¿que es un bocachancla? definicion precisa porfavor

ayer me llamo una chica "bocachancla" y quiero saber cual es la definicion concreta..por favor
gracias pero es que no se que motivos le han llevado a llamarme asi... la verdad.. yo de bocazas creo que tengo poco
huquelele escribió:gracias pero es que no se que motivos le han llevado a llamarme asi... la verdad.. yo de bocazas creo que tengo poco

Si quieres exponer líos amorosos tu lugar es El rincón del EOLiano
Grapadora escribió:Si quieres exponer líos amorosos tu lugar es El rincón del EOLiano


Callate bocachancla!

;-)
amos nosotros deciamos eso cuando despues de fumart unos petas se te queda la boca seca seca y apesta el aliento a peta reseco
BoB_HawK escribió:amos nosotros deciamos eso cuando despues de fumart unos petas se te queda la boca seca seca y apesta el aliento a peta reseco


aqui se dice "tengo la boca como un zapato", pero valla que eso con agua se quita
Bocachancla: dícese del individuo que hace comentarios a destiempo, que acarrean consecuencias negativas para el grupo en que se engloba o para otra persona. Ejemplo:

- alumno 1: profesoraaa, venga va si aplaza una semana el examen, lo estudiaremos en vez de copiar como la otra vez.
- profesora: ah, que la otra vez copiásteis? [+furioso]
- resto de alumnos: BOCACHANCLA!!!
significa :NO vas a mojar por más q me mires las tetas......
Bocachancla = Ramón Calderón
Det_W.Somerset escribió:Bocachancla: dícese del individuo que hace comentarios a destiempo, que acarrean consecuencias negativas para el grupo en que se engloba o para otra persona. Ejemplo:

- alumno 1: profesoraaa, venga va si aplaza una semana el examen, lo estudiaremos en vez de copiar como la otra vez.
- profesora: ah, que la otra vez copiásteis? [+furioso]
- resto de alumnos: BOCACHANCLA!!!




O el tipico que estas en el coche, ves que hay un control, y el que va conduciendo dice, seguro que nos paran y nos registran...

El poli lo para, mira a traves del cristal, y el conductor pensando que ya se podia ir acelera...y el poli y nosotros diciendo que se parase..

Vaya, pues eso un bocachancla o bocacabra.



Pero si, la explicacion tuya es perfecta xD...
Vaya, pues sí que estoy empanao, pensaba que bocachancla es el solidario de pastel, o el que pide cosas por que "es mejor para todos", pero que paguen o lo hagan los demás sin molestarme a mí.

Ya sé una cosa más.

Enga, nos vemos.

[beer]
aqui cada uno dice una cosa [looco]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bocachancla es bocachancla, lo digo asi porque como siempre en todos lados cada uno le da el uso que le parece y para lo que lo puedan usar unos para otros es lo contrario o vete a saber el que.

Yo directamente es que no me he molestado en saber lo que es bocachancla pero si una tia me dice eso el máximo esfuerzo que hubiera hecho (en vez de buscarle significado) hubiera sido para tirarme un pedo.
KailKatarn escribió:Yo directamente es que no me he molestado en saber lo que es bocachancla pero si una tia me dice eso el máximo esfuerzo que hubiera hecho (en vez de buscarle significado) hubiera sido para tirarme un pedo.


jajaj las primeras jajas del dia :Ð :Ð gracias [jaja] me toy descojonando
KailKatarn escribió:Yo directamente es que no me he molestado en saber lo que es bocachancla pero si una tia me dice eso el máximo esfuerzo que hubiera hecho (en vez de buscarle significado) hubiera sido para tirarme un pedo.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bocachancla... esta palabra la utilizabamos en el instituto para meternos con la gente que vocalizaba la letra R como si fuese una L.

Un poco cabron... pero eran otros tiempos [angelito]
chopo escribió:Bocachancla... esta palabra la utilizabamos en el instituto para meternos con la gente que vocalizaba la letra R como si fuese una L.

Un poco cabron... pero eran otros tiempos [angelito]



Y el que pronunciaba la R como una G?

Saludos!
eduy1985 escribió:

Y el que pronunciaba la R como una G?

Saludos!


A ese no le llamabamos bocachancla, pero le obligabamos a decir lo del perro de San Roque... [sati] y resulta que ahora es uno de mis mejores amigos, la de vueltas que da la vida oiga.

Ademas se opero el frenillo de la lengua y to arreglao.
Grapadora escribió:Bocachancla = Ramón Calderón



jajaja, ese si es buen ejemplo.
chopo escribió:
A ese no le llamabamos bocachancla, pero le obligabamos a decir lo del perro de San Roque... [sati] y resulta que ahora es uno de mis mejores amigos, la de vueltas que da la vida oiga.

Ademas se opero el frenillo de la lengua y to arreglao.



Uis, menos mal k yo no me opere el frenillo xD.

Yo es una cosa de la mente, no del frenillo.

Aunque a mi tb me hacian la gracia de decir lo del perro de san roque.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Bocachancla = Follame aqui mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bacachancla= Persona con aspecto de Mazinger zeta con chanclas
Eithelunien está baneado por "Pesao"
"Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar"

Adjuntos

chopo escribió:Bocachancla... esta palabra la utilizabamos en el instituto para meternos con la gente que vocalizaba la letra R como si fuese una L.

Un poco cabron... pero eran otros tiempos [angelito]



Me he quedado rayado pensando que los chinos son bocachanclas...
23 respuestas