que es un proxy??.....

hola, quería saber lo que significa conectarse a través de un proxy y que consecuencias conlleva, sobre todo en el emule. Hice una comprobación de esas online, y me sale que mi conexión a internet se realiza a través de proxy. Tengo el adsl 256/128 de timofónica y la mula me va bastante mal, incluso se me queda colgada la conexión cada 2x3, no sé que pensar, quizá no sea mi pc como tenía pensado, sino el proxy o algo que tiene timofónica, para fastidiar el intercambio p2p, ¿qué opináis?.

Lo raro es que el Domingo la mula me va bien, el resto de la semana me es imposible, porque cuando empieza a coger velocidad, passss, desconecta!! [flipa]

Otra dudilla q tengo es que los archivos del incoming los suelo cambiar de nombre para poder meterlos en el hd de la xbox, quería saber si ese cambio de nombre, influye negativamente a la hora de compartir o como creo, más que el nombre, se tiene en cuenta algún código o número??.

Gracias x todo.
Como no me apetece escribir mucho a ver si te sirve esto

Lo de la mula, pues el proxy en teoría no debe afectar, ya que el proxy que tiene la telefonica, no cachea esos puertos (Los que usa la mula)

Si cambias solo el nombre del archivo no influye al compartir, ya que el emule no diferencia lso nombres, esto es porque a partir de un archivo se crea una clave hash para cada archivo, pero independiente del nombre que tenga.

Un saludo
1 respuesta