¿Qué escena eliminada de una película os ha gustado o impresionado más?

Hola, bicheando sobre Robocop, ví tres escenas eliminadas que a pesar de ser muy fan del personaje nunca había visto,



aunque no guardan relación, me recordaron a esta escena eliminada de El efecto mariposa, que en su día me impresionó junto con la propia película, y esta a su vez a 'La granja maldita' (The Curse).




¿Con qué única escena eliminada os quedaríais?



Saludos
En lo que se refiere a impresionarme, pues yo me quedo con una escena eliminada de una pelicula que hoy en día es de culto pero que cuando la estrenaron solo nos gustó a cuatro gatos. Es una escena eliminada de Horizonte Final, que lamentablemente ya solo existe en VHS porque destruyeron los negativos, o se perdieron, o algo así.

Lo pongo en spoiler por si alguien quiere ver esta peli de ciencia-ficcion/terror: resulta que una nave hace un salto al hiperespacio y acaba
saltando al mismisimo infierno, por tanto hay un metraje (archivo de video en realidad) en la que se ve a los astronautas "pasando las penas del infierno" (torturas, mutilaciones y canibalismo).
Por lo fuerte de la escena, logicamente la recortaron mucho, pero para mi es fundamental para entender la peli (que se entiende igual con la escena recortada, pero es mucho más explícita y acojona más). Y mira que detesto el Gore, pero es una de las poquísimas veces que lo he visto justificado en una pelicula.
1 respuesta