¿Que es para vosotros vuestra novia?

Es una pregunta que no se como ha llegado a mi cabeza. ¿que es vuestra novia para vosotros ? Idem en el caso novio para ellas, y todas las combinaciones posibles [beer]

Quiero saber lo que piensan los eolianos sobre el tema.

Salu2 [bye]
La persona con la que más tiempo comparto y mi mejor amigo.
Es la mujer con quien quiero compartir mi vida, mi compañera pa este camino y mi mejor amiga
En septiembre abandono mi vida por empezar una vida nueva junto a ella, así que te lo puedes imaginar: ella lo es TODO.
Saludos... Sperpento.
Perdon por ser tan escueta... pero...

TODO?

No se.. muchas cosas...

1-Amigo, ke englobaría diversion, comprension, peleas, reconciliaciones...
2-Amante ke englobo tambien con compañero....
3-Futuro ... estoy con él y kiero ke dure siempre, o por lo menos hasta que ya no me soporte :-p
4-Y vuelvo a decir ¿TODO?

Es ke me aporta todo lo ke necesito y me hac sentir como nadie... es muy simple en mi caso. [ginyo]
mi novia, ni mas ni menos
mi novia bueno cuando tenia :P era mi todo la persona con la que podia compartilo absolutamente todo contarleselo todo absolutamente, mi amor, es como parte de mi alma...
puff, pues.... eso, con quien comparto todo lo que hago, una vez lo hice solo ahora siempre tengo alguien que me acompaña.

Muchas veces siento esa sensación.... a ver... un ejemplo tonto e inadecuado.. cuando teniais que ir a recoger la matrícula de la universidad o cuando tenias que coger el tren para ir a una boda de un ser con invitados indeseables, es como cuando en estas ciscunstancias pensabas en tener alguien al lado, un amigo o lo que sea, alguien de tu parte, una compañía, pues esa sensación de amparo es muy fuerte con ella. Puedo hacer lo que sea, es mi fuerza... (vale un poco cursi pero cierto).

Y por supuesto es con quien más me peleo, con quien más me divierto, con quien más hago el ganso con quien mejor me lo paso, quien comparte mis penas con la cual comparto sus penas etc...

Saludos.
EDIT DE LOS GUAPOS:La japuta que ma dejao por que dice que no tiene tiempo para mi....adios [bye]
Lo que es para uno una novia, es algo que cambia conforme avanzas en una relación. Puede empezar siendo alguien que te cae bien, luego alguien que te gusta, luego le coges cariño y acabas queriéndola... incluso puede llegar el día en que la odies.

Para mí realmente una novia es ante nada una estupenda amiga, puede que la mejor. Es alguien con quien te gusta compartir momentos, muchos, y es alguien que saca de tí cualquier sentimiento, ya sea triste o alegre. Con amigos, conocidos o familia no se demuestran todas nuestras caras y no reflejamos nuestro estado de ánimo al 100% en cada momento. Una novia es capaz de hacer un barrido por todas esas cosas que llevamos dentro, y no por antojo suyo, sino porque nos da la confianza para que nosotros lo saquemos.

Y también, debe ser alguien que te respete, te comprenda y te apoye. ¿Es demasiado pedir? No, no son cosas que se hacen porque es tu novio o tu novia; son cosas que salen solas cuando estas enamorado/a de una persona...
Mi novia es para mi un cumulo de orgias anales y sado mazo...jejejejeje...VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION....VIVA!!!!!!!

Que no.....yo en verdad no tengo novia por que es un puñetero royo, voy a estar yo con ataduras a mis 16 años aora mismo, una leche, mejor son los royos sin compromisos, esos de una noche y tal.

arriba los royos.............oooooooooooooeeeeeeeee....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Daylor, típica escusa de quien no tiene para no sentirse una basura :P como yo :-(

Un saludins.
SodLogan escribió:Daylor, típica escusa de quien no tiene para no sentirse una basura :P como yo :-(

Un saludins.


O eso o simplemente otra forma de verlo, lo que pasa es que de los rollos te cansas, luego acabas queriendo tener a alguien al lado por mas de una noche, pero con 16 años eso es muy normal.
Salu2
Tooodo todito...qué sería de mi sin él [amor] Soy afortunada de tenerle siempre tan cerca mio [babas]
Para mi, todo también. Y a partir de Septiembre más... mi mujer!
chojin escribió:Mi sufrimiento!!


