Que es Slayer y evox???

Hola amigos del foro.

Soy nuevo en esto y estoy leyendo cantidad de post de este gran foro. He decidido poner un chip en mi Xbox, (applex-V v1.5 de chipspain.com). Lo que yo quiero es colocar el chip y que lea directamente los juegos no originales, y creo entender que este tipo de chip viene ya programado y una vez instalado lee directamente este tipo de chips.
Hasta aquí, creo que no me estoy equivocando. Pero después de leer más y más me encuentro con los términos slayer y evox y no llego a entender para que sirven. Puede ser para poner otra bios en el chip? Solo sirve para eso o te instala aplicaciones que hacen más potente a la Xbox?
Si instalo el chip y no le instalo el slayer, podré utilizar la xbox con juegos no originales?
Pregunto todo esto porque creo que hay información muy buena de los chips que existen y de la forma de instalarse, pero no de lo que puedes hacer una vez instalado este chip. Este post puede ser el comienzo de una FAQ.
Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda
1º La consola te leerá los discos no originales tengas el evox o no instalado (si el chip funciona o si la bios es buena)
2º el Evox (EvolutionX) es un programa Dashboard (kreo que es así) o sea, como el menú que te sale al arrancar sin DVD, que sirve para flashear el chip, jugar desde el disco duro de la consola, conectar por ftp con el Pc para hacer copias...
3º el Slayer's evox es un autoinstalable del Evox, que ademas incluye una barbaridad de aplicaciones como reproductores de DVD o musica, exploradores de archivos, utilidades para copiar los juegos al disco duro... pero tiene desactivada la opcion de flashear la bios. se usa tambien si quieres cambiar el disco duro a la consola, pues al instalarlo formatea el disco y lo deja todo listo.

Espero que te sirva de ayuda, si quieres mi opinio instalar el slayer's es una pasadaaaaa [tadoramo]
Hola.

Dices que es una pasada instalar el slayer.

Como se hace? de donde me lo pillo?

Un saludo.
El slayer es una iso que solo tienes que tostarla con compatibilidad Xbox, dentro tienes todo tipo de opciones, instalar todo, dejar la consola como nueva,etc, pero antes debes hacer una copia del C: de tu xbox por si las moscas. ocupa unos 250 Mb, y no tengo ni idea de donde lo puedes pillar (además no creo que esté permitido decirlo en este foro). Suerte.
preguntale a la mulita que todo lo sabe y encuentra
Ya puestos a que le pregunte a la mulita, mejor pregunta por el EvolutionX autoinstall, porque el amigo Slayer creo que ya se ha cargagado mas de una consola con el tema de formateos. despues bajo FTP le metes las appl que te interesen sin bombardear demasiado como hace el Slayer que mete appl mas de la cuenta.
Esa es mi opinion.
debate ¿Slayer? o ¿EvolutionX?
Saludos
A mi el Slayer me funciona de perlas, y las aplicaciones que mete, con borrarlas punto, lo de que se ha cargao consolas no lo entiendo, la opcion de formateo está incluida en el Evox ¿no?
6 respuestas