Que es un diagrama de flujo

La verdad es que estoy metido en un pequeño lio, porque acabo de revisar una documentacion sobre una practica de programacion en pascal que tengo que entregar mañana, y me he dado cuenta que me falta hacer una cosilla que se llama: "DISEÑO: Se realizará el diagrama de acción en primera aproximación".
Todo lo demas lo tengo terminado: El codigo, el testeo, etc. El caso es que no seria tan importante si no fuese porque mañana tengo el examen, y si no entrego esto no me dejan ni entrar en el aula. En fin que estoy metido en un lio y nisiquiera se que es lo que me piden. Por favor si alguien sabe lo que hay que hacer y me puede poner un ejemplo se lo agradeciria sobremanera. ¡Toy Desesperadito!

POSDATA: Estaria tan agradecido como que despues de que terminen los examenes le invito a tomarse unas cuantas cañitas. XD
Pues un diagrama de flujo, es un diagrama en el que se muestran las llamadas entre los distintos procedimientos, funciones, y el programa principal, todo ello unido entre si con bocadillos de esos, ah, tambien se pueden hacer mas especificos, si para cada procedimiento realizas otro diagrama, con los if, while y todo lo demas, pero esto esta bien para un programa sencillo, bueno bastante sencillo, yo lo haria, (que de hecho lo he hecho en mi practica de pascal), entre como se llaman los procedimientos, funciones y programa principal entre si, el ejemplo te lo pongo como adjunto el diagrama que te adjunto me lo acabo de inventar, jeje el de mi practica ocupa 4 folios venga suerte con ese examen, a mi me quedan algunos dias para hacerlo un saludo
lo ke ha dicho el compi i si el programa lo has hecho tu en 5 mins 10 lo tienes terminado es mas engorroso ke dificil, porke con el word ir poniendo insertar y el puto bocadillo es un engorro...
Si tienes el Microsoft Visio se hace en una patada!!!
Lo acabo de terminar, la verdad es que es una gilipollez. Lo he hecho con el word en unos 40 minutos. La verdad es que tenia tela mas que nada porque el programa que tenia que codificar tenia cerca de 500 lineas y pasarlo a diagramas. . . Al final me ha ocupado cerca de 5 folios porque tenia bastantes funciones, menos mal que lo he resumido bastante.

Eso si, muchisimas gracias a todos por responder.
4 respuestas