Idem
Lo mejor que me ha pasado en la vida hasta el momento ;-)

(Notese el grado de enchochamiento por el que estoy pasando xD)

Salu2 [bye]
la mejor amiga de mi banco.
Vale eso de que alos 20 largos te comprometas y sientes la cabeza y tengas una familia y tal, eso esta muy bien.

Pero no es lo mismo tener una novia alos 16, y e tenio, por eso lo digo......Estoy en la flor de la vida y tengo que disfrutar.
Daylor escribió:Pero no es lo mismo tener una novia alos 16, y e tenio, por eso lo digo......Estoy en la flor de la vida y tengo que disfrutar.

Disfrutar de la vida no es vivir de los rollos y no tener novia; no sé porque los jóvenes véis las relaciones serias como algo que te encierra y te amarga la existencia. Créeme que te puedes echar novia y disfrutar muchísimo de la vida, depende de como te lo montes chaval ;)
Para mi es la persona que dia a dia más me ayuda y apoya, es alguien con la que quiero compartir el resto de mi vida, ya que es mi mejor amiga y quien mejor me comprende.
salu2
verm83 escribió:Disfrutar de la vida no es vivir de los rollos y no tener novia; no sé porque los jóvenes véis las relaciones serias como algo que te encierra y te amarga la existencia. Créeme que te puedes echar novia y disfrutar muchísimo de la vida, depende de como te lo montes chaval ;)


Ahí está, te puedes amargar y tal como hacen muchos, pero yo tengo novia y NO lo veo como algo malo, NO lo cambio por rollos, NO me importa estar atado a ella porque es lo que quiero...

Debo ser un bicho raro, pero conmigo si no hay amor no hay rollo, no me molaría besarme (ni follar, etc) con una tía a la que no quiero para nada. La quiero a ella y con ella claro que me gusta hacer lo que sea.

PD: Para mí no lo es todo, porque tampoco creo que haya que centrar tu vida en una sóla cosa, pero si estoy con ella lo demás no me importa, digo que no lo es todo refiriéndome a que si no estoy con ella pues la echo de menos, pero yo que sé, que hago muchas otras cosas y no me rallo (no penséis mal... ¬¬). Pero dentro de lo que es el amor, sí que es todo lo que me da lo mejor de mi vida.
verm83 escribió:Disfrutar de la vida no es vivir de los rollos y no tener novia; no sé porque los jóvenes véis las relaciones serias como algo que te encierra y te amarga la existencia. Créeme que te puedes echar novia y disfrutar muchísimo de la vida, depende de como te lo montes chaval ;)


Ahi esta, a lo mejor te das cuenta de que en uno de esos rollos es algo mas para ti que los demas rollos, con la que estas mucho mas agusto, que no te agobia, que quieres estar mas tiempo con ella.
Ya te llegara ya, a lo mejor antes de los 20 y todo... [qmparto]
Salu2
Ya me a llegado, y cuando lo dejamos estuve fleje de tiempo echo polvo, por eso prefiero los royos, si surge algo mas bien, y si no, pos nada....
Me ha gustado la variante que ha cogido el hilo, algo mas "ñoño" (como diria una amiga mia) sentimental queda mejor.

Pues despues de leer vuestras opiniones, os pregunto una cosa:
¿¿ Que hago yo despues de 1 año y 8 meses con mi novia si no siento las cosas que poneis aqui ?? Quizas se la respuesta, o quizas no, quizas sea una que no quiero oir o que quizas si, el caso es que cada vez me como mas la cabeza.

Salu2 y felicidades a los que os casabais dentro de poco (ahora no recuerdo) y a los que estais de maravilla tambien (por lo que veo todos) aunque haya algun incorformista [sati]

p.d. veo normal que con 16 años no pienses en una novia, amigas buenas las que quieras...pero de ahi a tener novia...sigue con los rollos campeon!
Un fantasma porque no tengo XD
La persona más importante de toda mi vida, que amo , quiero y admiro cada dia, la única que lo sabe todo de mi , y en la que unica persona que confio ciegamente.
Gracias mi ermano...seguire tu consejo...aunque aora mismo este discutiendo con una piva por el msn de ese tema...pero que le den cafe con leche...yo sigo con mis ideales...

