Qué es un embarazo psicológico?

Pues mi gata Ninfa tiene un embarazo psicológico y no se lo que es.Alguien podría explicarme esto porfavor?

Imagen
Que su cuerpo cree que está embarazada y despliega las hormonas y tal, pero en realidad no está embarazada.
Mas bien q psicologicamente se cree q esta embarazada y su cuerpo reacciona como tal(como si lo estuviera).
bartews3 está baneado por "Clones"
Exacto. Seguramente se ponga a acarrear zapatillas o calcetines como si fueran gatitos... a mi me daba mucha pena cuando una perra que tenía mi abuela tenía embarazos psicológicos.

P.D: Que linda tu gata.
A mi perra le pasa bastante a menudo. Se pone intratable con los demás perros y no deja que ninguno se acerque y se tira en su cama todo el día.
Aparte tenemos que darle unas pastillas para que deje de dar leche porque no es bueno que esté ahi produciendo sin cachorrillos a los que alimentar.
Yo he tenido muchas gatas que han sufrido ese trastorno mental...

A ver, tras mantener relaciones sexuales con lso machos, las hembras inventan su propio embarazo...De hecho incluso "engordan", se le desarrollan las mamas y adquieren actitudes de futuras madres...
Se entretienen en estar todo el día buscando su lugar para parír, y sus comportamientos son bastante repulsivos respecto al resto de animales.

Una vez que cumplen el supuesto tiempo de embarazo y dan a luz, (imaginariamente) ...Aunque suene gracioso, adoptan a la criatura más cercana, la toma por su hijo, así que pretende amamantarla, cuidarla, protegerla...

TRanquilo, este trastorno solo dura 3 o 4 meses, y después la gata se recupera por completo.Eso sí, si es propensa a los embarazos psicológicos, lo volverá a tener cada vez que entre en celo...
Muchas gracias a todos por la información.Si que hacía cosas raras mi gata, ahora la entiendo!!!!
No te preocupes por ella :)

Además no sé si te han contado o sabes que los siameses son muy propensos a trastosnos psicológicos....

Yo te recomiendo que pases bastante rato con ella, pero sina gobiarla, intenta que esté agusto, y si puedes, permítele algún capricho....

(está loca xD, es medio eoliana :P)
IrA_ escribió:No te preocupes por ella :)

Además no sé si te han contado o sabes que los siameses son muy propensos a trastosnos psicológicos....

(está loca xD, es medio eoliana :P)
Juer voy dormir con un ojo medio abierto, a ver si va pensar que quiero hacerla abortar y me asesina [mad]

IrA_ escribió: permítele algún capricho....
Hombre si, pero mi botella de ron o ginebra no se toca XD. Le dejare que escribe unos días en eol, le presto mi ipod nano, mis juegos favoritos(metal, resident y final) y no más porque si no ya es vicio XD
Yo a las mías les daba jamón y queso esos días xDDDDDD

Y las dejaba acurrucarse en mi pijama :P

Tranquilo, recuerda que los gatos son lo mejor del mundo, tu pequeña no te hará nada...Si tienes alguna duda y ando por aquí, ya sabes ;)

Pd: es que me he criado entre gatos, soy una de ellos ^^
IrA_ escribió:Tranquilo, recuerda que los gatos son lo mejor del mundo, tu pequeña no te hará nada...Si tienes alguna duda y ando por aquí, ya sabes ;)
Si, estaba de coña jeje, aunque prefiero los perros, pero yo ya le cogi cariño a ninfa (tiene 12 años reales...). Le dejaré subirse en mi colo mientras me infiltro en la selva del metal gear [jaja] También le caerá algo de queso garcía vaquero (el que como yo XD)

IrA_ escribió:Pd: es que me he criado entre gatos, soy una de ellos ^^
Los felinos son muy astutos, asi que si eres medio gata no es malo jejeje

P.D. Este lobo ya se va pa cama, jeje. Gracias a todos por contestarme

P.E. IrA_ si fuese jurado serías fijo miss consejo y competirías miss simpatía con campanilla [jaja]

[bye]
Me parece interesante esto... y tengo una dudas
Por ejemplo mi gata, está "ligada" pero al ser esto psicológico le puede pasar de igual manera, no? ein?

Un Saludo
Sí, la época de celo es la que provoca este trastorno... Aunque su cuerpo no responda biológicamente...

Sí es verdad que al estar ligada, no sé cómo reaccionará :S nunca he tenido una gata ligada, pero supongo que no tendrá también trastorno físico puesto que su cuerpo no lo permite...

Javiyeyo, buenas noches, duerme con tu gata :P
12 respuestas