Que es un pixel

Primero saludos al foro, es mi primer post.

La pregunta es sobre los dichosos pixeles muertos, brillantes, ???.
Me he comprador una Samsung LE26M51, la verdad es que la tele s una virgueria. ANtes de comprarla estuve leyendo en este foro todo sobre las Samsungs y me decidi por una, una vez la instale me sorprendio muy gratamente la construccion y como se veia. Pasada la euforia del primer momento se me ocurrio mirar lo de los pixeles y en unpromer momento no se veia nada anormal, despues de unos instantes y con la pantalla en negro me fije que habia tres punto brillantes de color verde, pero solo se ven a un palmo de la pantalla, a la que me separo a un metro no se distingue nada y no digamos con imagenes. Pregunto: como de grande es un pixel?, puede ser que no lo vea a un metro de la pantalla?, entonces, tan importante es que las pantallas tengan 2-3 pixeles brillantes?.
(Mi mujer dice si me he tomado algo)

Saludos
Así de pequeños son, yo la cambiaba aunque no los vieses desde lejos
hay una politica de garantia sobre los pixels muertos,creo que son de 4 a siete o mas te la cambian, si no te aguantas.
Si la acaba de comprar la puede cambiar en la tienda, de todsa formas, samsung, depende de la situación de los pixeles, tampoco pone problemas
Si tienes 3 pixeles defectuosos, yo ni lo pensaba...cambiala.

Cada marca tiene una politica de cambio devido a pixeles defectuosos. Mira en tu manual y si no dice nada vete a la tienda y comentales el problema.

Hay fabricantes como Pioneer que tambien la cambian segun la situacion del pixel defectuoso. Si estan en el centro de la pantalla...la cambian.

suerte.
Hola:

la ley dice que hay 15 dias de pruebas, lo que yo haria, seria devolverla y que me den el dinero.

Al cabo de un tiempo o en otra tienda, voy y me la compro.

adios.
Si estas en los primeros 15 dias ves a la tienda y les comentas que la kieres devolver porque no te a convencido, en el mismo momento pillas otra igual pero le pides verla en funcionamiento, si te da verguenza te pasas a la tarde y ni se acordaran de ti!

Saludos!
6 respuestas