Y suerte con tu duda...espero que acabe en buen puerto... [bye]
Pues yo no puedo decirte nada, pues afortunadamente llevo una año con mi novia, y estamos como el primer dia, en realidad creo que hemos evolucionado, pues hoy la quiero infinitamente mas que entonces, y espero que siga creciendo.
La considero mi ángel, mi compañera en todo lo que emprendo, y la persona mas especial que he conocido, pues ha sido capaz de aguantarme todo este tiempo, que no es moco de pavo :-P .
Es muy bonito sentir eso, y cuando eso se pierde, quizas es que la relacion se ha gastado.

No se si hago mal en aconsejarte, pero alomejor deberiais tomaros un descanso.Puedo que sea algo simplemente pasajero, y al final veas que sigues sintiendo eso por ella.

Si resulta que es definitivo, que se ha apagado, pues es doloroso, pero seguro que hay alguien que puede hacertelo sentir de nuevo.

Saludos
Aunque bueno, tampoco te quiero decir que no lo pruebes, ya que quien sabe lo que puede pasar...igual resulta que encuentras a la mujer de tu vida con 16 años...la vida se trata de elecciones, cuando eliges algo descartas algo, y a ti te toca elegir.

Salu2 e intentare llegar a buen puerto
legolas2069 escribió:Aunque bueno, tampoco te quiero decir que no lo pruebes, ya que quien sabe lo que puede pasar...igual resulta que encuentras a la mujer de tu vida con 16 años...la vida se trata de elecciones, cuando eliges algo descartas algo, y a ti te toca elegir.

Salu2 e intentare llegar a buen puerto


Un buen amigo se casó el pasado més de abril con su novia de toda la vida, ¿sabeis a que edad se conocieron? a los 14 años...

Hay cierto tipo de gente que se conocen desde pequeños y luego continuan hasta el final de sus dias (mucho amor tiene que haber ahi)

He conocido y conozco mujeres excepcionales con las que estoy seguro pasaria el resto de mi vida con ellas, pero como suele pasar, ya estan más que cogidas, asi que me temo que lo mio va para largo (y cada vez me veo soltero para los restos).

Hay algunos que tienen suerte... para todo lo demas, MASTERCARD [tadoramo]
mi novia, mi niña chica, mi amiga, mi amante, mi confidente, mi apoyo, mi compañera, mi consejera, mi musa, mi alegria, mi futura mujer...

mi novia lo es todo, y si no la tuviese a ella... yo no seria nada.

te quiero Luna !! [amor] [burla2] [sonrisa]
Mis viejos ya se conocian a los 5 años...y miralos aora...pero yo prefiero estar catando pivas por ay....y si yega pos vale...pero si no...pos soy feliz asi...jejejeje... [boing] [boing] soy tan feliz como una pelota que bota [boing] [boing]
Smoje escribió:He conocido y conozco mujeres excepcionales con las que estoy seguro pasaria el resto de mi vida con ellas[tadoramo]


Pues yo cada vez pienso mas en que la convivencia conmigo seria imposble, es mas, amigas que en su dia pense posibles intentos de pareja, ahora mismo lo pienso y ni de coña seria una convivencia agradable, pero no por ellas, sino por mi.

Salu2
Fua, pos yo ni rollos ni novia ni na... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]
Legolas como si mi mejor amigo fueras:
Creo por experiencia, que hay ocasiones en el que esperas a que las cosas sean como aquellas palabras que te cuenta otro amigo ( eso de que mi novi@ me hizo esto, o mira como es, queremos hacer esto...) y esperas fervientemente en que las cosas sean tan "maravillosas" como las viven otras personas. Porque tb existe la otra cara de la moneda en la que esta el amigo que se pega el dia daño caña con que hoy deja a la novi@, porque no esto, poruqe ...
Lo unico que intento explicarte es que de verdad puedes buscar cientos de puntos de apoyos en los que te contemos que bien me va o que mal, pero que solo tu, puedes valorar que es lo que necesitas, si lo tienes, y si no lo tienes hablalo con ella antes de que el vacio, que observo que sufres, se haga, mas y mas profundo y las cosas sean mas duras y el dolor se dilate.

