¿Que es VIVO?

Veris mi tarjeta tiene VIVO y nose que es exactamente. Que puedo hacer con ello.

Gracias
VIDEO IN VIDEO OUT --> VIVO

Se supone (no he probado ninguna) que tiene salida para tv y entrada (no sintonizador de tv, sino mediante cable rca o s-video) para poder pasar videos de una cámara o un consola.
Normalmente viene con un adaptador exterior como es en el caso de las ATI AIW, con el que se puede enchufar directamente tanto los cables rca como s-video.

Y con el software que le acompaña, puedes capturar video que es la finalidad del VIVO.
Es decir, puedo enchufar la Play a esta tarjeta?

http://www.technoa.co.kr/content/latestnews/2003/11/13/leadtek/vivo.jpg COn este cable podria sacar la imagen a la TV y tambien enchufar la play para verla en el monitor?
Para la PS2 necesitas una VGA-BOX.
y entonces que dispositivos de entrada puedo colocar
NO hace falta un VGA BOX, con la funcion de video in puede enchufar tanto la ps2 como cualquier aparato que vaya por AV
porcman escribió:NO hace falta un VGA BOX, con la funcion de video in puede enchufar tanto la ps2 como cualquier aparato que vaya por AV

Pero se ve bien? porq yo la vez q conecte la XBOX asi se veia pesimamente.
Yo lo he probado con una AIW, y la verdad es que no se ve como en una tele (aunque sea una tele de 14").
Hombre segun la tarjeta y el software que utilizes
Con una buena tarjeta y el dscaler bien configurado y filtros puedes llegar a verlo como en una tv
y entonces que programa debo utilizarpara poder conectar mi consola al monitor? Basta con un cable normal de los de salida?
ME auto rescato. Se supone que ya tengo mis dirvers validos y tengo tambien el cable.

COmo hago para ver la Wii en el monitor

Imagen

Segun este esquema parece como si tuviese que sacar dos cables, pero mi Wii solo saca uno. Es decir el vdeo Output donde se conecta??
11 respuestas