que es rdsi??????'

pos eso mi pregunta es que diferencia hay entre tarifa plana y RDSI que ventajas tiene la RDSI con la tarifa plana y a ser osible que precio tiene la RDSI. gracias po adelantao [angelito]
RDSI si no me equivoco es navegar con una velocidad de 64kb por segundo, con la cual tienes la linea de telefono libre.
Su precio normalmente es un poco mas elevado que la tarifa plana de 56kb. [bye]
RDSI= Red digital de sistemas integrados.
Seria tener como 2 canales separados 1 para internet y otro para telefono pudiendo ser usado tb para inet.
1 canal= 64kb
2 canales =128kb y te kedas sin tlf. y creo ke cobran mas.
Escrito originalmente por deathline
RDSI= Red digital de sistemas integrados.

Si no recuerdo mal es "Servicios" en vez de "Sistemas", es sólo por joder un poco [poraki] XD XD
Si te sirve de algo yo tengo (en el trabajo) una simple RDSI (me refiero a un solo canal de 64 k) y , al menos así, no vale la pena respecto a una linea convencional de 56k.

Trist

P.D: A lo mejor es porque es de Terra... y ya se sabe
y la RDSI para internet es un timo .... donde este la adsl que se quite la rdsi

Si la adsl no exisities ... pues usar los 2 canales para conectar a 128 k no estari mal ... pero actualmente para mi en general es una chorrada
Escrito originalmente por clamatac
y la RDSI para internet es un timo .... donde este la adsl que se quite la rdsi

Si la adsl no exisities ... pues usar los 2 canales para conectar a 128 k no estari mal ... pero actualmente para mi en general es una chorrada

Si pero para jugar es mejor la RDSI que el ADSL
servicios si sorry siempre confundo XDDDD
toda la razon kedao
y para usar este tipo de linea hace falta un modem especial???
La RDSI es una mierda XD y te lo digo yo qeu soy instalador de la Timo...

Hablando en serio es lo que comentan, Dos canales de 64 Kb (aun quen hay muchas modalidades, dependiendo de la TR que elijas) solo datos, Datos + Voz... ETC. Actualmente para un particular creo que no vale la pena, estando el ADSL. No asi para empresas, pues les da la posibilidad de tener un canal de Voz otro de Fax, y Con el ADSL sobre RDSI tener internet a la Vez que todo lo que comentaba antes.

Es mas cara y requiere de un Hardware especial mas caro, de un tratamiento de la linea especial, al alta es mas cara tb....

Salu2
si es que es para el trabajo, un puesto que hay montado que se traslado, es que empece hace una semana y encima esto de rdsi ni idea por eso queria informarme, de todas formas fui ayer y hay un router 3com, quieres decir que ese router es solo para rdsi? o al router le es indiferente si es adsl o rdsi?
gracias
No se como andara de precio pero para jugar es verdad que da mejor ping que la adsl.
zuper escribió:si es que es para el trabajo, un puesto que hay montado que se traslado, es que empece hace una semana y encima esto de rdsi ni idea por eso queria informarme, de todas formas fui ayer y hay un router 3com, quieres decir que ese router es solo para rdsi? o al router le es indiferente si es adsl o rdsi?
gracias

A ver: hay routers para ADSL sobre linea "basica", y router para ADSL sobre RDSI. Que es totalmente diferente. Llamar al 1004 para ver lo que os hace mas falta, pero lo que yo pienso es que por el precio de la RDSI, lo mejor esdejarla de lado.

Salu2
12 respuestas