Piensalo detenidamente porque te sientes asi que es lo que necesitas, y habladlo entre vosotros.

Este es mi breve consejo a un desconocido, que lo trato como a un amigo. No te tomes naa de lo que te digo a mal. Suerte. [ginyo]
kprixossa, ¿sabes que es lo peor de todo? que todo lo que me dices me lo digo a mi mismo, lo se, pero no se me ocurre nada para remediarlo, en cualquier otro campo tendria solucion, pero en este no, me siento indefenso, desorientado, sin saber que hacer. Entre nosotros, cada vez es mas intenso el deseo de desaparecer una temporada de aqui, del lugar donde vivo, de desconectar con todo lo que tengo relacion, para ver si al volver las cosas cambian por arte de magia y empiezo muchas cosas de cero, pero en lo referente a ella, ese vacio que me dices que siento, ¿como se habla eso con una persona? sobretodo si no sabes lo que tu mismo quieres / piensas / deseas /esperas...etc

kprixossa, gracias por tus palabras, hoy te he conocido como una desconocida, que en adelante la tratare como a una amiga.

Salu2

Cibernox, no me he saltado tu post sin leerlo, solo que al postear antes yo no me habia dado cuenta de que habias posteado (estaria escribiendo) y se me ha pasado. [oki]
Creo que una buena idea, es lo que indica justo debajo de tu avatar: haz tu mundo...
Reconstruye cosas del pasado, cosas por la que pensastes que estar con ella era una wena idea, que es lo que a ella la hacia diferente para fijarte en ella... que es lo que recorre tu cuerpo cndo te abraza, y en la parte del sexo es importante, si se hace porque llega porque surge del deseo o solo por hacerlo, el que no sea rutinario, el inovarlo, el ponerle picardia ayuda mucho, de verdad...el rollo esta en echarle imaginacion en cualquier cosa que hagais, pero entre los dos... el de disfrutar de las pequeñas boberias.
Haz balance de lo que tenias y de lo que tienes... igual asi vas viendo que es lo que te va faltando... y lo de hablarlo con ella... pues eso mismo, dile que las cosas las sientes diferentes, que no sabes que es lo que te pasa y que quieres hacer un repaso a eso "x" meses, años, que llevas con ella... porq notas que algo te falta, que al principio tenias...te parece??? te doy un ejemplo de pie..ya too lo demas es de tu cosecha.

Si puedes buscate un fin de semana de escapada, algo sencillo y acordado por los dos. Suerte.

Besos cary.
Cuando éramos novios lo era todo, ains, que wenos tiempos.

Ahora, entre ella y la hija son un desastre. Na más que hacen amargarme y putearme vilmente. cawento cawento

































XDXDXD

Son mi vida, las dos, y espero caer antes que ellas, por que yo no lo superaría.

Enga, nos vemos.

[beer]
Mi novia para mi sera... mi futura esposa dentro de dos meses... la mujer de mi vida.. [angelito]
Mi novia e sla ke me lleva acasa o a la suya,jejeje, los sabados por la noxe cuando pillo tal pedo ke me es imsible conducir el coxe, y aun menos aparcarlo.

Y mas seriamente, mi novia es la diosa de entre las diosas, una tia ke esta por encima de todas.

uleeeeeeeeeee.
Respondiendo a la pregunta original, mi marido es mi pasado, mi presente y mi futuro. Es la persona con la que he estado la mitad de mi vida (sí, la mitad), la persona con la que comparto todas mis alegrías y mis penas, la persona con la que cuento para tomar todas mis decisiones.

Aunque tal vez te sirva más que me sitúe en el pasado, cuando llevaba más o menos el mismo tiempo que tú. Entonces era la persona con la que quería estar todo el tiempo, con la que soñaba que un día viviríamos juntos y que nos prometeríamos estar toda la vida el uno con el otro, y compartir todos los bienes, materiales y no materiales, que tuviéramos.
legolas2069 escribió:¿¿ Que hago yo despues de 1 año y 8 meses con mi novia si no siento las cosas que poneis aqui ?? Quizas se la respuesta, o quizas no, quizas sea una que no quiero oir o que quizas si, el caso es que cada vez me como mas la cabeza.

