo Kazooie en condiciones, nada de baches y cachivaches.


+1 Aunque fuera el último juego "serio" que hicieran me encantaría un Banjo Kazooie con el encanto que tenían los de Nintendo 64. El Baches y Cachivaches me lo terminé, no me pareció malo pero te obligaba a usar vehículos para todo y se hacía bastante coñazo.

La putada que la compañía haya quedado relevada a sacar juegos que usen Kinect.


Coño, porque es un juego en el que las misiones estan enfocadas a superarlas con los vehiculos. A mi me parecio muy divertido, y eso que no me gustan los juegos de conduccion (al menos royo simuladores).


Dicho esto, a mi no me importa un Baches y Cachivaches 2 o un Banjo Three, el B&C me gusto bastante.
A mi el Baches y Cachivaches me pareció un juegazo pero inferior a los primeros Banjo.

Se le han ido mucha gente importante a RARE no?
De RARE sueño con un Banjo en condiciones, o incluso un remake next gen de los dos primeros [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero lo que mas deSEo es: [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo un perfect dark en condiciones, me encantaria.
TyrantLOL escribió:A mi el Baches y Cachivaches me pareció un juegazo pero inferior a los primeros Banjo.

Se le han ido mucha gente importante a RARE no?


Le ha pasado lo que a Bungie los pesos pesados que eran los hermanos Stamper y alguno otro por ahi. Pero eso no quiere decir que sea mAla compañia pero si le han hehco mucho daño algunos titulos que sin ser malos no han calado en los usuarios como debieran.
Yo no digo nada, pero el Banjo Kazooie Baches y Cachibaches era un juegazo que se meaba en el mediocre Banjo Tooie que sacaron en N64... otra cosa es el Banjo Kazooie original, pero es que como ese, lo que significó en su momento, no va a haber otro igual.
Rare dejo de existir hace tiempo...
heavyromero escribió:Rare dejo de existir hace tiempo...

Concretamente desde 2002, con la compra por parte de Microsoft. Lo gracioso fue que pensaban que se llevaban la saga Donkey Kong [+risas]
Pablopictures escribió:Yo no digo nada, pero el Banjo Kazooie Baches y Cachibaches era un juegazo que se meaba en el mediocre Banjo Tooie que sacaron en N64... otra cosa es el Banjo Kazooie original, pero es que como ese, lo que significó en su momento, no va a haber otro igual.
A mi personalmente me mola mas el Tooie.... Si en el E3 no anuncian nada RARE que no sea para Kinect,empezaré a preocuparme.
20 respuestas