que es ser amigo

Ser amigo es compartir momentos especiales,
es saber que puedes dar una mano,
cuando mas se necesita,
es ser ese hombro,
cuando te necesitan,
es ser una sombra,
cuando haya temor,
y sobretodo poder estar en las buenas y en las malas.
jooooo tio, estoy como estoy y vas y me pones esto
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
snif, weno, vamos a comentarte un poco eso, no sé, no me termina de convencer.
El contenido es bueno, pero la forma no me cuadra contigo. Eres capaz de hacerlo mejor

nos e ves [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] ( o eso espero ) [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
ser amigo es estar al lado de alguien cuando más te necesita, estar ahí incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, compartiendo los malos y los buenos ratos...pero sobre todo los malos, pq a los buenos se apunta todo el mundo, a los malos solo los verdaderos amigos

Muy bueno Jmsoft [ok]
Sigo pensando que tienes mucho que decir, y sueltas ráfagas, con poco orden (pero buenas). Si organizas las cosas en la azotea, seguro que puedes sorpender a más de uno. [ginyo]
Loa amigos son como la sangre, acuden a la herida sin que se les llame.....ay, muchas veces me pregunto
Q hariamos sin ellos....(sorry, se me ha pirado esto no se como y se ha enviado solo :-?
salu2
Los amgiso son lo ams importante, muy bonita lo paoesia, con la cualidad de que despierta sentimientos.
Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.
bueno, estoy con karib que ytu das muuxo mas de ti...
Salu2 amigu! ;)
8 respuestas