Creo que conoces la respuesta. Bienvenido al club de los que tienen terror a los cambios.
Ahora mismo... para mio mi novia es un fantasma, un espiritu venido del futuro del que no se nada y no siento nada por ella excepto impaciencia [Ooooo] [Ooooo]

Para los que aun no lo habeis pillado, en esots momentos estoy soltero y sin compromiso.

Vamos chicas! a que esperais?? [barret]
¿Mi novio? Es la mitad que me hace ser completa :)
Mi novia es mi compañera, mi amante, mi amiga... mi todo.

Donde este esto, a mi gusto, que se quiten los rollos. Se pueden hacer infinidad de mas cosas.
Mi novia? En fin... ahora mismo lo es todo, es mi niña, es mi vida, es mi presente y es mi futuro.
Es la persona que sin buscarla encontre, es quien me ha enseñado que es estar enamorado de verdad y quien me ha hecho darme cuenta de que nunca habia sentido algo como esto.
Es con quien quiero compartir mi vida y con quien voy a hacerlo desde la semana que viene. Es la primera persona con la que no me siento ligeramente embustero al decirla que la quiero y que la amo, porque se que lo estoy hasta los huesos y solo ahora se que antes nunca lo estuve.
Es la primera persona en esta vida capaz de hacerme feliz, es mi amiga, es mi complice y es mi niña y mi mujer a la vez.


Nerea maite zaitut.
A mi niño le quiero por ser cariñoso, justo y fiel , por su sinceridad aplastante, su seguridad en sí mismo y su confianza en mí. Por darme libertad absoluta, por no ser celoso ni posesivo, porque siempre me está sorprendiendo , porque me abre su mundo y se esfuerza por comprender y formar parte del mío. Nunca se olvida de dejarme un espacio para mi misma o para estar con mis amigos o familia.
Sabe cuando me encuentro mal, sabe cómo apoyarme y decirme las palabras adecuadas para darme fuerzas , hacerme reir o quitarme el miedo . Sabe complacerme y dejarme sin palabras.

Se preocupa lo justo sin llegar a agobiarse. Es responsable pero también es arriesgado y aventurero . Lucha por las cosas y nunca se rinde. Valora lo que tiene, lo suficientemente mucho como para disfrutar de ello y lo suficientemente poco como para no derrumbarse si le falta.
Me hace sentir especial, única, amada y deseada .
Y entre estas mil cosas porque me ha demostrado que a su lado todo es posible, con él me siento capaz de comerme el mundo.

Pero no sólo lo quiero sino que estoy enamorada de él y cosas como estas son las que me hacen sentirme así:

Él es esa persona con la que me apetece estar en todo momento o simplemente tener cerca aunque no estemos haciendo las mismas cosas. Siempre que tengo algo que contar es el primero en enterarse y su opinión siempre pesa más que la del resto del mundo, sus ánimos me levantan más que los de cualquiera, sus palabras las recuerdo más tiempo y sus promesas no se me olvidan nunca. Su compañía es la más satisfactoria, siempre que no está cerca le echo de menos y las noches que no duerme junto a mi, me quedo dormida al teléfono con la tranquilidad de que él está al otro lado de la línea. No me canso de sus cariños y sus apelativos cariñosos nunca son empalagosos. Sus aficiones son un misterio que quiero conocer y la mayoría de ellas compartir . En mis planes siempre está él , en mis proyectos de futuro siempre aparece por todos lados y cuando pienso en la palabra felicidad no me la imagino sino es junto a él. A su lado me siento capaz de comerme el mundo.

Ni ere Lastano
Mi novia , es mi novia con todo lo que ello implica. La persona en la que mas confio, a la que mas quiero y con la que mas tiempo comparto, es una parte de mi.

Pero tampoco es todo para mi, ni mi vida como pensaba hace tiempo, no hay nadie imprescindible en mi vida. Ay los desengaños amorosos como te hacen cambiar...

Un salu2
66 respuestas
1, 2