qué es orkut???

pos navegando me he encontrado una página que hablan de orkut. Por lo que entiendo, es una especie de comunidad en la que sólo puede entrar gente a la que le hayan invitado. ¿para qué sirve eso? ¿alguien de vosotros es? ¿qué es? ¿una especie de foro? ¿qué temática tiene?


Enga, gracias.
is an online community that connects people through a network of trusted friends

"es una comunidad online q cnecta a gnt a traves d una red d amigos d confianza" - Mas o menos, xD

Segun:
http://www.orkut.com

Y he encontrao tb una pag española:
http://www.ecuaderno.com/archives/000177.php

Esta t lo explica mjor

dewww!
javpm escribió:
"es una comunidad online q cnecta a gnt a traves d una red d amigos d confianza" - Mas o menos, xD


Dejemoslo en secta online [carcajad] [toctoc] [toctoc]
mi inglés hasta ahí ya llega. lo que quiero saber es en qué consiste. ¿es realmente una secta XD?
No se si te servira para ampliar la informacion pero he encontrado en google esta pagina: orkut

creo que es a lo que te refieres:
4. ¿Cómo se accede a Orkut?
Sólo se accede por invitación de un miembro de Orkut.


EDITO:
mas informacion , esta vez la experiencia de un usuario de orkut. Experiencia bastante negativa , por cierto.

Parece que orkut es una comunida de comunidades en la que todo el mundo tiene acceso entre si , lo mas parecido que se me ocurre es que cada uno de nosotros pudiera ver en el messenger los contactos de nuestros contactos y asi sucesivamente. Asi que a priori , no parece una secta.
Bueno, yo estoy dado de alta en orkut desde hace un tiempo (un amigo me metio en la secta jejej) aunque la verdad es que no he entrado casi nunca.

Viene a ser como una comunidad de gente con infinidad de foros de discusión de temas de lo más variado con la particularidad de que puedes seleccionar quienes son tus amigos y a su vez, puedes ver los amigos de tus amigos y asi hasta el infinito y más alla.

De hecho creo recordar que hace un par de semanas un amigo de hace tiempo me mando otro enlace a otro site parecido donde lo que priman son las relaciones profesionales... aunque creo que viene a ser lo mismo.

En fin,

Un saludo

Editado : si a alguien le apetece entrar y es cierto que sólo puedes entrar invitado (no tenía ni puñetera idea) puedo intentar hacerlo... si descubro como xD. Aunque la verdad es que no vale la pena.
5 respuestas