que es NV- link y pascal

https://www.hispazone.com/tag/nvidia-pascal/

En esta web arriba del todo, he visto lo de pascal aparte de averme enterado antes,
que es arquitectura grafica que dotaran las nuevas graficas que entren este 2016
pero que es NV-link, tengo entendido que es una tecnoliga que acelera el proceso de GPU a CPU,
pero que es una mejora que implantaran en una ranura de PCI-E 3.O X16?
O es una nueva ranura que sacaran en nuevas placa base?
que quiere decir que si me compro una placa base ahora, me tendre que fastidiar cuando saquen NV-LINK o que? :-? :-?
Parece que es una conexión especial [boing]
NV-link es una nueva interfaz desallorada por Nvidia para conectar CPU con GPU, pero si buscas informacion, no hablan de una fecha concreta para su salida y al ser de Nvidia tampoco sabes si sera una conexion estandar.
Y la CPU tambien tiene que ser compatible.

Asi que si vas a comprar no pienses en lo que en teoria tiene que salir, sino no comprarias nunca.

Un saludo
hombre intentar para por lo menos que con una gtx 980 ti y un i7 4790k, se pueda prepara el terrono para la realiidad virtual
Rubéns escribió:hombre intentar para por lo menos que con una gtx 980 ti y un i7 4790k, se pueda prepara el terrono para la realiidad virtual

Pero a saber que nos tiene preparado NVIDIA [360º]
Por lo que creo recordar, esto para juegos y demas no afectara gran cosa. Es mas bien para el sector profesional.

Fuente: Mi confusa memoria. Lo menciono para que si alguien que sepa lee esto, lo confirmo/niegue [sonrisa]
Me cago en todo. Yo con una placa Z170 y un 6700K... esperando por Pascal, como ahora lleguen con una tecnología que haga obsoleto mi equipo, les quemo la sede. LES QUEMO LA SEDE.
se sabe algo de pascal,
Fleishmann escribió:Me cago en todo. Yo con una placa Z170 y un 6700K... esperando por Pascal, como ahora lleguen con una tecnología que haga obsoleto mi equipo, les quemo la sede. LES QUEMO LA SEDE.

El NV link (y el equivalente en AMD) ya se rumoreó para Pascal, pero es oficial que va a seguir siendo PCIe. Con el nulo aprovechamiento que hay del 3.0 con respecto al 2.0 no he llegado nunca a creerme que el tema del NV link fuera tan revolucionario, pero es que lanzar una gráfica al mercado que requiera cambio de placa y cpu es completamente absurdo comercialmente salvo que el salto fuera exponencial (y siendo así, Nvidia palmaría mucha pasta por no seguir encalomando gpus un 15% más potentes cada generación). Yo no lo veo de ninguna manera a no ser que las consolas de la siguiente generación se lanzaran con un rendimiento por encima del pc (imposible como poco) que "obligara" al cambio. Y si no, pues será la generación de gpus con la peor penetración en el mercado de la historia
Es para supercomputadores, no para el sector de consumo.

Le veo utilidad para multi gpu, sobre todo con DirectX 12, pero otra tecnología propietaria de nvidia, no, gracias [poraki]
Ya me veo la gente súper emocionada con las nuevas herramientas de NVIDIA y luego a las compañías se la suda y lo optimizan con un pico y una pala y "pa lante" luego le meten mierda de gameworks de pelos de los sobacos con físicas y mal optimizado también [qmparto]
10 respuestas